Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Chicos ayer me pasaron la tasación de mi coche. Me dan por mi coche con menos de un año matricula "KMR" 17000€. Ahora estoy esperando que me pasen presupuesto del coche nuevo.
Viendo la tasación me tengo que plantear primero vender el mio por mi cuenta.

Saludos.
No le escupiste en la cara? :whistling:
Independientemente de lo que pagarás mínimo 28.000. Es un pepino bien equipado.
 
Un Fr plus dsg de 190cv equipado hasta los dientes como el tuyo ....por 17k lo estás regalando.

Por eso mismo lo quiero vender por mi cuenta.

Te lo compro por 18K :D

Estoy por comprármelo yo mismo :laugh:

Regalando es poco.... Mínimo 24 o 25

El comercial se ha quedado tranquilo cuando me ha dicho 17000 jajajajaja

No le escupiste en la cara? :whistling:
Independientemente de lo que pagarás mínimo 28.000. Es un pepino bien equipado.

Ganas no faltan. :sneaky:
Mas o menos pensaba en esa cantidad.
 
17mil euros me daban a mi por un excellent con año y medio un 1.4 gasolina y me pareció una vergüenza o_O
 
@Morenoibiza compi escupirle es poco!!!!, creo que a lo mejor está jugando con la baza de que estáis en la Isla, e igual es más rollo mirar en otros sitios, digo yo. Pero vamos creo que se quiere aprovechar de ti.
 
Madremia y me metieron a mi uno igual solo que llevo también beats,45000€! Que es supuestamente de lo que parte el precio base:(
Seguramente sea una unidad que tienen que quitarse del medio antes de tener que matricularla. La verdad es que con el equipamiento que lleva es un chollo, quién lo pillara. El problema es que cuando vamos a comprarlo nunca aparecen esos chollos :(
El mío costó eso pero no lleva Brembos ni Cooper, que es una pasta. A cambio llevo Beats y gancho de remolque.
 
Hola a los propietarios del Cupra Ateca, tengo en opción una unidad de pruebas con 7.000 km a 40.000 € contado o 38.000 financiada. Tiene todo el equipamiento posible a excepción de los asientos Buckets y el gancho de remolque. Mi duda está en saber, si llevando rueda de repuesto y subwoofer, sería posible extraer todo este conjunto para ampliar maletero en caso de necesidad. De no ser así miraría de configurar uno nuevo sin estos extras que veo prescindibles frente a disponer de más maletero.
 
Hola a los propietarios del Cupra Ateca, tengo en opción una unidad de pruebas con 7.000 km a 40.000 € contado o 38.000 financiada. Tiene todo el equipamiento posible a excepción de los asientos Buckets y el gancho de remolque. Mi duda está en saber, si llevando rueda de repuesto y subwoofer, sería posible extraer todo este conjunto para ampliar maletero en caso de necesidad. De no ser así miraría de configurar uno nuevo sin estos extras que veo prescindibles frente a disponer de más maletero.
Claro que es desmontable. El subwofer tiene un conector rápido y la rueda una llave giratoria para soltarla. pero nose cuántos litros ganarías la verdad
 
Claro que es desmontable. El subwofer tiene un conector rápido y la rueda una llave giratoria para soltarla. pero nose cuántos litros ganarías la verdad
Gracias por tu respuesta, doy por hecho que rueda y altavoz son extraíbles, pero mi duda es la pieza moldeada de porexpan negro, que es la que en realidad ocupa. Serían una buena cantidad de litros pues deben ser unos 14 cm de alto en toda la superficie. A ver si me podéis confirmar esto.
Saludos.
 
Gastarte 40.000 castañas en un coche de prueba con 7.000km crees que es una buena opción? Yo quizá miraría de configurar uno con lo justito que seguro te sale por 38 o 39 y lo estrenas tu...
 
Gastarte 40.000 castañas en un coche de prueba con 7.000km crees que es una buena opción? Yo quizá miraría de configurar uno con lo justito que seguro te sale por 38 o 39 y lo estrenas tu...

