Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Pakomalaga, 8 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No le escupiste en la cara? :whistling:
    Independientemente de lo que pagarás mínimo 28.000. Es un pepino bien equipado.
     
  2. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por eso mismo lo quiero vender por mi cuenta.

    Estoy por comprármelo yo mismo :laugh:

    El comercial se ha quedado tranquilo cuando me ha dicho 17000 jajajajaja

    Ganas no faltan. :sneaky:
    Mas o menos pensaba en esa cantidad.
     
  3. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    17mil euros me daban a mi por un excellent con año y medio un 1.4 gasolina y me pareció una vergüenza o_O
     
    A gurito le gusta esto.
  4. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @Morenoibiza compi escupirle es poco!!!!, creo que a lo mejor está jugando con la baza de que estáis en la Isla, e igual es más rollo mirar en otros sitios, digo yo. Pero vamos creo que se quiere aprovechar de ti.
     
  5. SIE7E

    SIE7E Forero Activo

    A @lex y Reynho les gusta esto.
  6. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Madremia y me metieron a mi uno igual solo que llevo también beats,45000€! Que es supuestamente de lo que parte el precio base:(
     
    A @lex le gusta esto.
  7. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Una vez hecha la compra lo mejor es no pensar más, disfruta el coche que es un cochazo y lo pagado pagado está....
     
    A @lex y Pakomalaga les gusta esto.
  8. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Seguramente sea una unidad que tienen que quitarse del medio antes de tener que matricularla. La verdad es que con el equipamiento que lleva es un chollo, quién lo pillara. El problema es que cuando vamos a comprarlo nunca aparecen esos chollos :(
    El mío costó eso pero no lleva Brembos ni Cooper, que es una pasta. A cambio llevo Beats y gancho de remolque.
     
    A @lex le gusta esto.
  9. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a los propietarios del Cupra Ateca, tengo en opción una unidad de pruebas con 7.000 km a 40.000 € contado o 38.000 financiada. Tiene todo el equipamiento posible a excepción de los asientos Buckets y el gancho de remolque. Mi duda está en saber, si llevando rueda de repuesto y subwoofer, sería posible extraer todo este conjunto para ampliar maletero en caso de necesidad. De no ser así miraría de configurar uno nuevo sin estos extras que veo prescindibles frente a disponer de más maletero.
     
  10. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Claro que es desmontable. El subwofer tiene un conector rápido y la rueda una llave giratoria para soltarla. pero nose cuántos litros ganarías la verdad
     
  11. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por tu respuesta, doy por hecho que rueda y altavoz son extraíbles, pero mi duda es la pieza moldeada de porexpan negro, que es la que en realidad ocupa. Serían una buena cantidad de litros pues deben ser unos 14 cm de alto en toda la superficie. A ver si me podéis confirmar esto.
    Saludos.
     
  12. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gastarte 40.000 castañas en un coche de prueba con 7.000km crees que es una buena opción? Yo quizá miraría de configurar uno con lo justito que seguro te sale por 38 o 39 y lo estrenas tu...
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  13. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    No debería haber problema. En el pasado ya he comprado este tipo de vehículos que también llaman de gerencia. De aspecto está impecable, como nuevo, y por llevar ese mínimo kilometraje por uso del personal y prueba no sé qué problema le ves. También miraré cómo sale una configuración, si bien en este coche hay algunos extras que es difícil renunciar, como la pintura, el techo, paquete invierno, ... Lo único que no metería de pedirlo nuevo sería los frenos brembo, que no los veo necesario y valen una pasta.
    Saludos.
     
  14. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Si la unidad que te ofrecen lleva rueda de repuesto es que no lleva frenos Brembo ni llantas Cooper, ya que son incompatibles con la rueda de galleta. Si es así me parece un coche caro, y siendo de prueba a saber cuantos 'launch control' lleva a sus espaldas.
    Si lleva Brembo y Cooper entonces no es mal precio, pero no muy inferior a una unidad nueva. Yo que tú probaria a configurar una unidad con los extras que quieras y compararía, quizás te lleves una sorpresa.
     
    A Javimitsu, ANLUMAR y Tejure les gusta esto.
  15. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola y gracias por tu respuesta. Te confirmo que lleva Brembo y Cooper, además de techo, paquete invierno y beats. Lo que entonces será un error es la rueda de galleta, aunque sí que viene en la lista que me dieron por escrito. Probaré a que me hagan una configuración y comparar. Aunque sea de prueba y hayan hecho algún launch control, no entiendo el problema. El coche tiene que estar preparado para esto y mucho más, de hecho me lo dan con garantía de 5 años si financio, dejándomelo entonces en 38.500 €.
    Por cierto, me interesa mucho saber si se puede quitar toda la pieza de porexpan negro donde va el subwoofer, para poder ampliar el maletero.
    Saludos.
     
  16. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Captura.JPG

    Extraído del manual.
     
    A Tejure le gusta esto.
  17. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Entendido y parece lógico, así también lo dicen de los click-down. La cuestión sería, como decías, si hubiera estado expuesto a muchos., lo cual consultaré al cocesionario. Lo que tengo claro es que lo cogería financiando el mínimo de 15.500 € para tener la garantía de 5 años. Esto tanto esta unidad como uno nuevo.
    Saludos.
     
  18. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Disculpa, Son 10.500 € a financiar lo que piden para llevar asociada la garantía ampliada.
     
  19. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Si preguntas al concesionario te van a contar lo que tú quieres oir, una milonga, que si el coche está impecable, que lo han cuidado extremadamente, bla, bla, bla... Pregunta y pide precio en varios conces y compara. Ya sabes, busque, compare y si encuentra algo mejor, comprélo.
     
    A SIE7E le gusta esto.
  20. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium