Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Un muy buen precio sin duda y vamos viendo unos cuantos diesel más, pero seguimos sin querer pelearnos con los propietarios que han elegido gasolina...:D

    Gran elección también en cuanto a extras. Enhorabuena.
     
    A Robe le gusta esto.
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Plan pive?, entregaste coche? es que no me cuadran los números XD
     
    A Robe le gusta esto.
  3. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, es el mejor precio visto hasta ahora. Has entregado coche y te lo han valorado superior al pive o como has conseguido ese precio??? Me dices el conce??
     
  4. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esto era un privado pero bueno, le doy el premio al mejor precio jejeje (esperemos k no tenga truco).
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Te ha salido muy bien de precio-
     
    A Robe le gusta esto.
  6. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    a mi me sale ese precio con el coche que entregue a cambio y lo que si que es seguro es que el comercial no baja mas de 2000€ que otro por amor al arte.
     
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si realmente te han hecho este precio chapeau! Pero algun descuento extra tienes que tener.. llevas todos los extras del mio, más la llanta performance y el detector angulo muerto (unos 800 € las dos cosas) y te sale 2000 € más barato?

    Ya nos explicarás como lo has conseguido, aún con todo esto te felicito por el precio...
     
    A jogorod le gusta esto.
  8. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Xcellence
    Plata Brillante
    Llantas Performance 18" 36/2 Machined
    DAB
    SEAT Sound System con 10 altavoces
    Pack apertura portón manos libres
    Cruise Control adaptativo
    Doble suelo en maletero
    Parabrisas térmico
    Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior
    Top View Camera (visión 360º)
    Asientos Alcántara en negro.

    Esos son mis extras que en precio mas o menos valen lo mismo y me cuesta el coche sin contar lo que me dan por el viejo 28000€ (con pive de concesionario y financiación de 9500€)

    En rojo coste 0 regalo de promocion.
     
    A eugin le gusta esto.
  9. Gerbinillo

    Gerbinillo Forero Novato

    Ese precio me lo han hecho entregando coche con plan PIVE, y financiando 9500€. En el concesionario "competencia" al que lo compré, me lo ofrecían 200€ más caro. Pregunté en Vizcaya y me dijeron que, al menos, me igualaban el precio... O sea, que no es algo "raro".
     
    A Robe le gusta esto.
  10. Gerbinillo

    Gerbinillo Forero Novato


    Y por qué no iba a ser un precio real? Qué gano engañando?
     
  11. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues es un precio muy muy interesante. A ver si van tomando nota por otras zonas de España.
     
  12. amiguete

    amiguete Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola
    El precio es muy bueno, se nota la entrega de un coche a cambio. Si los precios se mueven entre 27000 y 28000 si te quitan 1500 euros minimo por la entrega de un coche, el precio puede llegar a eso o mejorar si el coche entregado esta bien valorado.
    Por cierto ahora a esperar a ver si la promicion del la camara + porton sigue o se fini....

    Un saludo
     
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No por favor, no me mal interpretes, me refería a que alomejor te habían aplicado algún descuento "extra" tipo empleado del grupo o proveedor... Etc solo me refería a eso, ya te he dicho que es muy buen precio. En ningún momento he puesto en duda tu palabra
     
  14. Gerbinillo

    Gerbinillo Forero Novato

    Por cierto, una vez comprado el coche en 25.770€ con todos los extras que ya he comentado, me acerqué a un concesionario de Vizcaya al que no había ido nunca, y me pidieron por el mismo coche, mismas condiciones de financiación, misma entrada, mismo vehículo a entregar (un Ibiza destartalado con casi 500.000km...) 29.300€...!!! Le dije que tenía un precio infinitamente más barato, le dije cuánto y me dijo que si quería de verdad el coche podía luchar con su jefe el rascar algo en los 25.770€. No se cómo estarán los precios por el resto de España, pero aquí están así. Hay que reconocer también que yo soy un poco porculero y buen negociador...
     
  15. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    De todas formas ya verás que gracia cundo pagues la renta, por eso no pille yo el pide del gobierno. Con el pie esta bien y es normal ese precio, yo si descuento los 2500€ que me dieron por mi coche de 24 años también me sale a ese precio.
     
  16. Gerbinillo

    Gerbinillo Forero Novato

    El plan PIVE 8 eran 750€...!!!
     
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    1500 son el pive, mitad del gobierno y mitad de la marca.
     
  18. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pero lo que metes en la declaración creo que es lo del gobierno, no lo de la marca

    si lo vendes por tu cuenta tambien influirá en la renta del siguiente año no?
     
  19. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    es de otras cantidades pero..
    ¿Cuánto pagarás a Hacienda si te has acogido al Plan PIVE?
    ..
    Tal y como ocurrió con las ayudas del anterior , la subvención de 1.000 euros aportada por el Gobierno a través del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente o Plan PIVE también tributará en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas; motivo por el que tendrás que declararlo a Hacienda en tu próxima declaración de la Renta. Eso sí, los otros 1.000 euros -aportados por la marca- no tributan, como tampoco lo hace ningún otro posible descuento que se pudiera haber añadido en el concesionario.
    ...
     
  20. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    de esos 1000 que da el gobierno y que te obligan a hacer la declaración aunque no llegues a los mínimos ya que consta como 2º pagador te va a salir a pagar a hacienda unos 600 o 700 jijijijiji Por eso mucha gente no pilla esa parte. Yo el coche lo entregue = en el concesionario y me dieron 2000€ en forma de descuento del vehículo que consta como descuento de concesionario y no tributa XD. Supongo tambien que aquel que entregue el coche con pive tambien le darán algo por el valor del vehículo no?