Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Pakomalaga, 8 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Veo que ya no hay experiencia cupra, y como dice paco la matriculación muy inflada. Los descuentos no sé si los han cambiado y cuanto es al ser al contado ya que el mio es financiado y hay mas de 6000€ de diferencia.
     
  2. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi en su momento me salia mas caro el 190 que el cupra.
     
    A trekblack le gusta esto.
  3. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Lo veo bastante caro aún siendo al contado, te paso pantallazo de los descuentos que me aplicaron, no puedo subirlo entero puesto que ya es el pedido, pero te puedes hacer una idea
    Faltarían imp matriculación y iva, y luego el descuento por financiación, pero puedes comprar el precio base con el tuyo. De extras tiene techo, rueda repuesto, pack almacenaje y luneta termica.

    [​IMG]
     
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es que te han hecho más descuento en el FR que en este, lo cual no es normal. Ambos son en el mismo concesionario???
     
  5. CJMK

    CJMK Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Es de distinto conce pero este también me ha hecho precio para el FR 1.000 más caro que el otro conce pero me ha dicho que me los puede bajar fácil hablando con el gerente, igual con el CUPRA por eso me ha dicho que me lo podría redondear en 40.000


    La mejor oferta para el FR son 35.500

    Está claro y comparando con otros foreros que este 2019 han subido precios. Supongo que el año pasado con la normativa nueva de motores y sabiendo la demora del TSI 2.0 reventaron precios.

    Ahora creo que toca apechugar
     
  6. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    42830€ menos los 109€ de la rueda de repuesto que no llevaba y a final me lo descontaron
    Otra cosa es que como yo financiaba bastante con su financiera me salía mas caro que con mi banco así que al final me adieron los 3500€de la financiación y pago cerca de 46000 incluido los 5 años de garantía
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Feb 2019
  7. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Uf, por ese precio saqué yo el Cupra. Sí que han subido los precios este año, sí.
     
  8. @lex

    @lex Forero Habitual

    Ubicación:
    Vacarisses
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Color naranja????
     
  9. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Jaja yo también pensé lo mismo pero no se...quizás sea así este color denominado naranja eclipse magnetic gris
     
  10. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Sí es verdad, sí. Cada mes que pasa, un apretón !
    La verdad es que tu lo sacaste por un precio espectacular... y único en toda España, diría yo. Enhorabuena, eso que te has llevado! jejeje
    Uff!! 6.000 € más de lo que firmé yo cuando lo pedí, eso sí, fue en junio´18 con el descuentazo de esa época.
    Para el que no lo sepa, en diciembre anulé ese pedido y me pasé al "lado oscuro" ;)
    Ya cada uno, y dependiendo de los extras y demás, te puede subir más o menos, pero vaya, en mi caso, que no quiero cuero, ni Brembo/llantas, ni techo, más de 37.000 no estaría dispuesto (como así es el caso y es lo que voy a pagar por mi cupra).
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  11. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero a @CJMK le han hecho el descuento que estaba en primavera de 2018 en el presupuesto hay un descuento de 4500€ aprox.
    Lo que el precio tarifa debe haber subido mucho. Pero yo veo ahí un descuento.
     
  12. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Sale por defecto en todos los presupuestos de cupra, un error del sistema. Lo que importa es el código que sale al lado, para el caso de Gris es F6F6 si mal no recuerdo.
     
  13. ranchoroc

    ranchoroc Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    doy fe que han subido y por lo que he visto por aqui unos 3000 o 4000 eurazos, yo en 3 concesionarios de menos de 40000 no lo he encontrado,supongo que al principio aplicarian otro tipo de descuentos,el problema es que falta tiempo para encontrar el mejor presupuesto y la distancia tambien es un impedimento,por lo menos la financiacion me cuadra que tambien es importante,ya que segun intereses o años te costara el coche una cantidad o otra.
     
    A @lex le gusta esto.
  14. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí me comentó el comercial cuando hice la operación que había campañas de lanzamiento de la marca y que estarían vigentes hasta final de año (pasado, claro). Yo me lo tomé como muchas ganas por su parte de venderme el coche, lo cual para mí era un plus porque estuve en algunos concesionarios (de otras marcas) en los que los comerciales no demostraron ninguna gana de venderme un coche, pero parece ser que era verdad.
     
    A @lex le gusta esto.
  15. alvaro8819

    alvaro8819 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas, me han dado precio del cupra con solo el extras rueda minimizada y doble suelo en maletero en 35.900€ financiando 12.000€ como lo veis? Subire el presupuesto cuando pueda.

    Un saludo.
     
    Última edición: 20 Feb 2019
    A SIE7E le gusta esto.
  16. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Entregas coche? Si no entregas coche es un precio muy bueno.
     
  17. alvaro8819

    alvaro8819 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, entrego un coche viejo y hay una promoción que te descuentan 2000€.
     
  18. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Esos 12mil los pagas bien de intereses con la financiación de wv
     
  19. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Financiando 12000 quitando seguros y comisión de apertura al contado acabará pagando unos 3000 € de intereses.
     
  20. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces igual podrías rebajar un poco más, aunque no mucho porque me sigue pareciendo un precio muy bueno viendo lo que han costado por aquí los Cupra que hay.