Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Xcellence es de aproximadamente 30.940 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, parece que está opción no la ha pillado nadie? cuando en todos los sitios he leido que al menos esperaban que fuese el motor más vendido.

    Yo lo he pillado, con este acabado y motor, con pive y financiado por 24000 (con los extras de regalo) + full link+aviso angulos muertos y alerta de trafico cruzado y la rueda de repuesto minimizada

    hubiera puesto el techo.. pero bueno..

    ya no estoy seguro si es tan buen precio o no

    un saludo
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo me lo estoy configurando Te paso un MP
     
  4. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Teniendo en cuenta que el tdi cuesta como mas de 2000 euros de diferencia......pues diria que esta muy bien. Que descuento comercial te hacen?
     
  5. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ahora no lo tengo delante, después lo miro.. fui con un presupuesto del salon del automovil para ver si me lo podian mejorar.. me daban uno más alto.. les mandé el otro presupuesto para que viesen que no me lo estaba inventando.. y rasque 200€ más en añadidos.. me lo darán con el deposito lleno, tornillos y alguna cosa más (aunque he visto que a algunos le dan el doble suelo, la rejilla y demás, que creo que tiene más valor) pero veremos si les puedo sacar la red, lo de la llave y algo para completar esos 200€.. hubiera dicho lo del soporte de la bici.. pero es que son dos piezas de unos 200 cada una. .y yo pensaba que era solo una cosa, pero a lo que iba, el presupuesto que tengo es un poco raro.. pq está igualado todo a base de descuento comercial y no de campañas como en el original.
    Lo que me mosquea es que en todos los sitios me decían que la financiación mínima eran 9500€ y ahora veo que algunos lo han conseguido con 8500.. que yo quería financiar lo mínimo de lo mínimo.. y que supongo que sale a cuenta aunque el descuento sea menor.

    Tampoco me han ofrecido lo del seguro cuando a otros si.. y cuando llegue lo de firmar la financiación tendré que hacerles que me saquen lo de la comisión de apertura que te la encasquetan dentro.. y no dicen ni mu.. se que no quieren cambiarlo, pero en la financiera me han dicho que sin problema, pero que tienen que volver a mandárselo.
     
  6. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Se puede quitar el seguro y lo de la proteccion del carnet...aunque te digan que no se puede hacer con la financiera. Por el tema accesorios siempre se puede rascar algo....entre el cubremaletero y la rejilla ya. Es buena pasta. He configurado tu coche y sale 1500 euros mas caro que el mio. Y a mi me sale por 23.700 asi que tienes un buen precio.
    Tambien decir a la gente que el % de descuento comercial puede ser el mismo para unos y otros pero siempre sera mas dinero de ahorro cuanto mas caro sea el pff. Como es tu caso.
     
  7. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    sí, eso ya lo he visto en los foros del leon, pero se puede gestionar después con la financiera y te lo quitan sin problemas.. y ya es un dinero el que te ahorras.. pero el de la comisión de mantenimiento hay que pelearlo con el concesionario para que lo manden sin ello, con los otros dos, se puede hacer sin problemas y gestionandolo con la financiera como digo, y casi mejor.
    Pero el tuyo tenía techo solar no? que son 1200 o 1500 creo recordar.
    También esperemos que los faros led sean distintos a los del león, como se decía.. y sobre los regalos.. veremos que puedo ajustar con ellos
    En fin.. sólo queda esperar.. que supongo que será para septiembre, no me ha vuelto a decir nada de fechas.
     
  8. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Tengo techo pero aun asi ya te digo que en configurador sale 1500 euros mas caro el tuyo. Pedido hecho 25 de mayo. De momento semana 35 teorica.
     
  9. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo acabo de preguntar.. lo pedí el 20 de mayo.. y me dice que aún es un poco pronto, ya me dijo hace tiempo que tenían una primera fecha teoría que siempre ponen pero se adelanta.. que era para octubre.., me vendría bien saberlo para ver si puedo vender el mio o lo entrego como pive.. pero bueno..
    La semana 35 no es la del 28-31 de Julio?
     
  10. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    No semana 35 es finales de agosto....es semana de fabricación no de entrega ojo. El tema de la tardanza es que el coche no empieza a fabricarse para particulares hasta la semana 30.....con lo que los que lo pidieron los primeros piensa que esos no se fabrican hasta finales de julio.
     
  11. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ah ok, es que tengo un lio con las semanas.. no sabía si se refiere a semanas del año desde el 1 de enero.. o desde algún otro evento interno

    Ya podía seat estirarse y "dar cosillas" pq comprarse un coche prácticamente a "ciegas".. es un acto de fe..
     
  12. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas,

    pues aquí otro futuro propietario de un TDI 150cv Xcellence... parece que somos pocos... el susodicho es:

    ATECA 2.0 TDI 150cv Xcellence
    extras:

    Pintura metalizada
    tapiceria alcantara en negro
    Seat sound system
    rueda repuesto 18"
    Camara 360°
    Pack Porton manos libres
    navegador
    actualizacion cartografia

    con pive y sin financiar:: 27.000 €

    No se como lo veis, el comercial es clientte de mi mujer y dice que es muy muy ajustado...
     
    A Danims84 le gusta esto.
  13. Danims84

    Danims84 Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca - Albacete
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!! os pongo el mío a ver que tal...
    ATECA 2.0 TDI CR 150CV START/STOP XCELLENCE
    Blanco nevada y tapicería X-cellence (con todo lo que trae de serie, que es mucho)
    + extras opcionales:
    Full link
    Apertura portón manos libres
    Cámara 360º
    Paquete invierno
    Techo eléctrico panorámico

    con pive y financiándolo 26900 €.
     
    A Robe le gusta esto.
  14. Raul3332

    Raul3332 Forero Novato

    Ubicación:
    Gandia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
     
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pive de la Seat o Pive de la Seat más del estado?
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si es pive es parte de seat y parte del estado, otra cosa esque sea la "ayuda" que te da seat a cambio de que dejes un VO que no entra como pive
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El descuento del pive, en todo caso por aquí, dejes vehículo o no te lo dan. Por eso pedía precisar.
     
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si puede ser, pero no es pive tal cual, es una ayuda que da seat para compensar el pive, el pive como tal depende del estado y hay que rellenar los papeles del coche que entregas que tiene que tener mas de 10 años
     
  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si, se lo que es el pive Khazhar. Pero Seat tiene ese dinero reservado para darlo sea con pive de verdad o de ayuda sin pive del estado. Así es como me lo han explicado en varios sitios. Y de hecho acabo de mirar mis presupuestos y ni puede ser más claro pone descuento pive. Y ni hago ningún pive...
     
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ah pues tienes razón, acabo de mirar el mio y tambien pone campaña pive seat, si sabia que la ayuda equivalente al pive la daban igual, pero pensaba que lo ponian con otro concepto si no era pive tal cual.

    Mis disculpas :p