Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Cada vez que cotilleo este tema con los precios...me aparece un bulto nuevo jajajaDon't_be_angry.jpg

Pues yo he ido a unos cuantos concesionarios de la zona de Barcelona y por el Excellence plus, salen casi todos por 26.300..menos un presupuesto de 25.500...
Blanco nevada
techo panoramico
rueda repuesto
25.500
financiando 9500 euros

Pues efectivamente lo podrías haber sacado más barato. El descuento comercial mínimo debería de haber sido de unos 3.500 € y tu tienes 2.328 € (675 € de gastos de matriculación es un robo). Es cierto que luego tienes un descuento por proveedor, con lo que al final son casi 3.000 € de descuento pero... creo que como mucho el precio tendría que haber sido de 23.800 € o así y, teniendo descuento de proveedor, tendría que haber estado realmente sobre los 23.500 €. Ahora ya está hecho, pero lo podrías haber sacado bastante más barato.

Gracias! Como calculas el descuento comercial minimo de 3500 eur? El descuento que me han hecho seria de 2760+243+603=3606eur no? No obstante, sigo sorprendido viendo presupuestos de xcellence plus por el mismo precio q el mio que es solo xcellence...

Pues yo he ido a unos cuantos concesionarios de la zona de Barcelona y por el Excellence plus, salen casi todos por 26.300..menos un presupuesto de 25.500...
Blanco nevada
techo panoramico
rueda repuesto
25.500
financiando 9500 euros
Es verdad que los presupuestos que se gan visto por aquí de barcelona siempre han sido los mas caros...no sé porque.

Yo no sé si subir mi presupuesto... lo mismo me desilusiono :cry:
Os cuento:
-Seat Ateca Excellence 1.4TSI
-Blanco Nevada
-Rueda Repuesto Minimizada 18´
-Seat Full Link
-Techo Panorámico
Con bonificación por financiación se me queda en 23.443€.
La verdad que el comercial me dijo que no me lo iban a poder mejorar, y fue cierto: en otros dos concesionarios no me lo rebajaban, ni siquiera igualarlo.
No soy autónomo, y entrego fotocopia de ficha técnica de un coche con más de 4 años (concretamente 20 :roflmao:)
Qué os parece?
EDITO: Entrego 10.000€ y financio 14.170€ (Incluidos los seguros claro)

Podrías subir una foto del presupuesto? Parece muy bueno!

Yo he pateado ya varios concesionarios, y lo más que he sacado es un 10.2% de descuento comercial... y veo por ahi 15, 16% o mas y me deprimo jajaja

Por cierto. ya vuelven a poner (al menos hoy lo han hecho) las dos lineas de mantenimiento seat en los presupuestos. Concretamente ponen:

SEAT MANTENIMIENTO
Mantenimiento SEAT Service (5 años / 80000 km) con Campaña SEAT Credit ATECA (Total: 793.48€) ----> 631.00€
Campaña Mantenimiento SEAT Credit ATECA (Precio PFF Fired 166#) (Total: -793.48€) -----------------> -631.00€
OTROS
campaña mantenimiento (Total: 62.88 €) --------------------------------------------------------------> 50.00 €

Podrías subir una foto del presupuesto? Parece muy bueno!

Yo he pateado ya varios concesionarios, y lo más que he sacado es un 10.2% de descuento comercial... y veo por ahi 15, 16% o mas y me deprimo jajaja
Aquí lo tenéis, espero que os sirva.
Lo único que cambié del presupuesto fue la financiación. Por cierto, conseguí quitarle el seguro de vida, y en cuanto firme con la financiera pienso enviar el Mail para quitar también el de retirada de carnet. Así que si os dicen que no se puede quitar es MENTIRA!

Adjuntos

• 3FA1D586-9DDD-479F-BC8B-CEC020B52C70.jpeg
    3FA1D586-9DDD-479F-BC8B-CEC020B52C70.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 68
  • D3A7FD62-5449-463F-876D-0994AABE6573.jpeg
    D3A7FD62-5449-463F-876D-0994AABE6573.jpeg
    141,3 KB · Visitas: 61
Buenas, a mi finalmente me ha salido con:
- Pintura naranja samoa
- Techo electrico
- full link
- Alcantara
- Rueda de respuesto
- Extension de 2 años de garantia
- Camara 360 y apertura sin manos porton trasero (regalo de promocion)
y de regalo
- Primera revision
- Alfombras de goma
- Pedales deportivos

Por 25000 al contado, sin pive ni financiacion
estoy alucinando porque a mi un style mas de 24.000 la mejor oferta (metiendo 6 extras) financiando y 27000 sin financiacion, eso me da tranquilidad que puedo sacar mas incluso mirar el modelo superior!!

