Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence Plus

Ye tenia un presupuesto del plus con VC, alcantara negro, rueda y enganche por poco mas de 26.200 en tarragona con el descuento por financiación, y creo recordar que por qui me digeron que era caro, al final pedi un fr plus con alguna cosa mas por poco mas. :D

Hola, me acabo de presentar en el tema de presentaciones. Disculpad porque soy nuevo en el foro y había abierto un nuevo tema porque desconocía que este modelo era el mismo que es ahora el edition (con alguna modificación), así que sigo el mismo hilo.

Quería compartir el precio que me mhan dado a mi.

Ateca 1.5 EcoTSI 110KW (150cv) Start/Stop Xcellence Edition, con el extra de detector de ángulo muerto, rueda de repuesto y asientos dinamica en negro.

Precio al contado 27.750€

Pongo aquí al contado porque si miráis el presupuesto y sacáis descuento de financiación no sale el mismo, este me lo escribieron a manl en otro papel. De momento es el presupuesto más ajustado que hemos encontrado en Barcelona.

Quería saber si recomendáis algún extra más y si el precio os parece correcto, porque la verdad es que he visto precios mucho más competitivos en el foro. No tenemos prisa para cogerlo, y ahora que sabemos exactamente lo que queremos, buscaremos la mejor oferta.

Gracias a todos por vuestras respuestas de antemano.
Entiendo que a este presupuesto le sumas los 2.500 € por financiar y le quitas 1.000 € por pago al contado, no?

El descuento comercial no está mal y los gastos por matriculación no son altos. Ambos se podrían mejorar un poco y, si tenéis poca prisa, miraría en más sitios a ver si mejoras algo o consigues algún regalo.

En cuanto a extras, no se si el Xcellence Edition lleva ACC (estoy perdido con los nuevos acabados). Sino lo lleva es fundamental si haces bastante carretera y muy recomendable aunque solo hagas de vez en cuando. Por lo demás, es un equipamiento muy completo.

Entiendo que a este presupuesto le sumas los 2.500 € por financiar y le quitas 1.000 € por pago al contado, no?

El descuento comercial no está mal y los gastos por matriculación no son altos. Ambos se podrían mejorar un poco y, si tenéis poca prisa, miraría en más sitios a ver si mejoras algo o consigues algún regalo.

En cuanto a extras, no se si el Xcellence Edition lleva ACC (estoy perdido con los nuevos acabados). Sino lo lleva es fundamental si haces bastante carretera y muy recomendable aunque solo hagas de vez en cuando. Por lo demás, es un equipamiento muy completo.
Hola! Gracias por las respuestas!

Os cuento, el único presupuesto que tengo es este. Pero le dije que lo quería al contado y el me escribió en su tarjeta de visita que al contado serían los 27.750€. Pero a este precio no están descontados los 1.000€ de pago al contado, que es lo que quiero pedir. Si me aplica este descuento me lo cojo seguro.

El ACC ahora tengo dudas de si lleva. Ahora no se si de serie lleva hasta 160km/h, tengo dudas.

Os cuento, el único presupuesto que tengo es este. Pero le dije que lo quería al contado y el me escribió en su tarjeta de visita que al contado serían los 27.750€. Pero a este precio no están descontados los 1.000€ de pago al contado, que es lo que quiero pedir. Si me aplica este descuento me lo cojo seguro.

El ACC ahora tengo dudas de si lleva. Ahora no se si de serie lleva hasta 160km/h, tengo dudas.
Me confirmo a mi mismo que no lleva ACC. Recomendáis cogerlo pues? Mañana iré a más conce y os digo.

Es que si le sumas al tuyo 1.500 € son 27.628 € que es casi el precio que te ha dado, da la sensación de que si está incluido. Pero vamos, sino lo está y te baja esos 1.000 € ni te lo pienses porque sería un preciazo!

En cuanto al ACC no lo lleva, acabo de mirar el configurador, son 187 € más, no me lo pensaba.

Hoy me han dicho desde otro concesionario, que me coja el FR edition en lugar del Xcellence edition. Que por 1000€ más vale la pena. ¿Alguna opinión? A mi como diseño me gusta más el Xcellence, pero no sé...

Hoy me han dicho desde otro concesionario, que me coja el FR edition en lugar del Xcellence edition. Que por 1000€ más vale la pena. ¿Alguna opinión? A mi como diseño me gusta más el Xcellence, pero no sé...
Si esa es la diferencia, pues es para pensarlo, entra en el configurador y echa un vistazo a las diferencias, yo hice el cambio de excellence plus a fr plus, si bien es cierto que para entonces no equipaba el VC, yo lo tenia pedido como extra y recuerdo que la diferencia era de algo mas, sobre los 1800€ creo recordar, pero las diferencias son o por lo menos eran notables.

Si esa es la diferencia, pues es para pensarlo, entra en el configurador y echa un vistazo a las diferencias, yo hice el cambio de excellence plus a fr plus, si bien es cierto que para entonces no equipaba el VC, yo lo tenia pedido como extra y recuerdo que la diferencia era de algo mas, sobre los 1800€ creo recordar, pero las diferencias son o por lo menos eran notables.
Nuevo
Si, si. 27750€ al contado el Xcellence Plus u 28700€ el FR Plus.

Es buen precio, yo viendo la diferencia me quedaba el fr. (Paquete invierno, beats audio, asiento eléctrico, rueda de repuesto minimizada) y ya de por si creo que el fr trae algunos asistentes que el xcellence no por ejemplo, detector de angulo muerto y trafico posterior o acc y no se si hay alguna diferencia más.

Buenas, donde lo veis que el fr edition vale 28700, si en el configurador sale desde 33.000? El fr normal sale con menos cosas que el xcellence edition, yo lo estuve mirando y no me compensaba.

El normal puede pero el plus, no creo.
El normal son los 1000€ mas que comentais pero viene con menos cosas que el xcellence edition, el fr edition viene completo pero desde 33.000€

El normal son los 1000€ mas que comentais pero viene con menos cosas que el xcellence plus, el fr edition viene completo pero desde 33.000€
El compañero esta comparado los dos edition. Y a el le sale a ese precio, como yo he comentado anteriormente, a mi, hacer el cambio me supuso una mayor diferencia, pero lo he sacado por 28.200 un fr plus con enganche y paquete cromados financiando el minimo, se fabrica la semana que viene por lo que será edition.

Yo tengo un cuadro Excel hecho pero no me deja subirlo, esto es como dije yo empiezas en un style y acabas en un fr, por un poco más, por un poco más, lo que hay que valorar es que necesitas realmente y el presupuesto, 2.000€ en este nivel de precios y lo que va a durar el coche no es dinero y luego muchas veces nos arrepentirnos de no hacerlo

Volver