victir
Forero Activo
Veo que ya no hay experiencia cupra, y como dice paco la matriculación muy inflada. Los descuentos no sé si los han cambiado y cuanto es al ser al contado ya que el mio es financiado y hay mas de 6000€ de diferencia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en su momento me salia mas caro el 190 que el cupra.Tengo el precio de otro conce para el FR edition 2.0 tsi y sólo tiene 100€ de matriculación, cuando se lo he enseñado se ha puesto rojo y todo, sobre ese presupuesto ya he escrito en el hilo pertinente.
La verdad es que si la diferencia fuera menos me lo pensava pero ronda los 5000€ y con menos extras en el CUPRA
Es que te han hecho más descuento en el FR que en este, lo cual no es normal. Ambos son en el mismo concesionario???Buenas aquí tenéis el precio que me acaban de dar hoy, me ha comentado que lo más seguro es que su gerente le autorize a bajar a los 40.000, cómo lo veis?
Otros foreros en el hilo del fr tsi 2.0 me han dicho que és un poco caro
SaludosVer el archivo adjunto 39672
Es que te han hecho más descuento en el FR que en este, lo cual no es normal. Ambos son en el mismo concesionario???
Es de distinto conce pero este también me ha hecho precio para el FR 1.000 más caro que el otro conce pero me ha dicho que me los puede bajar fácil hablando con el gerente, igual con el CUPRA por eso me ha dicho que me lo podría redondear en 40.000
La mejor oferta para el FR son 35.500
Está claro y comparando con otros foreros que este 2019 han subido precios. Supongo que el año pasado con la normativa nueva de motores y sabiendo la demora del TSI 2.0 reventaron precios.
Ahora creo que toca apechugar
Color naranja????42830€ menos los 109€ de la rueda de repuesto que no llevaba y a final me lo descontaron
Otra cosa es que como yo financiaba bastante con su financiera me salía mas caro que con mi banco así que al final me adieron los 3500€de la financiación y pago cerca de 46000 incluido los 5 años de garantía
Jaja yo también pensé lo mismo pero no se...quizás sea así este color denominado naranja eclipse magnetic grisColor naranja????
Sí es verdad, sí. Cada mes que pasa, un apretón !Sí que han subido los precios este año, sí.
Uff!! 6.000 € más de lo que firmé yo cuando lo pedí, eso sí, fue en junio´18 con el descuentazo de esa época.La mejor oferta para el FR son 35.500
Pero a @CJMK le han hecho el descuento que estaba en primavera de 2018 en el presupuesto hay un descuento de 4500€ aprox.Sí es verdad, sí. Cada mes que pasa, un apretón !
La verdad es que tu lo sacaste por un precio espectacular... y único en toda España, diría yo. Enhorabuena, eso que te has llevado! jejeje
Uff!! 6.000 € más de lo que firmé yo cuando lo pedí, eso sí, fue en junio´18 con el descuentazo de esa época.
Para el que no lo sepa, en diciembre anulé ese pedido y me pasé al "lado oscuro"
Ya cada uno, y dependiendo de los extras y demás, te puede subir más o menos, pero vaya, en mi caso, que no quiero cuero, ni Brembo/llantas, ni techo, más de 37.000 no estaría dispuesto (como así es el caso y es lo que voy a pagar por mi cupra).
Sale por defecto en todos los presupuestos de cupra, un error del sistema. Lo que importa es el código que sale al lado, para el caso de Gris es F6F6 si mal no recuerdo.Color naranja????
doy fe que han subido y por lo que he visto por aqui unos 3000 o 4000 eurazos, yo en 3 concesionarios de menos de 40000 no lo he encontrado,supongo que al principio aplicarian otro tipo de descuentos,el problema es que falta tiempo para encontrar el mejor presupuesto y la distancia tambien es un impedimento,por lo menos la financiacion me cuadra que tambien es importante,ya que segun intereses o años te costara el coche una cantidad o otra.
Muy buenas, me han dado precio del cupra con solo el extras rueda minimizada y doble suelo en maletero en 35.900€ financiando 12.000€ como lo veis? Subire el presupuesto cuando pueda.
Un saludo.
¿Entregas coche? Si no entregas coche es un precio muy bueno.
Esos 12mil los pagas bien de intereses con la financiación de wvMuy buenas, me han dado precio del cupra con solo el extras rueda minimizada y doble suelo en maletero en 35.900€ financiando 12.000€ como lo veis? Subire el presupuesto cuando pueda.
Un saludo.
Financiando 12000 quitando seguros y comisión de apertura al contado acabará pagando unos 3000 € de intereses.Esos 12mil los pagas bien de intereses con la financiación de wv
Bueno, entrego un coche viejo y hay una promoción que te descuentan 2000€.