No debería haber problema. En el pasado ya he comprado este tipo de vehículos que también llaman de gerencia. De aspecto está impecable, como nuevo, y por llevar ese mínimo kilometraje por uso del personal y prueba no sé qué problema le ves. También miraré cómo sale una configuración, si bien en este coche hay algunos extras que es difícil renunciar, como la pintura, el techo, paquete invierno, ... Lo único que no metería de pedirlo nuevo sería los frenos brembo, que no los veo necesario y valen una pasta.
Saludos.
 
Hola a los propietarios del Cupra Ateca, tengo en opción una unidad de pruebas con 7.000 km a 40.000 € contado o 38.000 financiada. Tiene todo el equipamiento posible a excepción de los asientos Buckets y el gancho de remolque. Mi duda está en saber, si llevando rueda de repuesto y subwoofer, sería posible extraer todo este conjunto para ampliar maletero en caso de necesidad. De no ser así miraría de configurar uno nuevo sin estos extras que veo prescindibles frente a disponer de más maletero.
Si la unidad que te ofrecen lleva rueda de repuesto es que no lleva frenos Brembo ni llantas Cooper, ya que son incompatibles con la rueda de galleta. Si es así me parece un coche caro, y siendo de prueba a saber cuantos 'launch control' lleva a sus espaldas.
Si lleva Brembo y Cooper entonces no es mal precio, pero no muy inferior a una unidad nueva. Yo que tú probaria a configurar una unidad con los extras que quieras y compararía, quizás te lleves una sorpresa.
 
Si la unidad que te ofrecen lleva rueda de repuesto es que no lleva frenos Brembo ni llantas Cooper, ya que son incompatibles con la rueda de galleta. Si es así me parece un coche caro, y siendo de prueba a saber cuantos 'launch control' lleva a sus espaldas.
Si lleva Brembo y Cooper entonces no es mal precio, pero no muy inferior a una unidad nueva. Yo que tú probaria a configurar una unidad con los extras que quieras y compararía, quizás te lleves una sorpresa.

Hola y gracias por tu respuesta. Te confirmo que lleva Brembo y Cooper, además de techo, paquete invierno y beats. Lo que entonces será un error es la rueda de galleta, aunque sí que viene en la lista que me dieron por escrito. Probaré a que me hagan una configuración y comparar. Aunque sea de prueba y hayan hecho algún launch control, no entiendo el problema. El coche tiene que estar preparado para esto y mucho más, de hecho me lo dan con garantía de 5 años si financio, dejándomelo entonces en 38.500 €.
Por cierto, me interesa mucho saber si se puede quitar toda la pieza de porexpan negro donde va el subwoofer, para poder ampliar el maletero.
Saludos.
 

Entendido y parece lógico, así también lo dicen de los click-down. La cuestión sería, como decías, si hubiera estado expuesto a muchos., lo cual consultaré al cocesionario. Lo que tengo claro es que lo cogería financiando el mínimo de 15.500 € para tener la garantía de 5 años. Esto tanto esta unidad como uno nuevo.
Saludos.
 
Entendido y parece lógico, así también lo dicen de los click-down. La cuestión sería, como decías, si hubiera estado expuesto a muchos., lo cual consultaré al cocesionario. Lo que tengo claro es que lo cogería financiando el mínimo de 15.500 € para tener la garantía de 5 años. Esto tanto esta unidad como uno nuevo.
Saludos.

Disculpa, Son 10.500 € a financiar lo que piden para llevar asociada la garantía ampliada.
 
Entendido y parece lógico, así también lo dicen de los click-down. La cuestión sería, como decías, si hubiera estado expuesto a muchos., lo cual consultaré al cocesionario. Lo que tengo claro es que lo cogería financiando el mínimo de 15.500 € para tener la garantía de 5 años. Esto tanto esta unidad como uno nuevo.
Saludos.
Si preguntas al concesionario te van a contar lo que tú quieres oir, una milonga, que si el coche está impecable, que lo han cuidado extremadamente, bla, bla, bla... Pregunta y pide precio en varios conces y compara. Ya sabes, busque, compare y si encuentra algo mejor, comprélo.
 
Si preguntas al concesionario te van a contar lo que tú quieres oir, una milonga, que si el coche está impecable, que lo han cuidado extremadamente, bla, bla, bla... Pregunta y pide precio en varios conces y compara. Ya sabes, busque, compare y si encuentra algo mejor, comprélo.
 
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