elmiky16
Forero Experto
Gracias crack! La verdad que mire el xcellence plus, pero el concesionario me comentó que si no le daba importancia al portón eléctrico (todavía tengo manos jeje), asistente de aparcamiento (estoy doctorado en aparcamiento de Vallecas), cámara 360 (me dijeron que traía sensor delantero...ojú), podía ahorrar dinero añadiendo únicamente full link.... de todos modos muchas gracias de nuevo!!!El plus es el que lleva todos los sensores de aparcamiento (y el asistente), asi como el portón eléctrico y la cámara 360
Por cierto, hoy he ido de nuevo al concesionario para ver lo que ha subido con el 2018... El comercial me ha dicho que un 1%, pero en el presupuesto que me ha hecho los precios base del excellence plus asi como de los extras son exactamente los mismos.
Eso si, hay dos cambios importantes en el 2018. Por un lado ahora el mínimo a financiar son 9000 € a 36 meses (8% TAE segun ellos), en lugar de 9500 a 48 meses (9% TAE), con un descuento de 1900 en lugar de 2500. No es excluyente... sigue la opcion de 9500/48 con 2500 de descuento.
Por otro lado la extensión de garantía que dan al financiar ya no es a 4 años, sino a 5:
Ver el archivo adjunto 22272
Edito: Acabo de ver que en la web ya lo ponen: Confianza SEAT con 5 años de mantenimiento | SEAT
Por cierto, una duda que no me resuelven es que gustaría saber la diferencia entre Frontera Assist y el sistema de protección de peatones.
En las características de seguridad:
SEAT Ateca - Seguridad para el SUV | SEAT
Se indica:
FRONT ASSIST CON PROTECCIÓN DE PEATONES
Siempre alerta
Un poco de ayuda extra siempre es bienvenida, sobre todo en el día a día si la distancia entre tu coche y el de delante se ve reducida. Si el conductor no reacciona, el sistema Front Assist Asistente de frenada en ciudad ralentiza el coche. La protección de peatones detecta si hay personas cruzando la calle y activa automáticamente los frenos.
Pero en la hoja de características técnicas del catálogo, aparecen diferenciados tanto Frontera Assist como el sistema de protección de peatones (versiones DSG en Avances confort & Driving pack y en el control de crucero adaptativo con sistema de protección de peatones en la versión FR).
¿El control de crucero adaptativo (hasta 210km/h), incluye el sistema de protección de peatones como en la versión FR?
Un fuerte abrazo!