Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Xcellence

son 750, no 1000.. pero en ese link habla de 30% la mayoria.. no 600 o 700 que en caso de los 1000 seria más del 50%

No creo que todos los concesionarios esten por la labor de sobretasar tu coche-pive.. si lo hiciesen seria como anuncian otras marcas indicando doble o triple pive
no entiendo esto "Supongo tambien que aquel que entregue el coche con pive tambien le darán algo por el valor del vehículo no?"

si se vende por tu cuenta.. como tributa?

Creo que hay mucho mito con lo del segundo pagador. Yo conozco a quien incluso se cambia de trabajo sólo en enero para no tener dos pagadores en el mismo año, y según tengo entendido no es tan malo como todo el mundo cree (por favor, corregidme si no es asi).
Los dos pagadores lo único que modifican es el mínimo a partir del cual es obligatorio presentar la declaración. Pero no hace que tengas que pagar más. Por ejemplo, si en tu trabajo cobras 20000 euros al año y del PIVE te dan 1000 pagarás exactamente lo mismo que si cobraras 21000 euros de tu empresa.

Creo que hay mucho mito con lo del segundo pagador. Yo conozco a quien incluso se cambia de trabajo sólo en enero para no tener dos pagadores en el mismo año, y según tengo entendido no es tan malo como todo el mundo cree (por favor, corregidme si no es asi).
Los dos pagadores lo único que modifican es el mínimo a partir del cual es obligatorio presentar la declaración. Pero no hace que tengas que pagar más. Por ejemplo, si en tu trabajo cobras 20000 euros al año y del PIVE te dan 1000 pagarás exactamente lo mismo que si cobraras 21000 euros de tu empresa.
pues te corrijo, a parte de tener que hacer la declaración te toca pagar en la mayor parte de los casos, ejemplo mi pareja cobro 1600 € del fondo de compensación y le toco pagar 600. Si no hubiese cobrado eso no hubiese hecho la declaracion con lo cual no hubiese pagado nada.

Eso no me contradice. Si tu pareja hubiera cobrado los 1600€ de su trabajo y hubiera presentado la declaración (que no estaba obligada, pero lo podría haber hecho) le hubiera tocado pagar lo mismo (obviamente nadie presenta una declaración en la que le toca pagar si no está obligado, pero la posibilidad está ahí).

Lo que pagó no es por tener 2 pagadores, es porque le retenían poco. Y al tener 2 pagadores estuvo obligada a presentarla, eso si.

Yo los casos que conozco de gente que les han pegado un sablazo con 2 pagadores es porque el nuevo no le ha retenido lo que le tenía que retener, o algo parecido, no por el hecho de tener 2 pagadores.

no, solo por tener dos pagadores ya entras en otro baremo y pagas mas que si todo el dinero fuese de un solo pagador. Eso nos explico por lo menos el abogado que llevo su caso.

Yo creo que es como dice jordii, yo en algunos casos he tenido dos pagadores y no he tenido esos problemas a la hora de hacer la declaración, y supongo que es porque tal como dice jordii, yo ya llegaba al minimo de hacer la declaración con el trabajo habitual, y con el extra de se segundo pagador no me cambiaba casi la declaración respecto a la de otro año con un solo pagador.

Yo creo que es como dice jordii, yo en algunos casos he tenido dos pagadores y no he tenido esos problemas a la hora de hacer la declaración, y supongo que es porque tal como dice jordii, yo ya llegaba al minimo de hacer la declaración con el trabajo habitual, y con el extra de se segundo pagador no me cambiaba casi la declaración respecto a la de otro año con un solo pagador.
Yo, sin ir más lejos, he tenido dos pagadores en la última declaración porque cambié de trabajo a finales de Octubre de 2015. En principio cada pagador te retiene el IRPF según lo que él te paga. En mi caso, el segundo pagador me iba a retener el 0% ya que con lo que me iba a pagar, noviembre, diciembre y unos días de octubre no llegaba al mínimo, pero yo les dije que me retuvieran lo mismo que me estaban reteniendo en el trabajo anterior y el resultado de la declaración ha sido prácticamente el mismo que la del año anterior.

si pero en el caso de dineros como pive o indemnizaciones la retención de irpf es 0% por eso cambia el baremo y te toca pagar XD e ahí la diferencia.

Por cierto, una vez comprado el coche en 25.770€ con todos los extras que ya he comentado, me acerqué a un concesionario de Vizcaya al que no había ido nunca, y me pidieron por el mismo coche, mismas condiciones de financiación, misma entrada, mismo vehículo a entregar (un Ibiza destartalado con casi 500.000km...) 29.300€...!!! Le dije que tenía un precio infinitamente más barato, le dije cuánto y me dijo que si quería de verdad el coche podía luchar con su jefe el rascar algo en los 25.770€. No se cómo estarán los precios por el resto de España, pero aquí están así. Hay que reconocer también que yo soy un poco porculero y buen negociador...
Hoy e hablado con otra persona que consiguió ese mismo precio y es un trabajador de seat que se ahorra la comisión del concesionario.

Pues no me digas. Igual les he caído bien...

Por cierto, ayer me dieron la semana teórica de fabricación: Enero de 2017...!!!

hoy he probado un xcellence 4x4 tdi.. y me ha gustado la verdad
lo que me ha comentado es que ya se han terminado las promociones.. ahora quien quiera "los regalos" ha de configurarlos a posta
no se si sacaran algo o no

Veremos a ver si a éstos no se le suben las ventas a la cabeza ....

Veremos a ver si a éstos no se le suben las ventas a la cabeza ....

Esperemos que no. En otro tiempo les pasó y no les fue muy bien. Ojala mantengan los pies en el suelo y vean la realidad tal se vaya forjando, que buenos tintes tiene, pero siempre hay que cuidar el mercado y al cliente.

Esperemos que no. En otro tiempo les pasó y no les fue muy bien. Ojala mantengan los pies en el suelo y vean la realidad tal se vaya forjando, que buenos tintes tiene, pero siempre hay que cuidar el mercado y al cliente.
Si quitan la promoción de regalar la camara 360 y el portón automatico bajando el precio equivalente ... por mí, perfecto. Pero que antes de sacar el coche a la calle ya estén jugando al ratón y al gato ...

si quitan la promo y bajan el precio de los mismos.. entonces no era tal promo, y seria como tomar por "pardillos" a los anteriores

supongo que dependerá si han cumplido objetivos en ventas o no

Hombre, ya llevan dos meses la promoción, así que yo veo normal que ya las vayan quitando, aunque como comente en otro post, imagino que sacaran algun otro descuento o alguna otra cosilla, aunque no llegue a compensar tanto como lo que habia hasta ahora.

Hombre, ya llevan dos meses la promoción, así que yo veo normal que ya las vayan quitando, aunque como comente en otro post, imagino que sacaran algun otro descuento o alguna otra cosilla, aunque no llegue a compensar tanto como lo que habia hasta ahora.
Pensad que hasta ahora han estado vendiendo los coches a ciegas. Tenían que hacer algo para 'animar' al personal. Ahora ese ánimo lo podemos tener al ver el coche en los concesionarios.

Además que ellos cuentan con que las ventas mejoraran, o como minimo se mantendran igual de bien, en cuanto empiece a haber atecas por las calles, para ellos esa es la mejor publicidad que hay.

Volver