Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

A mi me ha salido en Córdoba 25.600 con el control adaptativo,rueda de repuesto y las llantas dynamic performance, podía haber arañado algo más pero se quedaban con mi coche y pagandomelo bien después de lo malo que me salió así que con este precio me he quedado

Ver el archivo adjunto 20916 Ver el archivo adjunto 20917
Bueno pues ahí van mis dos primeros presupuestos....fijaros que uno es con techo y otro sin...lo pediré siempre con techo.
Que os parecen?
Estos son de córdoba...como trabajo en Madrid tb pediré por alli a ver si mejora la cosa
Pues son caros. En Madrid te ahorrarás bastante. El descuento comercial menos la matriculación deben andar, mínimo en los 3.500 € para un Xcellence. En tu caso, en ambos presupuestos esto son 1.900 €, así que puedes mejorar al menos unos 1.500 €... y un par de páginas más atras tienes presupuestos donde esto anda por los 4.000 €...

Así que cuando pases por Madrid pregunta, te ahorrarás un pico.

Sí,un amiguete se lo sacó el mismo con techo en blanco por 23.600...la diferencia es abismal

muy buenas a todos he pedido precio de un seat xcellence plus 1.4 150 cv con camara 360,faros full led,porton automarito, full link y varias cosas mas que se me quedan atras, el precio ha sido 21110 financiando con ellos sino 23450......queria saber si estaba en precio o se puede apretar un poco mas....

Más??????? Es el mejor precio que han dado por aquí .....

muy buenas a todos he pedido precio de un seat xcellence plus 1.4 150 cv con camara 360,faros full led,porton automarito, full link y varias cosas mas que se me quedan atras, el precio ha sido 21110 financiando con ellos sino 23450......queria saber si estaba en precio o se puede apretar un poco mas....
Mae mia es de lo mejor que se ha visto...tienes descuento de autónomo o minusvalía?...que concesionario es ese!?

Aaaamigo ahora he visto que eres canario,allí pagáis igic que es mas barato q el iva no?..y si era de km0 cuantos km tenía?

pues a ver de igic pagaria 1839.43 y el impuesto de matriculacion 726,09 , era un kmo y los km no los se pq hize la prueba con otro vehiculo q tenia unos 3000 km....seria en un color nuevo un marron magnetic muy elegante por lo que pude ver....lo que no me fije es si tenia luz ambiente de esa que cambia de color o el cargador inalambrico....no se si son extras o vienen de seria con el plus..

pues a ver de igic pagaria 1839.43 y el impuesto de matriculacion 726,09 , era un kmo y los km no los se pq hize la prueba con otro vehiculo q tenia unos 3000 km....seria en un color nuevo un marron magnetic muy elegante por lo que pude ver....lo que no me fije es si tenia luz ambiente de esa que cambia de color o el cargador inalambrico....no se si son extras o vienen de seria con el plus..
Ya ves bendito igic...a nosotros nos sale de iva creo que unos 4000

bueno intentare presionar algo mas jajjajjjaj

Hola que tal.
Soy nuevo. Acabo de descubrir este fantástico foro e intentaré ponerme al día con todo.
Antes de nada quería pasaros mi presupuesto.
Os cuento. Hice un pedido a principios de octubre de un Xcellence Plus 1.4 TSI de 150 cv al cual le añadí:
- El Seat Sound System ya que el audio para mi es MUY importante.
- Rueda de repuesto minimizada 18"
- Asientos alcántara en negro.
- Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior.
- Control de Crucero Adaptativo.

Me asignaron la semana 47 y me avisaron para decirme que creían que en esa semana ya vendría el Beats Audio. Posteriormente me confirmaron que no y entonces hicimos un pedido nuevo (el anterior se lo queda el concesionario, y os lo comento por si a alguien le puede interesar).
En definitiva, he pedido exactamente el mismo coche que vais a ver a continuación en el presupuesto pero cambiando el Beats Audio por el Seat Sound System y añadiendo la luneta térmica delantera, lo cual ha encarecido el precio final en 300 euros (aproximadamente 150 euros por la diferencia del Beats Audio + 150 de la luneta térmica delantera).
En definitiva, en diciembre llegará el coche que pedí primeramente por 26.800 euros, y en enero llegará el mío definitivo por 27.100 euros.
Este es mi presupuesto definitivo.

LmQI5oV.png

Hola que tal.
Soy nuevo. Acabo de descubrir este fantástico foro e intentaré ponerme al día con todo.
Antes de nada quería pasaros mi presupuesto.
Os cuento. Hice un pedido a principios de octubre de un Xcellence Plus 1.4 TSI de 150 cv al cual le añadí:
- El Seat Sound System ya que el audio para mi es MUY importante.
- Rueda de repuesto minimizada 18"
- Asientos alcántara en negro.
- Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior.
- Control de Crucero Adaptativo.

