Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Bueno amig@s!! Pues ya he firmado...estoy con el acongoje ese de gastarte una pasta..
Al final excellence plus con techo panorámico en blanco nevada(sí ya sé que no es muy original) por 24.300...financiando lo mínimo...ahora a esperar!
Para particulares he visto algun precio mejor pero este me parece correcto...me quedaré por aquí para ayudar en lo que pueda!
Ole!! Yo estoy con ese acojone también jaja ni me lo creo aún!!

Bueno amig@s!! Pues ya he firmado...estoy con el acongoje ese de gastarte una pasta..
Al final excellence plus con techo panorámico en blanco nevada(sí ya sé que no es muy original) por 24.300...financiando lo mínimo...ahora a esperar!
Para particulares he visto algun precio mejor pero este me parece correcto...me quedaré por aquí para ayudar en lo que pueda!

Otro blanco más con techo :thumbsup:

Buenas, creo qe no hay psot individsual del excellence plus, asi que pongo aqui mi presupuesto.

Es mi primer presupuesto y es un poco mas o menos lo que quiero (los sigientes ya los afinare, ya que estoy dudando si incluir el navegador, y el techo )

Se que puedo bajarle algo (es el 1 presupuesto y no negocie nada aun) pero sabeis cuanto mas o menos?

Lo otro que estoy pensando es si saliera mas a cuenta el FR o no, (ya que ya incluye el navegador aparte de los extras que le he puesto al excellence plus.

Es en Barcelona

Tambien comentar que me dijo el comercial qeu sube de precio este 2018 lo qe no me supo aventurar cuanto, sabeis mas o menos de cuanto sera este aumento?

Saludos y gracias

Adjuntos

• IMG_20171231_033244.jpg
    IMG_20171231_033244.jpg
    115,1 KB · Visitas: 151
Última edición:
Buenas, creo qe no hay psot individsual del excellence plus, asi que pongo aqui mi presupuesto.

Es mi primer presupuesto y es un poco mas o menos lo que quiero (los sigientes ya los afinare, ya que estoy dudando si incluir el navegador, y el techo )

Se que puedo bajarle algo (es el 1 presupuesto y no negocie nada aun) pero sabeis cuanto mas o menos?

Lo otro que estoy pensando es si saliera mas a cuenta el FR o no, (ya que ya incluye el navegador aparte de los extras que le he puesto al excellence plus.

Es en Barcelona

Tambien comentar que me dijo el comercial qeu sube de precio este 2018 lo qe no me supo aventurar cuanto, sabeis mas o menos de cuanto sera este aumento?

Saludos y gracias
Puedes bajarlo más, al menos unos 1.000 €

Buenos días a todos. He comprado mi Ateca el 26/12. Adjunto el presupuesto a ver qué os parece.IMG_20171231_110928672.jpg

A mi el control de crucero adaptativo me parece fundamental.
Si me permites el consejo estas a tiempo de pedirlo , el precio es de risa.
El VC ya es cuestión de gustos.
¿por qué dices lo del control de crucero adaptativo? Es que baja la velocidad si lo hace el de alante ¿no? Es un extra pero me parece algo a mi parecer prescindible igual que el asistente de aparcamiento automático o como se llame... a mí es que me gusta conducir y tampoco es que me pegue muchos kms pero no sé si lo dices por otra función que tenga y no sepa (lo digo porque yo no lo he puesto y si eso estoy a tiempo jajajj)

¿por qué dices lo del control de crucero adaptativo? Es que baja la velocidad si lo hace el de alante ¿no? Es un extra pero me parece algo a mi parecer prescindible igual que el asistente de aparcamiento automático o como se llame... a mí es que me gusta conducir y tampoco es que me pegue muchos kms pero no sé si lo dices por otra función que tenga y no sepa (lo digo porque yo no lo he puesto y si eso estoy a tiempo jajajj)
Yo no sabía lo que era y creeme que es lo que más me ha sorprendido del coche.

A mi también me gusta conducir, no tiene nada que ver...y supongo que a los que llevan DSG también les gusta, simplemente es tecnología.
Esta claro que es subjetivo que yo lo considere imprescindible pero a mi me hubiera gustado que me lo aconsejasen en el caso de que no lo hubiera puesto, y más con lo que vale, que es un regalito... Hay gente que está como loca por activarlo con OBD, por algo será.

Nada que ver con el asistente de aparcamiento, que está muy chulo , pero ese si lo considero prescindible.

Yo no sabía lo que era y creeme que es lo que más me ha sorprendido del coche.

A mi también me gusta conducir, no tiene nada que ver...y supongo que a los que llevan DSG también les gusta, simplemente es tecnología.
Esta claro que es subjetivo que yo lo considere imprescindible pero a mi me hubiera gustado que me lo aconsejasen en el caso de que no lo hubiera puesto, y más con lo que vale, que es un regalito... Hay gente que está como loca por activarlo con OBD, por algo será.

