Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

el mio 1.4. 150cv costo 22.000 yo lo veo caro La terminación como la tuya, me ragaláron la rueda de repuesto, la bandeja del maletero y dos revisiones gratis, una ahora a los 4 meses. No sé , el resto que te dirá
Gracias por responder.
La financiación fue externa o la hiciste con el concesionario,a mi me dijeron que si la hacia con ellos me descontarán 2000€ e incluiría, extra garantía,revisiones, etc.

Gracias por responder.
La financiación fue externa o la hiciste con el concesionario,a mi me dijeron que si la hacia con ellos me descontarán 2000€ e incluiría, extra garantía,revisiones, etc.
Esos 2000€ los pagas en intereses. Pero tienes 4 años de garantía y revisiones...
Pagas 8500€ poco a poco y se puede decir que no pagas intereses.

Gracias por responder.

Dí una buena entrada y financie lo mínimo con ellos, para obtener los beneficios de las revisiones...etc

Hola señores...por fin en el hilo correcto...
eso espero.
Tras visitar varios concesionarios esto es lo que hasta día de hoy he conseguido,sería con financiación externa y con iva reducido, me gustaría saber si se puede apretar más, a ver que opinais.
Yo creo que igual le podías bajar algo más. El descuento comercial en ese modelo debería estar entre 2.500 - 3.000 €... Al ser sin financiación te hacen otro descuento de 800 €... Por lo tanto, entre ambos son 2.400 €... Está cerca pero creo que en tu caso podrías buscar un descuento comercial de unos 2.000 €. Haz una prueba. Pregunta como se quedaría si finalmente financias lo mínimo. Si te dejan el descuento comercial en 1.600 € y te suben el de 800 € a 2.000 €, en total tendrías 3.600 € de descuento, que es muy poco.

Pregunta en otro sitio, a ver a dónde llegan, pero debería ser 2.000 € de financiación más unos 2.500 € de descuento comercial.

No sé si me he explicado...

A mi me ha salido más barato, el mismo pero de extra el color beig capuchino, control adaptativo, la rueda de repuesto me la han regalado, entrego mi ibiza y doy una entrada de 7000 euros, me ha costado 22.000
Yo creo que igual le podías bajar algo más. El descuento comercial en ese modelo debería estar entre 2.500 - 3.000 €... Al ser sin financiación te hacen otro descuento de 800 €... Por lo tanto, entre ambos son 2.400 €... Está cerca pero creo que en tu caso podrías buscar un descuento comercial de unos 2.000 €. Haz una prueba. Pregunta como se quedaría si finalmente financias lo mínimo. Si te dejan el descuento comercial en 1.600 € y te suben el de 800 € a 2.000 €, en total tendrías 3.600 € de descuento, que es muy poco.

Pregunta en otro sitio, a ver a dónde llegan, pero debería ser 2.000 € de financiación más unos 2.500 € de descuento comercial.

No sé si me he explicado...
Antares y Reynho ,gracias por contestar
El presupuesto es sin financiar pone "800€ de descuento cupo NO financiación" crees que se puede sacar más sin financiar?
Por otro lado si no te he entendido mal en el concepto donde indica Campaña comercial pueden llegar a 3000€,si es así tendré que apretar un poco a los tres comerciales a los que tengo pedidos presupuestos.
Esta misma tarde he pedido presupuesto a CARNOVO y he llamado a uno de los que se ofertaban, el comercial que me ha atendido se ha extrañado cuando le he dicho que tenía uno 900€más bajo del que el me ofrece, incluso me ha dicho si le puedo enviar foto por WhatsApp para preguntarle a su jefe si lo podía igualar, jejejeje se lo he mandado pero prácticamente lo descarto porque el concesionario esta a más de 300km

El precio que ponen los concesionarios está inflado (en algunos modelos 3.000€) respecto al recomendado en la página web de SEAT (que incluye IVA +Impto. Matriculación + Transporte)

Te suben el precio 3.000 euros +/- y luego te descuentan 2.800 Esto es un TIMO, calculalo en tu caso.

