Jseatateca
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
si no hay imagen , no mola, yo si no lo veo no lo creo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor algunos concesionarios tienen mejores condiciones si llegan a un número mínimo de compras. Supongo que no es lo mismo un concesionario en un pueblo de Badajoz que uno en Madridsegún dicen compañeros mas adelante el concesionario se lleva un 22% del total sin descuentos... esque lo pongo y salen perdiendo 3000€ , mi no entender...
a mi el jefe de ventas me dijo que todos tenían las mismas condiciones tiene que ser por que necesitan llegar a objetivos... si no ya te digo que es imposibleA lo mejor algunos concesionarios tienen mejores condiciones si llegan a un número mínimo de compras. Supongo que no es lo mismo un concesionario en un pueblo de Badajoz que uno en Madrid
no dejas ningun coche como parte de pago?El mejor presupuesto que me dieron en Madrid fue de 24709€, cuando negociaba con los demás concesionarios para que lo rebajarán se echaban las manos a la cabeza y era imposible ni siquiera que lo igualaran, hasta que en guadalajara me lo mejoraron con diferencia.
según dicen compañeros mas adelante el concesionario se lleva un 22% del total sin descuentos... esque lo pongo y salen perdiendo 3000€ , mi no entender...
no dejas ningun coche como parte de pago?
puede ser por que esta semana esten haciendo mayor descuentos a los automaticos con el tema de black friday escuche gente que solo habia campañas para el DSGNo, tengo un seat de más de 4 años pero no lo entrego
Dices que es dsg y tsi??Hola 1.4 DSG excellent
Este es el precio que a mi me han dado.
Blanco bila
Cámara 360°
Pack driving confort
Navegador
Alcántara negro
Rueda 18 performance machine
Full link
Gancho remolque
Rueda repuesto
24370€
Financiado
SiDices que es dsg y tsi??
No te preocupes, este viernes te subo el presupuesto para que lo veassi no hay imagen , no mola, yo si no lo veo no lo creo![]()
Ah vale, porque te has equivocado de tema. Este era cambio manual. Con el DSG no manejo los precios que están dando.
aaa a que ahora lo ves mas raro jajaja xDAh vale, porque te has equivocado de tema. Este era cambio manual. Con el DSG no manejo los precios que están dando.
Ah vale, porque te has equivocado de tema. Este era cambio manual. Con el DSG no manejo los precios que están dando.
Sí bastante... pero teniendo en cuenta lo que son capaces de hacer los comerciales y concesionarios por vender un coche...aaa a que ahora lo ves mas raro jajaja xD
Sí, bastante más. Como 2.200 más de precio base.Lo siento, pensaba que se estaba hablando del DSG.
Pero el DSG no es más caro que el manual??
Ya, eso me dicen todos, son como buitres, se comen unos a otros.Sí bastante... pero teniendo en cuenta lo que son capaces de hacer los comerciales y concesionarios por vender un coche...
Estoy impaciente por ver ese presupuesto, gracias!Lo siento, pensaba que se estaba hablando del DSG.
Pero el DSG no es más caro que el manual??
Estoy impaciente por ver ese presupuesto, gracias!5
Increíble, el presupuesto. Haciendo cálculos mi presupuesto está como 1700€ por encima. Ojalá consiguiera algo así por aquí por Valencia...1.4 tsi xecellence
Blanco bila
Luneta térmica,
Full link,
Rueda repuesto
cámara 360º
ángulo muerto
Alcantara
todo 25000€ Sin financiar, Descuento del vehículo de más de 4 años
He cerrado hoy no soy autonomo y no tengo a nadie en el sector automocion