Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

pero que tienes pedido de extras y como lo pagas financias?
Full link, rueda repuesto 18, camara 360, porton automatico manos libres i tapiceria alcantara... esto vale 3000 euros?

Mañana voy a firmar todo para pedir mi blanquito.
1.4 150cv xcellence
Extras:
Blanco Nevada :572€
Tapiceria Negra: 104€
Sound Sistem: 260€
Rueda repuesto: 104
Gancho remolque: 821€
Techo: 1.143€
Camara 360°: 572€
Full link: 177€

Precio configurador online 29.050€ y me lo dejan en 25.290 financiando 9500 y contando con el descuento de matriculación por minusvalia.
Tendria los 4 años de garantia y mantenimiento.
+ de 3.700€ en extras
¿Firmo mañana? ¿Como lo veis?

Pásame el presu compañero! Porfa! que me tienes abandonado
Ya te lo acabo de enviar. Hoy es festivo en Madrid y he tenido un rato. Como te digo, sobre el precio que ves, me quitan también 899€ en concepto de Bonificación SEAT FINANCIAL SERVICES. Pero si es para darle en los morros al comercial que se fije en los descuentos que son "Otros" que llegan a 3.000€. Esos son los que hace el Comercial, el resto los hace SEAT.

Buenas noches a todos,

Primero dar las gracias de este foro, ya que soy un novato y me parece súper útil. Comentó la oferta que me han pasado y en la je estoy pensando en ir a firmar para empezar a esperar el nuevo juguete:

1.4 tsi 150cv xcellent
Full lync
Parabrisas térmico
Top View 360
Pack Ángulo muerto + Detección tráfico trasero
Apertura portón manos libres
Descuento financiación
Descuento vehículo más de 4 años.
Extensión de garantía 2 años.

23800 €

Que os parece?

Gracias

Buenas noches a todos,

Primero dar las gracias de este foro, ya que soy un novato y me parece súper útil. Comentó la oferta que me han pasado y en la je estoy pensando en ir a firmar para empezar a esperar el nuevo juguete:

1.4 tsi 150cv xcellent
Full lync
Parabrisas térmico
Top View 360
Descuento financiación

23800 €

Que os parece?

Gracias

Me parece muy buena oferta, ¿es sin pintura metalizada?

Yo también creo que es muy buen precio. ¿El descuento del vehículo es con la tasación incluida o va a parte?

Yo, en mi tercer concesionario en Valencia he obtenido un precio similar a los anteriores expuestos:

-Ateca 1.4 TSI 150CV Manual 4x2 xcellence
-Blanco Bila
-Tapicería alcántara negro
-Cámara 360
-Doble suelo
-rueda repuesto
-Full link
-Cruise control adaptativo
-sistema navegación
-Detector ángulo muerto y tráfico posterior
-2+2 garantía (374€)
-Sin financiación
-Oferta por entregar coche TRADE in SEAT (-943€)
-Descuento comercial (-2748€)
-Matriculación y preentrega(300€)

27830€

¿Realmente creeis que se puede bajar mucho más?

No consigo la forma... :(

Yo también creo que es muy buen precio. ¿El descuento del vehículo es con la tasación incluida o va a parte?

Yo, en mi tercer concesionario en Valencia he obtenido un precio similar a los anteriores expuestos:

-Blanco Bila
-Cámara 360
-Doble suelo
-rueda repuesto
-Full link
-sistema navegación
-2+2 garantía (374€)
-Sin financiación

27830€

Hola, igual se podria rascar un poquito. Al no financiar parece que no les hace mucha gracia. Y estan mas reticentes a bajar el precio. Usa el ultimatum, eso de :
- Por precio: si me lo dejas en 27000~27200 firmamos ahora mismo.
- Por regalos: si me regalas las llantas (400 euros), firmamos ahora mismo.