Nada que ver con el asistente de aparcamiento, que está muy chulo , pero ese si lo considero prescindible.

Ok, pensaba que igual suponía algo más de lo que yo pensaba que era :) gracias

Ok, pensaba que igual suponía algo más de lo que yo pensaba que era :) gracias
Nada!
De todas formas, si lo quieres ver como que sólo hace lo que comentas , vale...

Yo voy más a la seguridad que te da cuando lo llevas activado, para mi no sólo reduce si el de delante reduce sino que es un elemento de seguridad ante posibles despistes.
Eso y que para viajes largos es una delicia el descanso de piernas. Y no sigo que ya es offtopic este tema ;) Cada uno con su pasta...

No sé para qué me he metido a ver precios... estoy viendo precios y me estoy rayando veo que algunos sois autónomos yo soy particular....os mando mi presupuesto
20180103_044423.jpg

Última edición:
No sé para qué me he metido a ver precios... estoy viendo precios y me estoy rayando veo que algunos sois autónomos yo soy particular....os mando mi presupuesto
Ver el archivo adjunto 22257
Tú precio es muy mejorable... Si sumas el descuento que te hacen y los costes de matriculación, te sale un descuento real de 1.991 €... pues bien, en un Xcellence Plus yo esperaría, al menos, 3.500 € de descuento. Así que, lo puedes mejorar mínimo en unos 1.500 €, y eso con un descuento simplemente bueno.

Y esto siendo particular, sin descuento de autónomo ni nada de eso. Así que te queda patear muchos concesionarios porque el precio es MUY rebajable (si es que existe esta palabra...).

Ver el archivo adjunto 22257
Efectivamente ese precio es mu rebajable tanto como si eres autónomo como si eres particular.
Yo recomiendo a todos los foreros que mas vale perder un diita yendo a Madrid o desplazándose a otros concesionarios ect a conseguir mejores presupuestos y luego ir con el presupuesto que te guste a tu comercial mas cercano(por comodidad mas que nada)
Y si no te igualan el precio te lo compras donde sea mas barato...total el taller como aquel que dice es un negocio aparte.

Buenas!

Tengo una duda acerca del equipamiento del Ateca Xcellence. Tiene sensores delanteros de aparcamiento? No pedí el extra de la cámara 360 ni el asistente de parcamiento.

Gracias!!!

Buenas!

Tengo una duda acerca del equipamiento del Ateca Xcellence. Tiene sensores delanteros de aparcamiento? No pedí el extra de la cámara 360 ni el asistente de parcamiento.

Gracias!!!
Pues si no me equivoco el excellence (no plus) lo que trae es camara y sensor de parking trasero

Gracias! Tenía esperanzas que tuviera el sensor delantero :(
El plus es el que lleva todos los sensores de aparcamiento (y el asistente), asi como el portón eléctrico y la cámara 360

Por cierto, hoy he ido de nuevo al concesionario para ver lo que ha subido con el 2018... El comercial me ha dicho que un 1%, pero en el presupuesto que me ha hecho los precios base del excellence plus asi como de los extras son exactamente los mismos.
Eso si, hay dos cambios importantes en el 2018. Por un lado ahora el mínimo a financiar son 9000 € a 36 meses (8% TAE segun ellos), en lugar de 9500 a 48 meses (9% TAE), con un descuento de 1900 en lugar de 2500. No es excluyente... sigue la opcion de 9500/48 con 2500 de descuento.
Por otro lado la extensión de garantía que dan al financiar ya no es a 4 años, sino a 5:

Captura.JPG

Edito: Acabo de ver que en la web ya lo ponen: Confianza SEAT con 5 años de mantenimiento | SEAT

Última edición:
Tú precio es muy mejorable... Si sumas el descuento que te hacen y los costes de matriculación, te sale un descuento real de 1.991 €... pues bien, en un Xcellence Plus yo esperaría, al menos, 3.500 € de descuento. Así que, lo puedes mejorar mínimo en unos 1.500 €, y eso con un descuento simplemente bueno.

Y esto siendo particular, sin descuento de autónomo ni nada de eso. Así que te queda patear muchos concesionarios porque el precio es MUY rebajable (si es que existe esta palabra...).
Creo que en definitiva da igual si se es particular o autónomos. Ellos tienen un coste del coche y juegan con el margen que puedan sacar. Siendo autónomo te aplican el descuento de autónomos y siendo particular el descuento de no se qué pero nunca van a bajar mas de una cantidad. Yo por ser autónoma (no digo sociedad, ojo) no me lo voy a llevar con el descuento que consiga mas x por ser autónoma. Como mucho te bajan lo que sea, llamándolo de una forma o de otra. Es lo que yo he podido ver estos días. Al final mi precio no dista mucho de los que habeis puesto por aquí y soy autónoma y ningún concesionario me lo mejoraba más.

Eso sí, en ese precio que manda le hacen un super descuento por financiar! Casi 5000 €...

Volver