Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque estoy con la tablet que es de color negro que si no....A mandar, ese moderadoor que va lento como si fuese color capuccino leches. XDDDDDDD
Hola, donde has conseguido ese precio? Tienes que financiar algo?. Porque realmente me interesa. La verdad es que estaba interesado en el 115cv, pero cada vez me parece que quiero más y si el precio es bueno quizás me pase al tope gama.Muy pocos del 190, no?? Alguno lo tiene ya??
En madrid, pero pegandome con todos los concesionarios... No te lo van a dar a la primera. Si eres de madrid puedo presentarte al comercial y hablamos con el.Hola, donde has conseguido ese precio? Tienes que financiar algo?. Porque realmente me interesa. La verdad es que estaba interesado en el 115cv, pero cada vez me parece que quiero más y si el precio es bueno quizás me pase al tope gama.
Gracias
Si, soy de Madrid (Mostoles concretamente), de hecho hoy iba a probar un ateca al concesionario de Alcorcon. Mi idea como he comentado era el de 150 cv, pero por el problema que hay, me iba a decantar por el de 115cv porque creia que el de 190cv se iba a disparar, pero por ese precio que has conseguido me lo voy a plantear, porque es un preciazo.En madrid, pero pegandome con todos los concesionarios... No te lo van a dar a la primera. Si eres de madrid puedo presentarte al comercial y hablamos con el.
Escribeme por privado y lo vemosSi, soy de Madrid (Mostoles concretamente), de hecho hoy iba a probar un ateca al concesionario de Alcorcon. Mi idea como he comentado era el de 150 cv, pero por el problema que hay, me iba a decantar por el de 115cv porque creia que el de 190cv se iba a disparar, pero por ese precio que has conseguido me lo voy a plantear, porque es un preciazo.
No se que extras tiene, pero esta bien precio... Cada vez te vas acercando mas... A que sitios has ido?Hola, estoy preguntando en varios concesionarios y la mejor oferta es de 32000€ financiando 8500€. Creo que no está mal de precio. Que opináis? Están bajando de precio o es que cada vez hay más competencia entre concesionarios?