Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Buenos días:

Me llamo Rubén, soy un seguidor del foro (hasta ahora en silencio) y estoy muy animado en cambiar mi mercedes GLA con 4 años a un Cupra Ateca.

Alguien tiene referencia de donde conseguir los precios que indicáis en Madrid? Yo (sin financiar y sin entregar coche) no consigo bajar de 40000 con los siguientes extras:

· Pintura gris rodium

· Pack piel negra

· Sonido Beats

· Alarma

· Rueda de repuesto

· Techo solar

En caso afirmativo, le agradecería que me pasase el contacto de algún comercial por privado.

Un saludo y muchas gracias;

No me parece mal precio para los extras que pones y sin financiar. Los descuentos que hay ahora no son como los que habia al principio cuando salió.

Buenos días:

Me llamo Rubén, soy un seguidor del foro (hasta ahora en silencio) y estoy muy animado en cambiar mi mercedes GLA con 4 años a un Cupra Ateca.

Alguien tiene referencia de donde conseguir los precios que indicáis en Madrid? Yo (sin financiar y sin entregar coche) no consigo bajar de 40000 con los siguientes extras:

· Pintura gris rodium

· Pack piel negra

· Sonido Beats

· Alarma

· Rueda de repuesto

· Techo solar

En caso afirmativo, le agradecería que me pasase el contacto de algún comercial por privado.

Pues que quieres que te diga, lo veo un precio muy bueno ya sin el descuento de financiar y sin entregar coche, y teniendo en cuenta que el precio base del coche a subido ya 2 veces desde que lo compre yo

Buenos días:

· Pintura gris rodium

· Pack piel negra

· Sonido Beats

· Alarma

· Rueda de repuesto

· Techo solar

Esta muy bien ese precio,yo sin financiación y con todo menos bucket o piel +5 años de garantía 45.700 creo que fueron así que ..

Buenos días:

· Pintura gris rodium

· Pack piel negra

· Sonido Beats

· Alarma

· Rueda de repuesto

· Techo solar

Llevas 3000 y algo euros en extras, no tienes el descuento de financiación y el coche ha subido, creo que tienes un buen precio.

Llevas 3000 y algo euros en extras, no tienes el descuento de financiación y el coche ha subido, creo que tienes un buen precio.
La verdad es que no he preguntado el descuento de financiacion? Como sale? Palmas mucha pasta haciendo el balance total? Otra carta que me guardo seria la entrega de mi coche actual ( mercedes gla) que tiene tres años y 40000 km pero no lo he preguntado porque dudo que me lo valoren bien al ser otra marca....

La verdad es que no he preguntado el descuento de financiacion? Como sale? Palmas mucha pasta haciendo el balance total? Otra carta que me guardo seria la entrega de mi coche actual ( mercedes gla) que tiene tres años y 40000 km pero no lo he preguntado porque dudo que me lo valoren bien al ser otra marca....
Olvidate de entregar el coche, te lo valoran por matricula y te daran unos 3 o 4 mil menos de lo que sacarias tu vendiendolo particularmente, yo tambien tenia un mercedes y al final lo vendi a traves de un compraventa, yo le dije lo que queria por el y lo que saco de mas se lo quedo.
Ahora no se como estara, pero el descuento por financiacion eran 3500 euros cuando yo lo compre.

La verdad es que no he preguntado el descuento de financiacion? Como sale? Palmas mucha pasta haciendo el balance total? Otra carta que me guardo seria la entrega de mi coche actual ( mercedes gla) que tiene tres años y 40000 km pero no lo he preguntado porque dudo que me lo valoren bien al ser otra marca....[/QUOTE
sobre 3000€me quitaban a mi por financiación,yo si entregue un fr 150cv act que tenia de 2015 y que lo tasaron en 12500 ,que si era algo menos de lo que costaba

El primero dice que lleva baquets eléctricos y luego en las fotos se ven asientos normales manuales. Los otros dos anuncios usan fotos del configurador.
es preguntar, como hay que hacer siempre, busque compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!!

Yo porque no me dejo mi mujer, sino si que me había pasado. Hubiese cambiado el pedido como hizo el amigo Pakomalaga. No por lis caballos sino por el aspecto del coche que me encanta. La trasera es preciosa.

Chicos ayer me pasaron la tasación de mi coche. Me dan por mi coche con menos de un año matricula "KMR" 17000€. Ahora estoy esperando que me pasen presupuesto del coche nuevo.
Viendo la tasación me tengo que plantear primero vender el mio por mi cuenta.

Saludos.

Chicos ayer me pasaron la tasación de mi coche. Me dan por mi coche con menos de un año matricula "KMR" 17000€. Ahora estoy esperando que me pasen presupuesto del coche nuevo.

Saludos.

Saludos.
Un Fr plus dsg de 190cv equipado hasta los dientes como el tuyo ....por 17k lo estás regalando.

Saludos.
Te lo compro por 18K :D

Volver