Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Xcellence

A día de hoy hay más demanda que oferta, y parece que se van a cubrir expectativas de ventas del 2017 antes de lo previsto.
Los ingleses ya hablan de aumentar producción, los italianos y franceses ya están mosca.

Pues no me digas. Igual les he caído bien...

Por cierto, ayer me dieron la semana teórica de fabricación: Enero de 2017...!!!

¿Cuando lo compraste?? A mi me dijeron que para noviembre y lo compre el 29/07....a ver si me timo y tengo que esperar 6 meses...que desesperación!

A día de hoy hay más demanda que oferta, y parece que se van a cubrir expectativas de ventas del 2017 antes de lo previsto.
Los ingleses ya hablan de aumentar producción, los italianos y franceses ya están mosca.
mosca por?

Cuando configuro éste modelo me sale de precio 28500 euros. Mi pregunta es ... el comercial te empieza a aplicar descuentos a partir de ahí o a un precio mayor??? Lo digo porque este hilo pone que este modelo tiene un valor de treinta mil y algo ....

En el configurador web, al menos cuando yo miraba el mío, ya incluia un descuento de 4000€ que aparecía al final con el concepto "descuento comercial" o algo así. Ese descuento aproximado es el que hacen si coges financiación y PiVE

En el configurador web, al menos cuando yo miraba el mío, ya incluia un descuento de 4000€ que aparecía al final con el concepto "descuento comercial" o algo así. Ese descuento aproximado es el que hacen si coges financiación y PiVE
Exacto, justo a eso me refería

El precio en el concesionario es significativamente menor que el precio final del configurador web...

pero.. llantas 19? el 4x4 lleva 19? pq el que no es 4x4 son 18.. o quizas esas son un extra

bueno se lo disculpo a Dalmau pq me gusta mucho como hace los videos XD

A mi el precio que me ha salido es:

Ateca 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence 4x2
- Blanco nevada
- Llantas de aleación Performance 18" 36/2 Machined
- Tapicería Alcántara en color negro
- Pack apertura portón manos libres (Regalo)
- Asistente de aparcamiento automático
- Doble suelo en maletero
- Rueda de repuesto minimizada 18"
- Top view Camara (visión 360º) (Regalo)
- Connectivity Box
- SEAT Full Link
- Sistema de Navegación (de los dos el senzillo)

Precio SIN PIVE (únicamente aportación de seat por tener un coche de más de 4 años) Y SIN FINANCIACIÓN 27925€
Concesionario Tarragona

Que os parece?

- Blanco nevada
- Connectivity Box
- SEAT Full Link

Precio SIN PIVE (únicamente aportación de seat por tener un coche de más de 4 años) Y SIN FINANCIACIÓN 27925€
Concesionario Tarragona

Que os parece?
Muy buen precio, cuando hiciste el pedido?

Creo recordar el 10 de junio y en principio semana de entrega 39 o 40.

joer que suerte yo lo pille un día mas tarde y todavía no tengo fecha de entrega XD.
Tuvimos suerte a los que esperaron al 1 de agosto ya no les viene ni portón ni cámara.

- Blanco nevada
- Connectivity Box
- SEAT Full Link

Concesionario Tarragona

Que os parece?
Me parece muy buen precio David, es muy parecido al mío, solo que el mío en azul...

- Blanco nevada
- Connectivity Box
- SEAT Full Link

Concesionario Tarragona

Que os parece?

Un buen precio no hay duda. El mio ha costado 2.500 € más, claro que es el 4Drive y tiene algun extra mas (ademas del Navegador Plus).

Hola,

Yo firme el siguiente, en Madrid:

- Blanco bila
- Tapicería de serie
- Connectivity Box
- SEAT Full Link
- Techo solar
- Financiado 9500€
- Extension de garantía y mantenimientos para 4 años.

Plan PIVE sólo la parte de Seat.
Total: 26455€

Es cierto que tuve un precio inicial de 26100 approximadamente, entonces para negociarle, le meti el techo y le dije que ajustase, que tenía un Tucson por 26000... al final ajustó lo que pudo.
El otro dia me enseñó el comercial la orden de fabricación para la semana 41... y de ahí me dijo que 10 dias. Así que hasta mediados de Octubre a esperar.

Volver