Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

El plus es el que lleva todos los sensores de aparcamiento (y el asistente), asi como el portón eléctrico y la cámara 360

Por cierto, hoy he ido de nuevo al concesionario para ver lo que ha subido con el 2018... El comercial me ha dicho que un 1%, pero en el presupuesto que me ha hecho los precios base del excellence plus asi como de los extras son exactamente los mismos.
Eso si, hay dos cambios importantes en el 2018. Por un lado ahora el mínimo a financiar son 9000 € a 36 meses (8% TAE segun ellos), en lugar de 9500 a 48 meses (9% TAE), con un descuento de 1900 en lugar de 2500. No es excluyente... sigue la opcion de 9500/48 con 2500 de descuento.
Por otro lado la extensión de garantía que dan al financiar ya no es a 4 años, sino a 5:

Ver el archivo adjunto 22272

Edito: Acabo de ver que en la web ya lo ponen: Confianza SEAT con 5 años de mantenimiento | SEAT
Gracias crack! La verdad que mire el xcellence plus, pero el concesionario me comentó que si no le daba importancia al portón eléctrico (todavía tengo manos jeje), asistente de aparcamiento (estoy doctorado en aparcamiento de Vallecas), cámara 360 (me dijeron que traía sensor delantero...ojú), podía ahorrar dinero añadiendo únicamente full link.... de todos modos muchas gracias de nuevo!!!

Por cierto, una duda que no me resuelven es que gustaría saber la diferencia entre Frontera Assist y el sistema de protección de peatones.

En las características de seguridad:
SEAT Ateca - Seguridad para el SUV | SEAT

Se indica:
FRONT ASSIST CON PROTECCIÓN DE PEATONES
Siempre alerta
Un poco de ayuda extra siempre es bienvenida, sobre todo en el día a día si la distancia entre tu coche y el de delante se ve reducida. Si el conductor no reacciona, el sistema Front Assist Asistente de frenada en ciudad ralentiza el coche. La protección de peatones detecta si hay personas cruzando la calle y activa automáticamente los frenos.

Pero en la hoja de características técnicas del catálogo, aparecen diferenciados tanto Frontera Assist como el sistema de protección de peatones (versiones DSG en Avances confort & Driving pack y en el control de crucero adaptativo con sistema de protección de peatones en la versión FR).

¿El control de crucero adaptativo (hasta 210km/h), incluye el sistema de protección de peatones como en la versión FR?

Un fuerte abrazo! :)

Depende del importe que financias. Sí financias los 9.500 € te hacen un descuento de 2.500 € más las dos revisiones, vamos unos 3.000 € en total. De intereses a 48 meses pagas algo menos, luego en ese caso creo que sí interesa financiar.

Sí financias más de esa cantidad igual ya no sale a cuenta, habrá un importe a partir del cual no merezcan la pena. Pero vamos, por mi parte mínimo esos 9.500 € financiaría, vas a pagar lo mismo al final pero no te descapitalizas.
Muchas gracias por la aclaración!

Gracias crack! La verdad que mire el xcellence plus, pero el concesionario me comentó que si no le daba importancia al portón eléctrico (todavía tengo manos jeje), asistente de aparcamiento (estoy doctorado en aparcamiento de Vallecas), cámara 360 (me dijeron que traía sensor delantero...ojú), podía ahorrar dinero añadiendo únicamente full link.... de todos modos muchas gracias de nuevo!!!

Por cierto, una duda que no me resuelven es que gustaría saber la diferencia entre Frontera Assist y el sistema de protección de peatones.

En las características de seguridad:
SEAT Ateca - Seguridad para el SUV | SEAT

Se indica:
FRONT ASSIST CON PROTECCIÓN DE PEATONES
Siempre alerta
Un poco de ayuda extra siempre es bienvenida, sobre todo en el día a día si la distancia entre tu coche y el de delante se ve reducida. Si el conductor no reacciona, el sistema Front Assist Asistente de frenada en ciudad ralentiza el coche. La protección de peatones detecta si hay personas cruzando la calle y activa automáticamente los frenos.

