Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Lo mismo me dijo el comercial pero he visto algun que otro style con el cromado, no se si antes habia esa opcion y luego la quitaron o porque sera...

Lo mismo me dijo el comercial pero he visto algun que otro style con el cromado, no se si antes habia esa opcion y luego la quitaron o porque sera...
Creo que el tema está en que si pides el Style Plus, incorpora ya el pack negro (molduras de pasos de rueda y barras en negro).
Sin embargo, el Style (a secas), si lo puedes equipar como opción, con el pack cromado.

Ahh ok!! Muchas gracias Ajr!! Gracias por sacarme esta duda de la cabeza;)

Buenos días y feliz año!

Pasados unos días hemos seguido haciendo consultas y la cosa va bajando.... 21.715
Hola @Javilu
Una pregunta, si no es indiscreccion, ¿donde te han dado ese precio? Es que tengo una amiga buscando precio y es muy similar a lo que buscas y ese precio que te han dado es muy bueno.

Un saludo.

Buenos días y feliz año!

Pasados unos días hemos seguido haciendo consultas y la cosa va bajando.... 21.715

Buenas Javilu, me gustaria saber donde te han dado este precio porque a mi me pasado hoy en Getafe por un style plus 1.4 150 cv 22.900 € con extras que habia mirado en configurador y la financiacion la minima de 9000 € a 36 meses y pagando al contado el resto mas la comision de apertura, que nadie me la ha dado hasta ahora, todos eran minimo 9500 € para obtener los 5 años garantia+mantenimiento.

Creo que el tema está en que si pides el Style Plus, incorpora ya el pack negro (molduras de pasos de rueda y barras en negro).
Sin embargo, el Style (a secas), si lo puedes equipar como opción, con el pack cromado.
una cosa curiosa sobre este, entrando en un configurador de un concesionario de Seat en Alicante (Grupo Serrano automocion) el modelo style plus si que permite añadir como extra el pack exterior cromado:barras techo,molduras de paso de rueda negro (no en fr),marco cromado alrededor ventanillas por un precio de 561€, no se si su pagina no estara actualizada, pero me ha sorprendido verlo, porque en Madrid me he visto unos cuantos y no aparece esa opcion como bien decis.

como he escrito en algun otro post, a mi me han ofrecido 22.900 € por un style plus 1.4 150 cv blanco nevada y metiendo extras tipo cristales traseros oscurecidos, alarma, rueda de repuesto, asientos alcantara negro, financiando 9000 € a 36 meses y pagando el resto + comision de apertura al contado, no se que os parece a los mas experimentados, yo tengo la conviccion de que algo mas me pueden descontar.

como he escrito en algun otro post, a mi me han ofrecido 22.900 € por un style plus 1.4 150 cv blanco nevada y metiendo extras tipo cristales traseros oscurecidos, alarma, rueda de repuesto, asientos alcantara negro, financiando 9000 € a 36 meses y pagando el resto + comision de apertura al contado, no se que os parece a los mas experimentados, yo tengo la conviccion de que algo mas me pueden descontar.

Algun descuento a parte de financiera y el de conce?

Yo estoy mirando un Style Plus 1.4tsi 150cv y el presupuesto que tengo es el siguiente.

Extras: Gris Rodium, Rueda de repuesto minimizada.

Precio: 23.440€

Soy particular y los unicos descuentos son de financiera y el de concesionario. Tambien el de trade in Seat de 700€.
Me parece bastante caro, viendo lo que poneis por aqui. Soy de Barcelona, por si sabeis donde sacar un buen precio por la zona.

Gracias.

Yo estoy mirando un Style Plus 1.4tsi 150cv y el presupuesto que tengo es el siguiente.

Soy particular y los unicos descuentos son de financiera y el de concesionario. Tambien el de trade in Seat de 700€.
Me parece bastante caro, viendo lo que poneis por aqui. Soy de Barcelona, por si sabeis donde sacar un buen precio por la zona.

Gracias.
No sé lo qué subieron los precios este año, pero me parece caro, tendrían que bajar casi 1000€, yo que tú iba a pedir presupuesto a otros concesionarios, donde te den el mejor precio vas al segundo mejor y les dices que te mejoren la oferta, a ver lo que te bajan

No sé lo qué subieron los precios este año, pero me parece caro, tendrían que bajar casi 1000€, yo que tú iba a pedir presupuesto a otros concesionarios, donde te den el mejor precio vas al segundo mejor y les dices que te mejoren la oferta, a ver lo que te bajan

Esa era la idea, pero aun asi a veces no consigues un buen precio por desconocimiento. Por eso me gustaria saber mas o menos que precio es un chollo, cual es un buen precio y cual es un robo, como creo que es el precio que me han dado xD.

Hace 2 meses que he comprado un Leon y he tenido que pelear bastante, sin tener una referencia es dificil saber el margen del comercial.

Gracias.

