Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
llamame raro pero no puedo modificar el excel apra poner mis datos....Podéis probar en el siguiente enlace de Excel. Esto os dará el dato de qué porcentaje de descuento os está haciendo vuestro comercial. Probad y así sabemos si podéis apretar un poco más.
Calculos Cuotas
A mi me pasaba lo mismo. He guardado una copia en DRIVE y ya he podido usarlo.llamame raro pero no puedo modificar el excel apra poner mis datos....![]()
Muy buen aporte esta hoja de cálculo!Podéis probar en el siguiente enlace de Excel. Esto os dará el dato de qué porcentaje de descuento os está haciendo vuestro comercial. Probad y así sabemos si podéis apretar un poco más.
Calculos Cuotas
Pues se puede apretar más, al menos hasta un 12 y pico. Si es en Madrid te puedo recomendar un concesionario por privado.Según la excel me salen los siguientes descuentos:
Dto comercial: 10.32%
Dto total: 15.94%
Sin financiar
Descárgalo en tu ordenador. Archivo y descargar, así lo puedes hacer en tu excel propio. No se puede modificar porque es un modelo. Si lo dejo abierto, el siguiente que entre verá vuestros datos y modificaciones.llamame raro pero no puedo modificar el excel apra poner mis datos....![]()
Pues no está mal, pero creo que puedes apretar algo más todavía.A mi me pasaba lo mismo. He guardado una copia en DRIVE y ya he podido usarlo.
Me sale 12% de decuento comercial y 14,73% de descuento total
Allá que voy!Pues no está mal, pero creo que puedes apretar algo más todavía.
Depende de si tienes mucha financiación o por entrega de coche tienes descuento. En un principio pare que esta bien.Hola a todos,
yo pedí uno sólo con lo siguiente:
- SEAT FULL LINK
- CÁMARA 360
- TECHO ELÉCTRICO PANORÁMICO
- RUEDA DE REPUESTO
- DETECTOR ÁNGULO MUERTO
con descuento por financiarlo me ofrecen aproximado 24.726,70€.
Miré lo de la hoja y me sale un dto de 14,99%.
¿Qué opináis?
Hola a todos,
yo pedí uno sólo con lo siguiente:
- SEAT FULL LINK
- CÁMARA 360
- TECHO ELÉCTRICO PANORÁMICO
- RUEDA DE REPUESTO
- DETECTOR ÁNGULO MUERTO
con descuento por financiarlo me ofrecen aproximado 24.726,70€.
Miré lo de la hoja y me sale un dto de 14,99%.
¿Qué opináis?
Pues no está mal, pero creo que puedes apretar algo más todavía.
Un 14,99% de descuento de comercial o total incluyendo los descuentos de Seat??
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence.
concesionario automoviles galindo en sestao.
Blanco bila, Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h), Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro, Asistente de aparcamiento automático, Parabrisas térmico, SEAT Full Link.
con financiacion y por enseñar documentacion de vehiculo de mas de 4 años.
23850 euros que les parece el precio, se puede apretar mas , la comercial a estado hablando con la jefa del concesionario y ese precio me deja segun ellos es el precio de coste.
Que comercial te atendio a mi me atiende una chica iZASKUN y la verdad me ha dicho que ella comprando ahora esta dando para abril que no le gusta engañar a nadie y dudo mucho que un concesionario con los `problemas de retraso que lleva se atreva a dar una fecha por escrito cmo no te den junio para curarse en salud.Hola. Sobre el precio no puedo ayudarte. Proque desde que yo lo compre, la cosa ha cambiado bastante.
Pero si te puedo sugerir, que les exigas poner la fecha de entrega en el contrato. Yo lo compre ahi. Muy buenas palabras. El mismo numerito de la Jefa. Seguro que en 3 o 4 meses esta.... y voy para 5 meses.....
saludos
glendon