Pero en la hoja de características técnicas del catálogo, aparecen diferenciados tanto Frontera Assist como el sistema de protección de peatones (versiones DSG en Avances confort & Driving pack y en el control de crucero adaptativo con sistema de protección de peatones en la versión FR).

¿El control de crucero adaptativo (hasta 210km/h), incluye el sistema de protección de peatones como en la versión FR?

Un fuerte abrazo! :)
Hola.

En mi caso me ha pasado igual que a tí, aunque la diferencia es poca, lo que añade el Xcellence plus no me compensa mucho, lo que mas me gusta es el sensor delantero, aunque nunca lo he echado de menos, espero no arrepentirme, aunque todavía estoy a tiempo de cambiarlo.

Hola.

En mi caso me ha pasado igual que a tí, aunque la diferencia es poca, lo que añade el Xcellence plus no me compensa mucho, lo que mas me gusta es el sensor delantero, aunque nunca lo he echado de menos, espero no arrepentirme, aunque todavía estoy a tiempo de cambiarlo.
Cada uno es cada uno, pero la cámara 360º yo si la veo muy útil ( para visualizar el aparcamiento es una maravilla )...los demás si pueden ser más prescindibles ( no quiero con esto decir que la cámara 360 sea imprescindible )
Saludos,
Doc

Cada uno es cada uno, pero la cámara 360º yo si la veo muy útil ( para visualizar el aparcamiento es una maravilla )...los demás si pueden ser más prescindibles ( no quiero con esto decir que la cámara 360 sea imprescindible )
Saludos,
Doc

Si, la verdad es que va en gustos, y es cierto que la cámara 360 llama la atención. Yo estuve preguntado si podría ser el coche con sensores delante y detrás, que prefiero a la cámara, de hecho lo que mas me hizo pensar del acabado Xcellence es la cámara trasera. He alquilado coches con ambas cosas (no el 360º) y prefiero mas que el coche suene a estar mirando la cámara trasera. Aunque es cierto que con el 360 puedes aparcar solo mirando a la pantalla. Espero no arrepentirme.......

Bueno, estoy a tiempo, seguiré pensándolo.

Saludos.

Juan Luis.

El plus es el que lleva todos los sensores de aparcamiento (y el asistente), asi como el portón eléctrico y la cámara 360

Por cierto, hoy he ido de nuevo al concesionario para ver lo que ha subido con el 2018... El comercial me ha dicho que un 1%, pero en el presupuesto que me ha hecho los precios base del excellence plus asi como de los extras son exactamente los mismos.
Eso si, hay dos cambios importantes en el 2018. Por un lado ahora el mínimo a financiar son 9000 € a 36 meses (8% TAE segun ellos), en lugar de 9500 a 48 meses (9% TAE), con un descuento de 1900 en lugar de 2500. No es excluyente... sigue la opcion de 9500/48 con 2500 de descuento.
Por otro lado la extensión de garantía que dan al financiar ya no es a 4 años, sino a 5:

Ver el archivo adjunto 22272

Edito: Acabo de ver que en la web ya lo ponen: Confianza SEAT con 5 años de mantenimiento | SEAT

Qué cabrones. Yo lo encargué hará alrededor de 15 días financiando los 9500€ y 4 años de garantía. ¿Habrá posibilidad de aumentarla aún?

Buenas noches! Lo primero, gracias por el hilo! Me quedo sin palabras :)

Queria compartir con vosotros el precio que conseguí "rascar" a seat...ya tengo todo firmado, pero estoy con la mosca si realmente es buen precio, a pesar que hacer caso al comercial y quitar el navegador por el full link...( tendré que esperar actualizaciones del VC :( ...)

Muchad gracias y felices fiestas!
Ver el archivo adjunto 22061
Buenas compañeros del metal!

Os planteo una duda. Tras marear la perdiz con el comercial de seat, he conseguido que me incluyan la cámara 360 después de realizar el pedido a fábrica.