Me asignaron la semana 47 y me avisaron para decirme que creían que en esa semana ya vendría el Beats Audio. Posteriormente me confirmaron que no y entonces hicimos un pedido nuevo (el anterior se lo queda el concesionario, y os lo comento por si a alguien le puede interesar).
En definitiva, he pedido exactamente el mismo coche que vais a ver a continuación en el presupuesto pero cambiando el Beats Audio por el Seat Sound System y añadiendo la luneta térmica delantera, lo cual ha encarecido el precio final en 300 euros (aproximadamente 150 euros por la diferencia del Beats Audio + 150 de la luneta térmica delantera).
En definitiva, en diciembre llegará el coche que pedí primeramente por 26.800 euros, y en enero llegará el mío definitivo por 27.100 euros.
Este es mi presupuesto definitivo.

LmQI5oV.png
Si ya lo has pedido no te preocupes del presupuesto...ya solo esperar a disfrutarlo!

Si ya lo has pedido no te preocupes del presupuesto...ya solo esperar a disfrutarlo!
Gracias por contestar.
Realmente no me preocupa el presupuesto. Como bien dices ya está pedido y no hay vuelta atrás.
Quizá en Madrid o Barcelona se podría haber arañado más pero quería comprárlo en Asturias, y lo pongo por si puede servir de orientación a otros (es el más barato que he conseguido).

Veo que tú tienes un Xcellence Plus, no sé si con más extras. ¿Hay mucha diferencia en el presupuesto?, y lo má importante, ¿alguna recomendación importante para cuando me llegue?

Gracias por contestar.
Realmente no me preocupa el presupuesto. Como bien dices ya está pedido y no hay vuelta atrás.
Quizá en Madrid o Barcelona se podría haber arañado más pero quería comprárlo en Asturias, y lo pongo por si puede servir de orientación a otros (es el más barato que he conseguido).

Veo que tú tienes un Xcellence Plus, no sé si con más extras. ¿Hay mucha diferencia en el presupuesto?, y lo má importante, ¿alguna recomendación importante para cuando me llegue?
No no...siento decirte que yo estoy mirando para comprar...aun no tengo nada:(

Gracias por contestar.

No te preocupes, tu presupuesto es bastante bueno. Igual se podría haber bajado algo más en Madrid... pues a lo mejor, pero no creo que mucho así que no creo que te mereciera la pena.

Hola!
Me sumo a vosotros en busca de la mejor oferta... presupuesto de hoy mismo... En comparación a los que habeis subido veo poco descuento... o al menos en peores condiciones ya que a muchos os suman lo del mantenimiento o la ampliacion de la garantia... :(Enciman presionan con lo del descuento especial SOLO esta semana... y si de por si parece poco quien se arriesga a esperar y que sea peor :S

Adjuntos

• 20171128_162201.jpg
    20171128_162201.jpg
    67,6 KB · Visitas: 56
Hola!
Me sumo a vosotros en busca de la mejor oferta... presupuesto de hoy mismo... En comparación a los que habeis subido veo poco descuento... o al menos en peores condiciones ya que a muchos os suman lo del mantenimiento o la ampliacion de la garantia... :(Enciman presionan con lo del descuento especial SOLO esta semana... y si de por si parece poco quien se arriesga a esperar y que sea peor :S
Yo creo que lo puedes ajustar bastante

Hola!
Si eso se puede apretar...a mi me llamo ayer mi comercial que me bajaba 750...es decir excellence plus + pintura +techo 25.100
Edito para decirte que pases de las presiones...a no ser que te corra mucha prisa

Si eso se puede apretar...a mi me llamo ayer mi comercial que me bajaba 750...es decir excellence plus + pintura +techo 25.100
Edito para decirte que pases de las presiones...a no ser que te corra mucha prisa
Me parece muy buen precio.
Debo decir que en mi caso no incluye ningún descuento respecto a la financiación ya que lo pago al contado ya que me recogen un Audi que se descuenta del precio final.

Te recomiendo que añadas el control de crucero adaptativo. Un coche como el que pides no debería carecer de él y es relativamente barato.
También le añadiría la alerta de tráfico posterior + ángulo muerto.
Pero sin duda como mínimo el CCA.

Gracias a todos! Tomo nota de todo! Estoy a la espera del presupuesto de otro concesionario... intentare ir con esa baza a ver si me mejoran la cosa...

Gracias!

Volver