Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

con financiacion de 9500 euros y haciendome un descuento de 750 euros por tener un C3 de casi 10 años. Ademas el comercial me dijo que ya mas barato no lo iba a encontrar. Aun no lo he encargado.
mira en mas concesionarios creo que puedes sacar mejor precio

Gracias.... Lo que pasa es que ya he entregado documentación para que me financien y estoy a la espera de que me contesten....pero voy a llamar al comercial porque veo mucha diferencia de precio

Este es el mio a ver q os parece. Es del 31 de agosto.20160920_161932-1.jpg

Descuentos por financiacion, entrega de coche semi nuevo o usado, descuento por proveedor, ofertas de otros concesionarios, etc.

Saludos
glendon
La verdad es que no llevas mucho equipamiento, a mi también me parece un poco de más

Habéis ido a varios concesionarios? Si no no bajan, por lo menos a mi me pasó eso

jagc ese presupuesto es parecido al que me han dado a mi en un primer momento y el caro la verdad comparado con lo que ponen aqui los compañer@s...hoy me han dado otro presupuesto con los mismos extras ( llantas machine, full link,blanco bila y rueda de repuesto ) y de 23.860 baja a 23.500???

Me cogio el 31 de agosto creyendo q se acabaria la promocion y no miré otro concesionario. Bueno ya esta pedido

Me lo han presupuestado por 24150€ Con el siguiente equipamiento:
Piel marrón
Techo panorámico
Blanco bila
Full link
Financiando 8500 a 36 meses y entregando coche a cambio (descontar a parte)
¿Cómo lo veis?
Un saludo

Buenas
Vaya presupuestos que tenéis por aquí...
Aquí os dejamos el nuestro:

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence.

Llantas de aleación Performance 18" 36/2 Machined.

Tapicería Alcántara en color negro.

Pack apertura portón manos libres.

Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h).

Preinstalación gancho remolque.

Techo eléctrico panorámico.

Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.

Connectivity Box.

SEAT Full Link.

TOTAL: 27100 con financiacion de 9500

Que os parece este precio? tendriamos que apretar hasta cuanto mas....??

Buenas! De momento solo tengo el presupuesto de mi ciudad, y viendo los que manejáis por aquí me parece que el comercial no se está enrollando nada. Está semana le echo un órdago y como no se mueva que se despida de esta venta.

Además pienso meterle color metalizado, llantas y alguna cosa más...

Este es el presu
IMG_20160925_111210.jpg

El mejor órdago es pasarte por más concesionarios y no desesperar, el mismo presupuesto, en cuanto a accesorios se refiere y color y que quieras realmente al final, así sabrás cierto quien ofrece mejor descuento y si te los tienes que llevar contigo te los llevas, cambia de provincia o de ciudad si te es posible

El mejor órdago es pasarte por más concesionarios y no desesperar, el mismo presupuesto, en cuanto a accesorios se refiere y color y que quieras realmente al final, así sabrás cierto quien ofrece mejor descuento y si te los tienes que llevar contigo te los llevas, cambia de provincia o de ciudad si te es posible

Supongo que sí... Envié un email a un concesionario a 50km de aquí, conseguí el contacto por coches.com, pero no me han contestado... Se ve que lo suyo es ir en persona y pedirlo sin más preámbulos.

Buenas! De momento solo tengo el presupuesto de mi ciudad, y viendo los que manejáis por aquí me parece que el comercial no se está enrollando nada. Está semana le echo un órdago y como no se mueva que se despida de esta venta.

Además pienso meterle color metalizado, llantas y alguna cosa más...

Este es el presu
Ver el archivo adjunto 15140

Personalmente, comparado con el mío, me parece caro...

El mío es EcoTSI 150CV DSG-7, Blanco Nevada, la tapicería alcántara de serie, Full link, rueda de repuesto, advanced driving pack, navegador (básico), cámara 360º y portón manos libres precio final 25150€, por lo que creo que puedes apretar... sólo el DSG-7 ya son más de 2000€ más, la pintura metalizada, el advanced pack con el GPS, lo único que tienes más es la tapicería negra...

Personalmente, comparado con el mío, me parece caro...

El mío es EcoTSI 150CV DSG-7, Blanco Nevada, la tapicería alcántara de serie, Full link, rueda de repuesto, advanced driving pack, navegador (básico), cámara 360º y portón manos libres precio final 25150€, por lo que creo que puedes apretar... sólo el DSG-7 ya son más de 2000€ más, la pintura metalizada, el advanced pack con el GPS, lo único que tienes más es la tapicería negra...
Qué???!! Ese precio es una locura para el modelo y opciones que tienes. Será financiado supongo... Mi precio es al contado, que normalmente van a ser 2000-3000€ más. Si el tuyo es al contado también, por favor dame la dirección de tu concesionario que si me tengo que hacer 9 horas para llegar, las hago

Qué???!! Ese precio es una locura para el modelo y opciones que tienes. Será financiado supongo... Mi precio es al contado, que normalmente van a ser 2000-3000€ más. Si el tuyo es al contado también, por favor dame la dirección de tu concesionario que si me tengo que hacer 9 horas para llegar, las hago

Financiado, cierto es, 10.000€ de financiación. No me había fijado en eso, pero también tiene el Trade in seat (que cuando lo compré tenía el nombre de PIVE Seat, pero es lo mismo).

Financiado, cierto es, 10.000€ de financiación. No me había fijado en eso, pero también tiene el Trade in seat (que cuando lo compré tenía el nombre de PIVE Seat, pero es lo mismo).

Es un lío. Es muy difícil comparar objetivamente precios entre un financiado y un al contado porque entran en juego otros productos.

Gracias por tu comentario!

Yo al mío le puse el precio que quería pagar,le dije...25000 es lo máximo que puedo pagar,si puedes ese precio me llamas, si no me esperaré,al día sigUiente me llamó,puedes probar con eso

Yo al mío le puse el precio que quería pagar,le dije...25000 es lo máximo que puedo pagar,si puedes ese precio me llamas, si no me esperaré,al día sigUiente me llamó,puedes probar con eso
También lo he pensado, el riesgo es que ahí el que se pase listo sea yo y pierda credibilidad

A mí me lo dejó por 25500,tenía presupuestos de varios concesionarios,olvídate de la credibilidad o pasarte de listo,ellos quieren vender y tú quieres comprar,yo tenía 8 presupuestos y creo que si hubiera apretado un poco más lo saco más barato,pero se me acababa la oferta del portón y la cámara

Volver