Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Pues nada ayer me dieron presupuesto, a ver que opináis, si lo se poner, que yo con Bill Gate no me hablo,. Financiando 9.500 €, me dan los 4 años de garantía y 3 de mantenimiento. Entrego mi león que me tienen que valorar la semana que viene.
Me e fijado que en matriculación y PRE entrega mi me sale el doble ,,con todo lo que llevas el precio no está mal

Me e fijado que en matriculación y PRE entrega mi me sale el doble ,,con todo lo que llevas el precio no está mal

En matriculación y pre-entrega he visto que ponen lo que quieren. Por lo visto el precio mínimo ("de coste") son 250 euros (lo que me cobran a mí, por ejemplo), y a partir de ahí he visto auténticas burradas.

Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que aún podré ajustar algo mas el precio. La compra hay que verlas en su globalidad, a mi aun me tienen que valorar el coche, igual te quitan en algunos conceptos y te dan en otros.

Pues a mi no me han cobrado nada por ese concepto
Pues si no te cobraron nada de pre-entrega, ya sabes por qué no te lo entregan.... :-P :-P :-P

Es broma, pero me la pusiste en bandeja 8-)

Bueno, pues ya está pedido.

SEAT ATECA 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Xcellence PLUS
- Blanco bila
- Llantas Performance Machined 18"
- Rueda minimizada
- Asientos Alcántara Negro
- Financiando el mínimo (Mantenimiento 4 años + Extensión garantía + Servicio Movilidad 4 años)
- Entregando coche (descuento mínimo de 935€)
- Descuento proveedores (-500€)

24.850€

* Ya he incluido los datos en el formulario @Lemon ; y por cierto, me di cuenta que entre las opciones de modelo están incluidos un par de Style con DSG....y eso no existe. De hecho en uno de ellos, hay 14 usuarios que se han incluido ahí erróneamente.

- Blanco bila
- Rueda minimizada
- Financiando el mínimo (Mantenimiento 4 años + Extensión garantía + Servicio Movilidad 4 años)

24.850€

* Ya he incluido los datos en el formulario @Lemon ; y por cierto, me di cuenta que entre las opciones de modelo están incluidos un par de Style con DSG....y eso no existe. De hecho en uno de ellos, hay 14 usuarios que se han incluido ahí erróneamente.
El presupuesto está muy bien ,en que comunidad te lo han dado el mío está casi 1.500 € más

- Blanco bila
- Rueda minimizada

24.850€

@Vlad-III para proveedores está la opción de pedirlo a través de myseat. No lo has podido hacer?. El descuento es muy bueno. Un saludo

@Vlad-III para proveedores está la opción de pedirlo a través de myseat. No lo has podido hacer?. El descuento es muy bueno. Un saludo
Ellos le ponen el concepto "proveedores" a muchas cosas; en mi caso el descuento es por funcionario, por eso no tengo acceso al MySeatClub.

Acabo de pedir el mío , financiado y dejando coche con 16 añosWIN_20170204_13_17_17_Pro_LI (2).jpg

Perdón, me equivoque de hilo

Hola a tod@s. Finalmente he hecho el pedido:

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Xcellence
Blanco Bila
Tapicería X-cellence
Top view Camara (visión 360º)
Rueda de repuesto minimizada 18
Asistente de aparcamiento automático
Seat Full Link
Techo eléctrico panorámico
Sistema de Navegación
Actualización cartográfica
Alarma
Advanced Comfort Driving Pack Plus
Descuento Flotas de Empresas ( -6.271,48€)
Otros (-696,83€)
Entrega vehículo (-1.000€)

Sin financiación. Total: 27.437,63€

Hola a todos.

Ya he pedido un presupuesto y me gustaría saber que opináis de él.

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Xcellence Plus
Beige capuccino
Asientos alcántara negro
Connectivity Box
Doble suelo maletero
Rueda de repuesto minimizada
SEAT Sound System con 10 altavoces
DAB
Sistema de navegación
Actualización cartográfica
Parabrisas témico
Advanced Comfort Driving Pack Plus

TRADE IN SEAT GAMA (-727,48 €)

Otros: (Total: -3.368,18 €)

Transporte: 250 €

Matriculación y entrega: 350 €

TOTAL: 31.114,11 €

Como veis va equipado casi a tope pero me parece un poco caro:thumbsdown:, ¿cómo lo veis vosotros?

Muchas gracias.

@Pepe si tienes posibilidad ve con la misma configuración a otros dos concesionarios por lo menos y verás la diferencia, que si te ahorras 500 € eso que tienes para otras cosas.
@eldelapelota si has hecho el pedido con myseat club, los precios serán los mismos en todos los concesionarios. Espero haberos aclarado algo. Un saludo

@Juanillo al final no lo he hecho con mySeat. Con el descuento por entregar coche, me quedaba más barato que en mySeat, y me ahorro el quebradero de cabeza de venderlo por mi cuenta.

Saludos.

Volver