Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence es de aproximadamente 30.660 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Xcellence
Con Pintura metalizada, Cámara 360, Full link, Sound system, Techo, Llantas performance, Pack apertura portón, Navegador, Advanced comfort driving y Tapiceria piel marrón
30100€

Última edición:
Con Pintura metalizada, Cámara 360, Full link, Sound system, Techo, Llantas performance, Pack apertura portón, Navegador, Advanced comfort driving y Tapiceria piel marrón
30100€
¿Ese precio en que concesionario te lo han dado? A mi por el mismo equipamiento 30550€

con camra 360º full link porton manos libres,llantas de 18 performed machined y rueda de repuesto de 18
23400 euros en la feria del automovil en madrid

Pues está muy bien de precio... En el precio tienes en cuenta dto. financiación? Pive? Coche a cambio?

Podrías colgar presupuesto?

Muchas gracias!

con camra 360º full link porton manos libres,llantas de 18 performed machined y rueda de repuesto de 18
23400 euros en la feria del automovil en madrid
Precio "Xcellence":roflmao::roflmao:

a mi me sale 28000euro,con camra 360º ,navegacion,full link,porton mano libres,pintura metalizado,llantas 18`.techo,y asiento cuero.

Pintura metalizada, Camara 360º, porton manos libres, full link, advanced comfort driving pack, navegación, doble suelo de maletero y rueda de repuesto de 18. 25150€

Pintura metalizada, Camara 360º, porton manos libres, full link, advanced comfort driving pack, navegación, doble suelo de maletero y rueda de repuesto de 18. 25150€
Si pides la rueda no puedes pedir el doble suelo no?

Si pides la rueda no puedes pedir el doble suelo no?
Pues me lo han puesto, lo tengo aquí delante mío: Rueda de repuesto minimizada 18 [PG6] y Doble suelo maletero [PFP]. No he visto incompatibilidad nunca cuando lo probé y el pedido está hecho así...

Yo también lo he pedido así y no ha habido pegas

Yo también lo he pedido así y no ha habido pegas
Me entra curiosidad como irán. Ya nos contareis! A lo mejor OS ponen la rueda pegada al portón como el antiguo rav4![emoji13]

No, en realidad el doble fondo no baja el fondo, sino que pone un nuevo suelo variable más arriba ;)

En altura no ocupa más que él kit antipichazos.

Yo también tengo solicitados los dos extras y no me pusieron ninguna pega en el concesionario.

Yo también tengo solicitados los dos extras y no me pusieron ninguna pega en el concesionario.

A mi me dijeron que con el sound system no es compatible.
Por otra parte no lo vi tan practico ese doble suelo... Al final, descartado...

Yo ya tengo precios:

Pintura metalizada, Camara 360º, Apertura de portón manos libres, Doble suelo en maletero, rueda de repuesto, asistente de aparcamiento, Seat Full link y techo panorámico: 27.250 € (con plan PIVE y Financiación de mínimo 9.500 €)

Creo que se me va de presupuesto :cry::cry::cry::cry:

Ah, y se me olvidaba: comprándolo a ciegas. No tienen (ni se espera que tengan) ningún TSI con DSG para probar :(

Volver