Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence es de aproximadamente 28.550 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

Mi precio es con los decuentos Seat, mas por tener un coche mas de 4 años 750€ creo sin pive, 23790€
con lo que incluye Seat (porton, pack luces, 4 años mantenimiento...) Pintura negra mas full link, red divisoria y alcantara negra

Gris rhodium
Porton manos libres
Camara 360
Full link
Alcantara negro
Techo electrico.
Pive y financiado. Regalan 4 años de mantenimiento y +2 años de garantia.
Seguro a todo riesgo por 399 euros.
Accesorios rejilla separadora y cubremoqueta de maletero.
23700 euros.

Mi precio es con los decuentos Seat, mas por tener un coche mas de 4 años 750€ creo sin pive, 23790€
con lo que incluye Seat (porton, pack luces, 4 años mantenimiento...) Pintura negra mas full link, red divisoria y alcantara negra
Pack luces??.eso es de serie creo. Tambien te tienen que regalar la camara 360

Ostras!! Pues yo e pedido el Xcsllence y la cámara de visión 360° me la cobran 454:55 € y solo con portón manos libres total 23,250,73:(

Buenas, a mi finalmente me ha salido con:
- Pintura naranja samoa
- Techo electrico
- full link
- Alcantara
- Rueda de respuesto
- Extension de 2 años de garantia
- Camara 360 y apertura sin manos porton trasero (regalo de promocion)
y de regalo
- Primera revision
- Alfombras de goma
- Pedales deportivos

Por 25000 al contado, sin pive ni financiacion

Pu el lunes o martes voy al concesionario , por que el portón manos libres también me lo an cobrado

Pu el lunes o martes voy al concesionario , por que el portón manos libres también me lo an cobrado
Fíjate bien en el presupuesto. Puede ser que más abajo te descuenten ambas opciones. Debes tener un dto que pone campaña seat excelente o algo así y que equivale a la suma de ambas opciones.

Si tienes razón, pone campaña sea Ateca xcellence+pct + phf-2016 y me descuentan 859,50€
Ya me quedo mas tranquilo,

Supongo que a el en vez de el descuento le dirían te regalo portón y cámara , que +- sale el mismo precio :)

Supongo que a el en vez de el descuento le dirían te regalo portón y cámara , que +- sale el mismo precio :)
Yo llegué a mi casa y vi las dos opciones y me extrañó porque no las había pedido. El vendedor no me dijo en el concesionario que me lo regalaban y le escribí luego un mail y me dijo eso, que era promoción y que iban de regalo.

Gris rhodium
Porton manos libres
Camara 360
Full link
Alcantara negro
Techo electrico.
Pive y financiado. Regalan 4 años de mantenimiento y +2 años de garantia.
Seguro a todo riesgo por 399 euros.
Accesorios rejilla separadora y cubremoqueta de maletero.
23700 euros.
Con techo electrico y todo??? mi presupuesto con lo mismo, menos techo y color blanco nevada , 24000.

Volver