Al final ha sido Azul lava metalizado, añadiendo rueda de repuesto 23.900Me parece muy buena oferta, ¿es sin pintura metalizada?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final ha sido Azul lava metalizado, añadiendo rueda de repuesto 23.900Me parece muy buena oferta, ¿es sin pintura metalizada?
Es muy buen precio!
Es contando el vehículo que entregas? O aparte?
Entonces que te queda por 24.600 € precio final sin entregar ningún coche?Descuento del vehículo de más de 4 años pero no lo entrego. Es un Leon del 2003 1.6i 16v 105cv pack sport (150000 km)y solo me daban 800€. Está perfecto por dentro y el motor igual, así que por ese dinero o algo más se lo quedará algún familiar o allegado porque me daría pena. SI no , lo dejo en casa limpito y que vayan pasando a verlo.
1.4 tsi xecellence
Blanco bila
Luneta térmica,
Full link,
Rueda repuesto
cámara 360º
ángulo muerto
Alcantara
todo 25798€ Sin financiar, Descuento del vehículo de más de 4 años
Yo también creo que es muy buen precio. ¿El descuento del vehículo es con la tasación incluida o va a parte?
Yo, en mi tercer concesionario en Valencia he obtenido un precio similar a los anteriores expuestos:
-Ateca 1.4 TSI 150CV Manual 4x2 xcellence
-Blanco Bila
-Tapicería alcántara negro
-Cámara 360
-Doble suelo
-rueda repuesto
-Full link
-Cruise control adaptativo
-sistema navegación
-Detector ángulo muerto y tráfico posterior
-2+2 garantía (374€)
-Sin financiación
-Oferta por entregar coche TRADE in SEAT (-943€)
-Descuento comercial (-2748€)
-Matriculación y preentrega(300€)
27830€
¿Realmente creeis que se puede bajar mucho más?
No consigo la forma...![]()
Hola, buen precio la verdad.Hola buenas finalmente y después de ir a 4 concesionarios y escuchar diferentes razonamientos me he decidido por el Gasolina ahi va mi presupuesto:
Ateca 1.4 TSI 150 cv Xcellence
Blanco Bila
Asientos alcantara
Seat Full link
Ruedas Performace Machine 18"
Rueda de repuesto
Cruise Control Adaptativo
Techo panoramico
Total: 24.144,06 €
Que opinais esta bien o se puede ajustar un poco más. Todo esto financiando con Seat 8.500 € a 36 meses con el trade in seat 4 años de mantenimiento y la garantia extendida de 4 años.
Esta muuy bien el precio as entregado algun coche??Hola buenas finalmente y después de ir a 4 concesionarios y escuchar diferentes razonamientos me he decidido por el Gasolina ahi va mi presupuesto:
Ateca 1.4 TSI 150 cv Xcellence
Blanco Bila
Asientos alcantara
Seat Full link
Ruedas Performace Machine 18"
Rueda de repuesto
Cruise Control Adaptativo
Techo panoramico
Total: 24.144,06 €
Que opinais esta bien o se puede ajustar un poco más. Todo esto financiando con Seat 8.500 € a 36 meses con el trade in seat 4 años de mantenimiento y la garantia extendida de 4 años.
Has sacado muy buen precio meyer!Decir que despues de hablar con el comercial tema black friday ya ha recibido el famoso correo de Seat y este año solo hay campaña DSG de 600 euros añadidos al precio final pero solo valido para el de 190 cv que se dispara de presupuesto o eso me ha dicho el que es lo que haran la semana que viene. Ya me direis que os parece mi presupuesto
Has sacado muy buen precio meyer!
Respecto a lo que preguntas del black Friday... mi comercial me ha dicho que si, que hacen ofertas especiales y no solo en el automático. Me dice que la marca aporta 600 euros de descuento + 470 de descuento por financiar. Con el automática te aplican un descuento de 1070 €.
Ahora dejan financiar a 3 años y 8500€?
No entiendo nada..
Muy buen precio por cierto![]()
¿Has pasado por JRValle? Normalmente son los que mejor se portan en Valencia capital.
Yo alguna vez con compañeros hemos tanteado para comparar y al final resultaba ser el mejor precio.
Buenas noches a todos,
Primero dar las gracias de este foro, ya que soy un novato y me parece súper útil. Comentó la oferta que me han pasado y en la je estoy pensando en ir a firmar para empezar a esperar el nuevo juguete:
1.4 tsi 150cv xcellent
Full lync
Parabrisas térmico
Top View 360
Pack Ángulo muerto + Detección tráfico trasero
Apertura portón manos libres
Descuento financiación
Descuento vehículo más de 4 años.
Extensión de garantía 2 años.
23800 €
Que os parece?
Gracias
Hola,
Mi caso es un poco particular pq es leasing de empresa y resido en BELGICA por tanto sera un poco distinto.......como comentario simplemente anyadir que aqui si existe el acabado reference (115CV tanto gasolina como diesel).
El modelo es el Ateca Xcellence 1,4TSI 150cv 6v, esto es lo que viene de serie en Belgica para este modelo:
* El sensor del angulo muerto.
* Iluminacion de interior (entiendo que es la luz de ambiente LED).
* Camara y Asistente de aparcamiento.
* Llantas EXCLUSIVE 19” 36/1 USINÉES.
* Alcantara Marron (por el negro cobran 100 euros mas).
* Rueda 16 Compacta.
* Color Negro.
* Y el pack PREMIUM que aqui por 600 euros mas te da
* Pedal virtual del maletero.
* Park Assist.
* Sistema automatico de estacionamiento.
* APS: Acustic Parking System delante y detras.
* Techo panoramico
* Control de crucero adaptativo.
El precio final de este modelo es: 26.968,99 Euros. Como veis este precio?
Hecho de menos el full link (que se lo añadire) creo que son menos de 200 euros.
El tema es que fui al concesionario con la idea de un Leon y me enseñaron el Leon pero no pregunte por el Ateca (pregunte al dia siguiente por email) por lo que tengo una duda, el coche viene con GPS? Ya se que al tener android puedo tirar de google maps pero creo que no esta de mas que el coche lo lleve.
Saludos