El problema es que cuando me han adjuntado la nueva factura hoy, ya no me incluye el mantenimiento seat de 4 años/60mil km, pero si la extensión de garantía en 5 años (antes 4 años).

Ya no se si el comercial se le "olvidó" o que ya sólo me pueden aplicar la campaña del mes en vigor que les ofrezca el sistema.

Agradecería vuestra opinión!

Un fuerte abrazo.

Miguel T.

Buenas compañeros del metal!

Os planteo una duda. Tras marear la perdiz con el comercial de seat, he conseguido que me incluyan la cámara 360 después de realizar el pedido a fábrica.

El problema es que cuando me han adjuntado la nueva factura hoy, ya no me incluye el mantenimiento seat de 4 años/60mil km, pero si la extensión de garantía en 5 años (antes 4 años).

Ya no se si el comercial se le "olvidó" o que ya sólo me pueden aplicar la campaña del mes en vigor que les ofrezca el sistema.

Agradecería vuestra opinión!

Un fuerte abrazo.

Miguel T.

Yo también me di cuenta y le pregunté... Según el comercial el pack de garantía a 5 años incluye el mantenimiento. Si lo miras en la página también parece deducirse eso:

Confianza SEAT con 5 años de mantenimiento | SEAT

De todas formas yo preguntaría para asegurarme.

Hola a todos! Por cuanto puede salir un Ateca xcellence sin ningún extra? y sin financiar pagando al contado? Estoy buscando en este post pero hay demasiados presupuestos y no se a partir de que precio parte este acabado pero sin financiar que es lo que me interesaría a mí
Gracias!

Hola a todos! Por cuanto puede salir un Ateca xcellence sin ningún extra? y sin financiar pagando al contado? Estoy buscando en este post pero hay demasiados presupuestos y no se a partir de que precio parte este acabado pero sin financiar que es lo que me interesaría a mí
Gracias!
Sino financias quítale 1.000 € al precio del configurador y será el precio máximo que yo pagaría (si tienes otro coche a tu nombre). Se puede conseguir más barato, pero eso ya es un precio "decente".

Sino financias quítale 1.000 € al precio del configurador y será el precio máximo que yo pagaría (si tienes otro coche a tu nombre). Se puede conseguir más barato, pero eso ya es un precio "decente".

Gracias!! pero 1000 euros lo veo muy poco descuento al precio oficial no? he estado viendo distintos presupuestos y creo que puede partir desde los 23000/23500 sin financiar puede ser?
No entiendo que quieres decir con si tengo otro coche a mi nombre, perdona pero no estoy muy puesto.
Un saludo!

Lo que pasa que en el precio en configurador están descontados 2.500 € por financiar y el descuento comercial suele andar sobre los 3.500 € mínimo. Así que si al precio del configurador le sumas los 2.500 € por pagar al contado y le restas el descuento comercial son unos 1.000 € menos.

En el configurador, el Xcellence con color metalizado son 26.500 €. Así que un buen precio al contado serían unos 25.500 € o un pelín menos, pero menos de 25.000 € es difícil.

Lo del coche te lo digo porque también en ese precio está incluido un descuento llamado Trade un Seat por tener un coche de más de cuatro años, aunque no lo entregues.

Hola
E estado mirando el excellence plus y me an dado este presupuesto, aver que os parece

Adjuntos

• 20180113_124754.jpg
    20180113_124754.jpg
    77,2 KB · Visitas: 85
Hola
E estado mirando el excellence plus y me an dado este presupuesto, aver que os parece
En el Xcellence, al menos, si restas el descuento comercial y los gastos de matriculación, tienen que ser, al menos, unos 3.500 € y en tu caso son unos 2.500 €... Así que fíjate si se puede mejorar.

Hola
El mio exactamente igual me quedó en 24.300...tengo mi presupuesto por ahí atras...y yo me he quedao con la cosa de poder rascar mas

Volver