Aquí lo tenéis, espero que os sirva.
Lo único que cambié del presupuesto fue la financiación. Por cierto, conseguí quitarle el seguro de vida, y en cuanto firme con la financiera pienso enviar el Mail para quitar también el de retirada de carnet. Así que si os dicen que no se puede quitar es MENTIRA!
Gracias!
Está bastante bien, en tu caso es un 11% de descuento comercial, ya has sacado más yo jajaja

@Silviinn yo iba a por un Style Plus 1.4TSI, con techo solar, Blanco Nevada, rueda de repuesto, luz ambiente multicolor (me obligaban con el techo solar) y cristales oscurecidos y me daban 22.700€. Por supuesto que puedes bajar más! Yo decidí subir al Excellence ;)

Pues yo creo que es buen precio. Por debajo de 23.000 € con esa financiación está bien. Que te lo de por escrito, ve si puede al concesionario a ver que te dice y, si estás seguro que quieres esa configuración, dile que si te lo baja algo más se lo firmas allí mismo a ver que pasa.

Pero vamos, que ese precio ya es bueno.
¿En que concesionario te hicieron ese precio? sino te importa decirlo, yo estoy buscando y a mi el style me pedian de entrada mas.

Qué cabrones. Yo lo encargué hará alrededor de 15 días financiando los 9500€ y 4 años de garantía. ¿Habrá posibilidad de aumentarla aún?

corroboro esto:

" sigue la opcion de 9500/48 con 2500 de descuento.
Por otro lado la extensión de garantía que dan al financiar ya no es a 4 años, sino a 5"

A mi me informaron ayer de esto por tlf.

Gracias! Como calculas el descuento comercial minimo de 3500 eur? El descuento que me han hecho seria de 2760+243+603=3606eur no? No obstante, sigo sorprendido viendo presupuestos de xcellence plus por el mismo precio q el mio que es solo xcellence...
Yo el descuento proveedores no lo incluyo como descuento comercial porque no lo da el concesionario, está fijado por Seat. Además, los 675 € de gastos de matriculación sí te los cobra el concesionario porque quiere, por si yo cuento 2760+243-675... Podríamos meter el descuento proveedores, pero aún así no llegarías a 3.000 €, por eso te dije que mínimo lo puedes bajar el 500 €, pero eso mínimo...

Por eso ves Xcellence Plus al mismo precio. Sobre todo, en tu presupuesto, los gastos de matriculación son un robo... A mí, en un Style Plus me los dejaron a cero.

Mi consejo es que pidas presupuesto sin decir nada del descuento de proveedores y, cuando hayas conseguido algo cercano a esos 3.500 €, vuelvas al concesionario y les digas que has oído algo de un descuento por proveedor y que te lo apliquen, así te lo deberían sumar a lo que hayas conseguido.

Con esa configuración máximo pagaría 23.800 € pero creo que puedes acercarte a 23.500 €. En el precio que te han dado puedes sacar el Plus o el FR.

Yo el descuento proveedores no lo incluyo como descuento comercial porque no lo da el concesionario, está fijado por Seat. Además, los 675 € de gastos de matriculación sí te los cobra el concesionario porque quiere, por si yo cuento 2760+243-675... Podríamos meter el descuento proveedores, pero aún así no llegarías a 3.000 €, por eso te dije que mínimo lo puedes bajar el 500 €, pero eso mínimo...

Por eso ves Xcellence Plus al mismo precio. Sobre todo, en tu presupuesto, los gastos de matriculación son un robo... A mí, en un Style Plus me los dejaron a cero.

Mi consejo es que pidas presupuesto sin decir nada del descuento de proveedores y, cuando hayas conseguido algo cercano a esos 3.500 €, vuelvas al concesionario y les digas que has oído algo de un descuento por proveedor y que te lo apliquen, así te lo deberían sumar a lo que hayas conseguido.

Con esa configuración máximo pagaría 23.800 € pero creo que puedes acercarte a 23.500 €. En el precio que te han dado puedes sacar el Plus o el FR.

La lastima es que ya he hecho paga y señal a ese precio.... Descubrí este foro demasiado tarde...:( Hay alguna manera de mejorar la oferta una vez ya firmado el presupuesto y hecha la paga y señal? Llamaré al comercial para comentarle lo molesto que estoy después de ver q por ese precio hay xcellence plus... A ver si al menos le consigo arañar algun extra manteniendome el precio... Aun no m han dado fecha de entrega ni nada así q imagino que estoy a tiempo.

Volver