Yo tambien soy de Valencia. Esto esperando a ver si el black friday sale algo o como mucho a fin de año. Ya me contaras el concesionario que mejor se ha portado,

Un saludo

Hola, igual se podria rascar un poquito. Al no financiar parece que no les hace mucha gracia. Y estan mas reticentes a bajar el precio. Usa el ultimatum, eso de :

Yo tambien soy de Valencia. Esto esperando a ver si el black friday sale algo o como mucho a fin de año. Ya me contaras el concesionario que mejor se ha portado,

Un saludo
Para este coche y con la demanda que tiene olvidaros de que vayan a dar más chuches de más
Para que ocurra esto será en 2 años por que vayan a sacar algún restayling por que con el tirón que ha tenido... Es más, yo creo que van a ir quitando descuentos , la ley de oferta y demanda...

Última edición:
Buenas noches a todos,

1.4 tsi 150cv xcellent
Full lync
Parabrisas térmico
Top View 360
Descuento financiación

23800 €

Que os parece?

Gracias
Es muy buen precio!

Es contando el vehículo que entregas? O aparte?

Un saludo

Pues lo mismo digo. Si encuentras una buena oferta...;)
Sabes algo si el black friday suelen sacar alguna oferta?

Para este coche y con la demanda que tiene olvidaros de que vayan a dar más chuches de más
Para que ocurra esto será en 2 años por que vayan a sacar algún restayling por que con el tirón que ha tenido... Es más, yo creo que van a ir quitando descuentos , la ley de oferta y demanda...
Ya, entiendo lo que dices. Quizá sea eso.
Yo, si no consigo que lo bajen al menos 1000€, me parecé que lo descartaré, lamentándolo mucho.

Pues lo mismo digo. Si encuentras una buena oferta...;)
Sabes algo si el black friday suelen sacar alguna oferta?
Sobre ofertas y demas del black friday. Como sabes se estan vendiendo bastante bien como para hacer ofertas que merezcan la pena. Normalmente SEAT les envia un correo el jueves noche con las promociones para el black friday. Segun me comento el comercial
Lo que si que ocurre es que aqui en Valencia la feria del automovil es del 2 al 6 de diciembre y que ahi si que puede ser que SEAT haga algun descuento.
Para dar una idea el año pasado:
- Black Friday: techo electrico a 300 euros creo que era. (mas menos)
- Feria automovil: SEAT daba 500 euros de dto adicional. Y si ibas con un presupuesto de hace 15 dias o mas, te juntaban tambien la oferta del techo (coste del mismo 300 euros).
Total que esperaremos acontecimientos. Igual no hacen nada este año o si????. Pero vamos no se pierde nada por esperar unas semanas.
5 meses y medio que tardan en darte el coche.......

-Blanco Bila
-Cámara 360
-Doble suelo
-rueda repuesto
-Full link
-sistema navegación
-2+2 garantía (374€)
-Sin financiación

27830€

Creo que puedes conseguir un mejor precio que ese con todo el equipamiento que tienes. Si te interesa en Madrid, dime y te recomiendo un conce por privado.

Hola
Yo estuve hablando con un comercial que me pareció sorprendentemente sincero por varias cosas que me dijo. La primera es que financiar el coche o pagarlo a tocateja me salía lo comido por lo servido. Pero que a VW le interesa que financiemos por motivos financieros y dan mucho la brasa para que financies. Me sorprendió que me contara esto porque en otros concesionarios ningún comercial me lo pintó así y por eso me pareció sincero. Otra de las cosas que me dijo es que el tema de los descuentos mes tras mes son los mismos en cuantía total. Solamente van cambiando las cantidades y el nombre de los conceptos. Me contaba como el año pasado cambiaron el nombre de un descuento, llamándolo "no se qué Black friday" y vendieron pila de coches ese fin de semana con esa publicidad. No os engañéis, nadie da duros a cuatro pesetas y las ofertas en este coche que tiene tal tirón que no son capaces de servir los pedidos, me parecen una quimera.
Saludos.

Volver