Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Bueno pues este es mi pedido:

Seat Ateca 1.4TSI 150CV. DSG Excellence.
Blanco Nevada.
Camara visión 360º
Rueda de repuesto.
Apertura Porton
Asientos Alcantara negro
Full Link
Techo Panoramico
Llantas Aleación 18 Machined.
Financiando 9.500euros

Total 25.440euros.
pues has sacado un muy buen precio, porque esa configuracion a mi como empleado me sale por 27.031€ :mad::mad::mad:

alguien por cadiz o alrededores , mañana quiero ir a cadiz a preguntar precio y luego a jerez el mismo perfil ya vere como va la cosa .

Buenas,

aún no he pasado por el hilo de presentaciones así que de paso aprovecho este post. Soy de Madrid y paso a detallaros el Ateca que hemos señalizado y que como pronto nos dan a mediados de marzo:

5526-7df648d33ed309896e0c9f9ca10da162.jpg

Creemos que es un buen precio, aunque tampoco pudimos comprar mucho ya que lo compramos durante el fin de semana del Black Friday.

Un saludo!

Adjuntos

• IMG_0231.JPG
    IMG_0231.JPG
    137,1 KB · Visitas: 183
Buenas,

aún no he pasado por el hilo de presentaciones así que de paso aprovecho este post. Soy de Madrid y paso a detallaros el Ateca que hemos señalizado y que como pronto nos dan a mediados de marzo:

Creemos que es un buen precio, aunque tampoco pudimos comprar mucho ya que lo compramos durante el fin de semana del Black Friday.

Un saludo!
Bienvenido @Wakorum .

Yo lo pedí el 15/11/2016 y tengo semana teórica 03/2017. ¿Te han dado semana teórica de fabricación a ti?

Si no te importa, y cuando puedas, te pasas por el primer mensaje del tema Seguimiento del proceso de compra del Ateca y vas poniendo tus fechas en el Formulario.

Gracias. :)

Bienvenido @Wakorum .

Yo lo pedí el 15/11/2016 y tengo semana teórica 03/2017. ¿Te han dado semana teórica de fabricación a ti?

Si no te importa, y cuando puedas, te pasas por el primer mensaje del tema Seguimiento del proceso de compra del Ateca y vas poniendo tus fechas en el Formulario.

Gracias. :)
Que va. Debería pedirla? Si os digo la verdad no 'necesitamos' el coche de hoy para mañana, con lo cual cuanto más tarde menos financiamos.

Que va. Debería pedirla? Si os digo la verdad no 'necesitamos' el coche de hoy para mañana, con lo cual cuanto más tarde menos financiamos.
tu haces como yo, cuanto mas tarde, menos a financiar! saludos!

No es que sea necesario, pero si la pides sí deben dártela, aunque te advierten que es orientativa y susceptible de modificaciones.
Ocurre que hay comerciales a los que les cuesta dar esta información, precisamente porque han debido sufrir mucho con las modificaciones y retrasos importantes que se han producido en los primeros meses.

Gracias,

Buenos días,
A ver que os parece.
ATECA EXCELLENCE 1.4 TSI DSG 150CV
Full Link
Tapicería Alcantara
Control Cruise Adaptativo
Cámaras 360º
Rueda repuesto minimizada
Gris Plata
Ampliación de garantía a 4 años/80000Km
LLantas Perfomance Machined 18"
Precio sin financiar 26350€

Perdonadme si meto la pata, acabo de aterrizar por aqui, pero entiendo que lo util e importante de este tema de presupuestos del 1.4 tsi excellence es conocer precios de concesionarios y poder comparar y valorar los precios y equipamientos que nos ofrecen, pero no veo en ninguno post los nombres de concesionarios y ubicacion, creo que seria muy interesante para ir a tiro hecho, pero si hay alguna norma que lo impide pues me callo.

Parece una propuesta razonable,sobre todo para los que aún no lo han adquirido

Bueno, pues aqui os dejo los dos presupuestos que tengo por escrito en zona de cadiz, concretamente en jerez y puerto santa maría, aquí por lo que veo el gasto en matriculación y preentrega es 100 a 150 euros mas, que hacen con el coche madre mia, cualquier duda a vuestra disposición, por cierto por internet he encontrado precio de este ateca por internet en carsonlycars muy buenos, esta en Madrid pero no me fio de estos chollos alguien le ha comprado alli o puede dar referencias de ese sitio, gracias.

presupuesto  jerez ateca.png presupesto ateca el puerto sta maria.png

Buenas,

Un saludo!
@Wakorum cada cosa hay que hacerla en su foro correspondiente. No puedes presentarte en un hilo que no es para ello. Te agradecería (si no lo has hecho ya) que pasases por el foro de presentaciones y crees tu propio hilo de presentación. Allí te daremos la bienvenida.
Por otra parte el presupuesto que muestras parece que está bien teniendo en cuenta los precios que hay últimamente en SEAT que ha terminado con las ofertas de lanzamiento y mejores descuentos.

Perdonadme si meto la pata, acabo de aterrizar por aqui, pero entiendo que lo util e importante de este tema de presupuestos del 1.4 tsi excellence es conocer precios de concesionarios y poder comparar y valorar los precios y equipamientos que nos ofrecen, pero no veo en ninguno post los nombres de concesionarios y ubicacion, creo que seria muy interesante para ir a tiro hecho, pero si hay alguna norma que lo impide pues me callo.
bienvenido

Unas dudas sobre los presupuestos que estáis colgando:

1. Qué significan los números que están entre paréntesis en el concepto? Por ejemplo, TRADE IN SEAT (-943€) cuando en realidad te descuentan 750€. Y así, con varios conceptos.

2. Por la extensión de garantía y el servicio de movilidad, "cobran" 277€ y luego descuentan sólo 195€.... no era un "regalo" por financiar??

Un saludo.

Unas dudas sobre los presupuestos que estáis colgando:

1. Qué significan los números que están entre paréntesis en el concepto? Por ejemplo, TRADE IN SEAT (-943€) cuando en realidad te descuentan 750€. Y así, con varios conceptos.

2. Por la extensión de garantía y el servicio de movilidad, "cobran" 277€ y luego descuentan sólo 195€.... no era un "regalo" por financiar??

Un saludo.
Vlad-lll, prueba a aplicar los impuestos al importe descontado a ver si te cuadra. Un saludo

Volver