Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@eldelapelota yo si lo hice y además tuve suerte y se quedaron con el mio, no todo lo bien pagado que yo quería pero me quite el lío de venderlo por mi cuenta@Juanillo al final no lo he hecho con mySeat. Con el descuento por entregar coche, me quedaba más barato que en mySeat, y me ahorro el quebradero de cabeza de venderlo por mi cuenta.
Saludos.
@Pepe echa un vistazo al post de tinoz en el hilo MEJORES CONCESIONARIOS .... Indica que lo compró en Madrid con una diferencia de unos 1000 € más barato que en Asturias. Tampoco tienes que viajar, pones un email al concesionario solicitando presupuesto y seguro te ahorras unas perrillas. Ánimo y muévete que hay mucho listo suelto. Un saludo
Tienes tu garantía y puedes ir a las revisiones a cualquier concesionario oficial. Tú imagínate que lo compras en Soria, por poner un ejemplo y el concesionario da quiebra, ¿te quedarías sin garantía?. Ánimo que esto último me pasó a mí con un Hyundai y cambié de concesionario dos veces y no me pusieron problemas en ninguno. Un saludo¿Y luego las revisiones o problemas que puedan surgir?
@eldelapelota yo si lo hice y además tuve suerte y se quedaron con el mio, no todo lo bien pagado que yo quería pero me quite el lío de venderlo por mi cuenta
Me imagino que vieron que mi coche estaba bien y podían sacarle algún beneficio. Además en este concesionario tienen de todo tipo de vehículos, nuevos, KM 0, de gerencia, etc. Seguro que con el mío han visto muy claro que hacían negocio. Un saludoPues sí que has tenido suerte. Me suena que por mySeat no se suelen quedar el coche viejo.
Mi objetivo es el mismo pero con techo también, de que año era tu insignia?Bueno, pues primera toma de contacto...
Ver el archivo adjunto 7503
Con una entrada del 40% y lo demás financiado y entregando mi Insignia...
de que año era tu insignia?
No se si debe ser una cuestión mecánica ó simplemente es otra incongruencia con la que nos obsequian como la incompatibilidad del navegador plus en el Excelence plus ó la alarma para España....Estoy empezando a moverme por la posible compra de uno. Y que bien viene configurado el style plus navegador pero que pena que no sea compatible con el cambio DSG
Tengo un segundo presupuesto y me he fijado que el precio base del coche difiere de un concesionario a otro.... ¿esto es así siempre?.... el precio de las opciones es exactamente el mismo pero el precio base no... Ver el archivo adjunto 7807
El precio de las opciones es idéntico en uno y otro presupuesto.... solo varía que en que en el que no se ven falta el conectivity box que me olvidé de pedirlo... y luego los descuentos que están puestos todos despues de impuestos... volveré a hablar con el comercial para ver si me mejora el precio y en caso negativo aunque el concesionario está al lado de donde vivo lo desecharé y miraré en algún otro...Podrías poner la captura del precio base más alto, en la que se viesen las opciones? (ahora queda tapado con el presupuesto del precio base "bajo".
Es para comprobar una cosa.
Además en comparación con algunos que se han visto por aquí parece bastante elevadoMás que nada, lo que quería comprobar eran los códigos del Xcellence Plus, por si en el que tiene el precio base más alto, hubiesen metido algún código nuevo de equipamiento.
Me refiero a los códigos que van entre paréntesis en la línea del Modelo.
De todas formas, veo que son los mismos códigos en los 2 presupuestos, así que creo que estamos ante una nueva subida de precios....
Añado: por cierto, eso de hacer un presupuesto oficial con precio final a 37k y luego bajarlo a base de boli a 20 y pico..... Para mí ese concesionario ya estaba descartado. Muy chapucero y poco fiable.
Más que nada, lo que quería comprobar eran los códigos del Xcellence Plus, por si en el que tiene el precio base más alto, hubiesen metido algún código nuevo de equipamiento.
Me refiero a los códigos que van entre paréntesis en la línea del Modelo.
De todas formas, veo que son los mismos códigos en los 2 presupuestos, así que creo que estamos ante una nueva subida de precios....
Añado: por cierto, eso de hacer un presupuesto oficial con precio final a 37k y luego bajarlo a base de boli a 20 y pico..... Para mí ese concesionario ya estaba descartado. Muy chapucero y poco fiable.
En el configurador de Seat.es sigue saliendo el mismo precio que el día 31 de Enero, así que no parece que lo hayan subido.... en cuanto al presupuesto en sí, tengo que ír otra vez y le pondré delante el otro presupuesto... según lo que me diga en cuanto al precio base, descuentos antes de impuestos y alguna cosilla más, lo pediré ahí ó lo descartaré definitivamente... a fín de cuentas el tema comercial, una vez comprado el coche, si te he visto, no me acuerdo y lo que interesa es que sean profesionales en el servicio posventa y ahí sí que no he tenido nunca queja de este concesionario...