Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es financiadoA ese coche ya no le caben más cosas.... Yo empecé mirando el style plus con el motor pequeño y me salía por 21500€ y ahora también estoy mirando el xcellence edition con techo y se va a 27.000€ sin financiar, enanorojo el precio es al contado?
Yo lo que veo es que los 1.169 € te los ha descontado dos veces, no? Y esos seguro que no es asi.Buenas ya he firmado la reserva y pedido a fabrica, lo que no me acaba de cuadrar es que aun asegurandome que se descontara en la entrega, en el contrato no sale la tasacion ni la bonificacion por financiacion, lo añadio en observaciones, tengo los 2 documentos, el del contrato firmado y el presupuesto de como deberia de quedar el precio final. Alguien sabe si es normal?
Puedo tener problemas en la entrega si se ponen tontos?
Es un descuento, el precio final es el de 20.654€ incluida tasacion, el descuento de abajo no cuenta.Yo también veo que te lo han descontado dos veces, creo que se ha colado, el descuento que tapas es alguno especial?
Donde lo has reservado?
Si si, me lo han tasado bien, forzando un poco pero si, esta en el presupuesto.Te han tasado bien el coche que entregas Jann? porque a mi me remiten a un compraventa y me lo tasa por la mitad de lo que vale en mercado.....
Pues espabila, el 31 aun llegas para que te mejoren el mejor presupuesto que tengas!Me va a tocar ir a tarragona a que me han una oferta...
Me dice el comercial que me espere a enero que salen campañas nuevas que mejoran el precio actual.....miau.
Me hacen buen descuento por comprar por empresa pero no me aplica el trade in y la financiación me parece cara, lei que hacian descuento por compra al contado, tampoco me lo aplica
Si que suelen subir normalmente en enero, pero este año no lo creo... Porque ya lo han hecho en diciembre con los edition...A mi me han dicho que en enero solo por ser año nuevo ya son minimo 500€ mas, yo siempre tenia entendido que la mejor epoca para comprar era final de año, no se si funcionara igual al comprar para empresa.