Hola
me dejan el 1.4 tsi style plus con navegador en 21.900 financiandolo a 6 años, como lo veis?? creeis que es un buen precio o se puede mejorar ???

Pues daria 3000 de entrada y se me queda la cuota en 320€

Piensa que con esa cuota y la entrada te vas a mas de 26.000 euros.

Yo sinceramente esperaria unos meses a ahorrar por lo menos para una entrada de 9.500.

Es mi opinión eh, pero me parece demasiado para ese modelo y sin extras.

Piensa que con esa cuota y la entrada te vas a mas de 26.000 euros.

Yo sinceramente esperaria unos meses a ahorrar por lo menos para una entrada de 9.500.

Es mi opinión eh, pero me parece demasiado para ese modelo y sin extras.

Ok gracias lo tendré en cuenta

Buenas chicos, acabo de iniciar la búsqueda del que espero sea mi nuevo coche! El Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Sin extras y en color Blanco Bila me dan un presupuesto al contado de 24.155€

¿Como lo veis?

Mientras tanto iré leyendo todo lo escrito en este hilo,

Muchas Gracias,
Un Saludo,
Antinio

Buenas chicos, acabo de iniciar la búsqueda del que espero sea mi nuevo coche! El Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

¿Como lo veis?

Muchas Gracias,
Un Saludo,
Antinio
Con ese precio casi te compras un Xcellence Plus.. ...

Con ese precio casi te compras un Xcellence Plus.. ...

Ojo, que dice al contado, así que al Xcellence Plus por ese precio al contado ni te acercas...

¿Como lo veis?

Muchas Gracias,
Un Saludo,
Antinio

Es un Style o un Style Plus? ¿Tienes un coche de más de 4 años? Si es un Style es algo caro, con Trade in Seat debería estar en unos 23.000 € y sin Trade in Seat en unos 23.700 €. Si es Style Plus súmale unos 1.000 €, así que en ese caso el precio no estaría mal... con Trade in Seat igual podrías bajarlo a 24.000 € o algo menos.

Ojo, que dice al contado, así que al Xcellence Plus por ese precio al contado ni te acercas...

Es un Style o un Style Plus? ¿Tienes un coche de más de 4 años? Si es un Style es algo caro, con Trade in Seat debería estar en unos 23.000 € y sin Trade in Seat en unos 23.700 €. Si es Style Plus súmale unos 1.000 €, así que en ese caso el precio no estaría mal... con Trade in Seat igual podrías bajarlo a 24.000 € o algo menos.
Por eso mismo pongo "CASI TE COMPRAS UN XCELLENCE PLUS"

Un saludo

Buenos dias
he iniciado la busqueda del Ateca soñado 1.4 TSI 150cv Style Plus:thumbsup:
Blanco Bila y sin extras
Financiando 21860 48 meses entrada 12000
Al Contado 23500

Que os parece? se puede llegar a 23000 al contado???
Un saludo

Última edición:
Buenos dias
he iniciado la busqueda del Ateca soñado 1.4 TSI 150cv Style Plus:thumbsup:
Financiando 21860 48 meses entrada 12000
Al Contado 23500

Que os parece? se puede llegar a 23000 al contado???
Un saludo
Uf lo veo díficil... creo que 23500 al contado es muy buen precio... igual si tienes algo de gastos de matriculación y preentrega en tu presupuesto podrías pedir que te lo quitaran y bajar algo más, pero en principio es un buen precio. Igual el precio financiado sí podrías bajarlo algo más hasta los 21500 o así, pero el precio al contado está muy ajustado.

Buenas gente!!
Alguien sabe si al style plus se le puede poner el pack de cromados de ventanillas, en el configurador de la web si deja pero en concesionario me dijeron q no, gracias

Buenos días,

Estoy decidido a comprar esta semana el siguiente SEAT Ateca.
1.4 TSI Style Plus
Rueda de repuesto
Digital Cockpit
Cámara 360 grados

Precio financiando totalidad: 22.150 €
Precio al contado: 24.150 €

Cómo lo veis de precio?

Volver