Gracias.
23110 se me queda al final con estos extras: pintura metalizada, asientos alcantara, llantas 17 machine, rueda repuesto, alarma, cristales oscurecidos y boton drive experience, he ido esta mañana a otro y me ha confirmado que ese es el mejor precio, aprovecho para decir que reservo ya este sabado!!!

23110 se me queda al final con estos extras: pintura metalizada, asientos alcantara, llantas 17 machine, rueda repuesto, alarma, cristales oscurecidos y boton drive experience, he ido esta mañana a otro y me ha confirmado que ese es el mejor precio, aprovecho para decir que reservo ya este sabado!!!
Es un buen precio por esa configuración!

Mucho mejor precio que el mio.

Tengo otro precio de 23.100€. Pero sin la rueda de repuesto y poniendo camara trasera y cristales oscurecidos. Aún así, me parece caro viendo que el precio es igual al tuyo pero con muchos menos extras.

No pagas impuesto de matriculación? Que descuentos tienes aplicados y donde te han dado ese precio?

Gracias.

Tengo otro precio de 23.100€. Pero sin la rueda de repuesto y poniendo camara trasera y cristales oscurecidos. Aún así, me parece caro viendo que el precio es igual al tuyo pero con muchos menos extras.

No pagas impuesto de matriculación? Que descuentos tienes aplicados y donde te han dado ese precio?

Gracias.
el impuesto de matriculacion lo tenemos que pagar todos los que compramos un coche nuevo, es un impuesto del estado, lo que no me cobran son los gastos de matriculacion, es decir gestoria (papeleos que tiene que hacer el concesionario para matricularlo), esto si quieren te lo pueden eliminar.
descuento tengo por financiar (yo financio lo minimo 9000 € a 36 meses), descuento trade in (por tener otro coche de mas de 4 años, pero no tienes que entregarlo) y descuento especial Gran Centro Getafe (este ultimo es el descuento mas alto)

Es un buen precio por esa configuración!
yo tenia que agotar el ultimo cartucho, pero este ultimo me dijo que no me lo podia ni siquiera igualar porque esta 7 puntos y medio por debajo del precio de tarifa, que aunque fuera un poco raro que me dijera esto que se lo comprara a los de Getafe porque era la mejor opcion, asi que eso me hizo decidirme definitivamente.

yo tenia que agotar el ultimo cartucho, pero este ultimo me dijo que no me lo podia ni siquiera igualar porque esta 7 puntos y medio por debajo del precio de tarifa, que aunque fuera un poco raro que se lo comprara a los de Getafe, asi que eso me hizo decidirme definitivamente.

Lo decia porque hay gente que esta exenta del pago o parte de el, por minsuvalias o familia numerosa. Y echando numeros rapidos por encima, sumando extras y restando lo que a mi me sale ese 4,75% del impuesto, ese seria mas o menos el precio.

De financiación tengo los 2 descuentos que hace unos 2750, 727 del trade in seat y del conce 2050€ más.

Creo que seguire buscando a ver si hay suerte.

Gracias.
@Styledd la camara trasera, para mi es prescindible, con el pitido me apaño, pero hay gente que le parece muy util, eso ya es para gustos, yo seguire girando la cabeza jejeje, es una chulada, eso si, pero queria poner antes que cualquier cosa Alarma y una rueda de repuesto porque nunca se sabe, al final me lie y puse el resto, las llantas y el boton drive experience lo añadi al final porque me dejaron las 2 cosas por 200 € y era una ganga ya que estos 2 extras son como 600 € en total.

Lo decia porque hay gente que esta exenta del pago o parte de el, por minsuvalias o familia numerosa. Y echando numeros rapidos por encima, sumando extras y restando lo que a mi me sale ese 4,75% del impuesto, ese seria mas o menos el precio.

De financiación tengo los 2 descuentos que hace unos 2750, 727 del trade in seat y del conce 2050€ más.

Creo que seguire buscando a ver si hay suerte.
ya claro, si tuvieras ese caso de minusvalia, familia numerosa o algo asi, claro que estarias exento de pagarlo.
Yo bajo mi punto de vista si que miraria al menos en 3 sitios, es un rollo, yo fui a 4 al final, pero te puedes encontrar mucha diferencia y que no te engatusen en la financiacion, cuanto mas financies a mas años mas pagas y no hay mas tu tia, por mucho descuento que te digan que te hacen por financiar, claro que evidentemente depende de cada situacion personal, si tienes que financiar mas porque no te queda otra pues bueno, es lo que hay, pero sino tienes necesidad no subas mucho los meses ya que los porcentajes son altos, el mio un 10,45% tae y me parece una burrada, con mi anterior coche era un 7 y pico.

Opino como @Robercangas , no se si los precios han subido, por 24.140 euros tenías un xcellence, como el mio, con cámara 360, y full link. Al contado. Financiando casi 2000 euros menos. Pero viendo precios del Arona no me sorprende. :thumbsdown:.

Volver