Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

si no hay imagen , no mola, yo si no lo veo no lo creo :cautious::D:p

según dicen compañeros mas adelante el concesionario se lleva un 22% del total sin descuentos... esque lo pongo y salen perdiendo 3000€ , mi no entender...
A lo mejor algunos concesionarios tienen mejores condiciones si llegan a un número mínimo de compras. Supongo que no es lo mismo un concesionario en un pueblo de Badajoz que uno en Madrid

A lo mejor algunos concesionarios tienen mejores condiciones si llegan a un número mínimo de compras. Supongo que no es lo mismo un concesionario en un pueblo de Badajoz que uno en Madrid
a mi el jefe de ventas me dijo que todos tenían las mismas condiciones tiene que ser por que necesitan llegar a objetivos... si no ya te digo que es imposible

El mejor presupuesto que me dieron en Madrid fue de 24709€, cuando negociaba con los demás concesionarios para que lo rebajarán se echaban las manos a la cabeza y era imposible ni siquiera que lo igualaran, hasta que en guadalajara me lo mejoraron con diferencia.
no dejas ningun coche como parte de pago?

según dicen compañeros mas adelante el concesionario se lleva un 22% del total sin descuentos... esque lo pongo y salen perdiendo 3000€ , mi no entender...

Es muy sencillo, con mi coche posiblemente pierdan, pero necesitan a lo mejor ese coche para terminar el mes con los objetivos, el dinero que pierden el mío, luego lo recuperan con otros presupuestos más caros. Son chanchullos que hacen.

También puede ser, contando que vamos a entrar en diciembre.
En cualquier caso los descuentos del concesionario más altos que he visto se mueven como mucho en un 14%. Los descuentos por financiación y trade in seat no los asume el concesionario.

No, tengo un seat de más de 4 años pero no lo entrego
puede ser por que esta semana esten haciendo mayor descuentos a los automaticos con el tema de black friday escuche gente que solo habia campañas para el DSG

Hola 1.4 DSG excellent
Este es el precio que a mi me han dado.
Blanco bila
Cámara 360°
Pack driving confort
Navegador
Alcántara negro
Rueda 18 performance machine
Full link
Gancho remolque
Rueda repuesto
24370€
Financiado
Dices que es dsg y tsi??

Ah vale, porque te has equivocado de tema. Este era cambio manual. Con el DSG no manejo los precios que están dando.

Lo siento, pensaba que se estaba hablando del DSG.
Pero el DSG no es más caro que el manual??

1.4 tsi xecellence
Blanco bila
Luneta térmica,
Full link,
Rueda repuesto
cámara 360º
ángulo muerto
Alcantara
todo 25000€ Sin financiar, Descuento del vehículo de más de 4 años
He cerrado hoy no soy autonomo y no tengo a nadie en el sector automocion
Increíble, el presupuesto. Haciendo cálculos mi presupuesto está como 1700€ por encima. Ojalá consiguiera algo así por aquí por Valencia...

Volver