Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Pakomalaga, 8 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Está claro, pero por preguntar no se pierde nada y puedes percibir siempre cosas. No todo el mundo es buen actor y se le pillan las mentiras. El coche no lo tendría más de 5 años y ese período tendría garantía. También haré una configuración a fábrica y compararemos.
    Muchas gracias por tus consejos y a ver si puedes mirarme lo del maletero.
     
  2. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Si el coche es uno de los que dejaron en Andorra por ejemplo, que tendrán 3000 o 4000 km ahora mismo, vaya vida han llevado... Con 200 km y poniéndolos al límite, el rodaje peor imposible. Cuidado con ese tipo de cosas al comprar este tipo de coches.
     
    A SIE7E, Pakomalaga y Tejure les gusta esto.
  3. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Descarto la compra del vehículo de gerencia porque la diferencia con uno nuevo no es mucha e incluso pueden prescindirse de extras muy caros como Brembo y llantas pudiendo salir hasta más barato. Además de lo ya comentado y sabido del uso variado que haya podido tener en los 8.000 km que tiene. Imagino que en breve lo tendrán que bajar sensiblemente.
    He configurado uno con pintura, techo, alarma, paquete invierno, DAB y gancho remolque quedando en 37.500 €, entregando vehículo y financiando lo mínimo que piden.
    Saludos.
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Buen precio, no lo dejes escapar.
     
  5. OUTSIDE

    OUTSIDE Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Repito lo que dice @Pakomalaga ... es MUY buen precio

    Dale pero ya
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    @ppf qué coche entregas y en cuanto te lo valoran?
     
  7. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues entrego un BMW X6 40d del 2011 y 130.000 km. Lo valoran en 26.000 €.
    Saludos.
     
  8. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias. Te lo preguntaba por si en los 37.500€ que decías estaba ya descontado el precio del coche entregado, para sumarlo, pero está claro que no.
    Por cierto, me parece un cambio peculiar el que haces. ¿Por mucho Cupra que sea no crees que es dar un paso atrás? Es simple curiosidad, no me quiero meter donde no me llaman.

    Un saludo.
     
  9. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues te comento que el X6 me da problemas de altura en las plazas de atrás para mi hijo. Además me apetece abandonar el mundo diesel y tener un buen motor de gasolina, manteniendo el formato SUV y más manejable que un X6. Mi coche es del 2011 y no tiene muchas de las tecnologías que traen hoy los coches. Está ahora en un momento de sacarle algo razonable por su venta, pues si espero más depreciará en barrena. Si miras en el mercado no hay muchas opciones razonables, pues los Porche, Mercedes, BMW, Jaguar, ... en gasolina de buena potencia son prohibitivos nuevos y hay muy pocos de ocasión. Quizá el Stelvio de Alfa Romeo también podría valer. En resumen este es el argumentario.
    Saludos.
     
  10. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchísimas gracias por tu respuesta, me queda claro y coincido contigo. De todas las alternativas que comentas el Stelvio es el único que me hace tilín, y aunque el Cupra no tiene la imagen de premium que tiene el Alfa, está claro que es una opción tan válida y mucho más barata que el italiano en cuestión de comportamiento dinámico, que es lo que todos destacan del Stelvio.
    Un saludo.
     
  11. OUTSIDE

    OUTSIDE Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Te compro el argumento xD

    Lo malo del Stelvio?

    Desde 57.745€ el 280cv de serie con el acabado Executive (el único disponible para esta motorización), que son 12.295€ más que el Cupra Ateca...

    Suma la llanta de 19" (1.569€), Sport Pack (654€), suspensión deportiva (523€), pedales y reposapiés deportivos en aluminio (392€), pinzas de freno negras (392€), cristales traseros tintados (458€), control de crucero adaptativo (1.308€), barras longitudinales techo (523€), portón eléctrico Hands-Free (523€)... 6.342€ xD

    64.087€ ya llevamos... 18.637€ más FLIPA

    20cv menos, 120kg más, no preparado para circuito (y no entro ya en cosas como que la iluminación es Xenon en lugar de LED y más cositas que ni se le pueden equipar)

    Resumiendo... nuestro coche es la BOMBA jajajajaja
     
    JoseMi, Javimitsu, Modesto y 2 otros les gusta esto.
  12. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Esto nos cuadra más!! A por ese cupra y que lo disfrutes!
     
  13. jordisb_32

    jordisb_32 Forero Novato

    Buenos días a todos!

    Me estoy planteando la adquisición de un Cupra Ateca, os paso el Presupuesto que me hicieron el otro día, sólo he ido a un concesionario de momento, pero quería saber vuestra opinión a ver qué os parece.

    En cuanto al equipamiento opcional, seguramente variará porque voy a coger alguna cosilla más seguramente, pero para hacernos una idea lo cuelgo igual.

    Comentar que soy de la zona de Barcelona, y este presupuesto seria a nombre de empresa ya que el descuento que me hacen e mayor que como particular (como particular el descuento que me hacían era "sólo" de un 9% aprox...)

    El tema financiación no he decidido aun si financiarlo o hacerlo al contado, así que como mucho variarían los 2 descuentos por financiar.

    Qué pensáis? adjunto fotos

    Un saludo y muchas gracias de antemano.


    IMG_6078.JPG
    IMG_6079.JPG
     
  14. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que razón tienes... el BMW X6 es un coche desaprovechado por completo. Yo mido 1,90 y en el Ateca atrás entro sin problemas y no me toca la cabeza al techo ni las rodillas en el respaldo delantero puesto el asiento a mi gusto. Es mucho más espacioso que el X6 y en consumo andarás más o menos a la par. Mucho más dinámico que el X6 por su peso también. A ver si sacas un buen precio.

    Saludos!
     
  15. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Al final me decido a cambiar el X6 por un X5. Me cuesta salir de BMW. El Cupra me parece una gran opción si no necesitas mucho espacio de maletero y no te importa la calidad de acabados. He estado a punto pero me ha aparecido un X5 de sólo 6 meses y 20.000 km que me ha enganchado.

    PD: A mi mujer lo del Cupra no le molaba nada, pues a ella las prestaciones y experiencia de conducción le resbalan y seguro viajaría menos cómoda. Anda que no saben ellas.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajaja... bueno, es un carraco el X5, pero supongo que será diésel también, no?

    El Cupra siendo un SUV al pesar poco es muy ágil y divertido. Son estilos diferentes el Cupra y el X5.

    Pero vamos que mucha más calidad en todo es el BMW X5, claro está.
     
  17. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En todo, en todo...

    El X5 es un carrazo pero no veo a los motores de BMW por encima de los VAG. Luego está el tema de si es diésel o gasolina, porque no requieren el mismo mantenimiento ni ofrecen las mismas sensaciones al conducirlos y la preferencia por uno u otro puede variar. Y, por último, he montado en un par de X5 y no me han parecido más cómodos que mi Cupra. Por no hablar del equipamiento de la mayoría de modelos, que vienen bastante cortos y hay bastantes cosas que tenemos de serie que ellos no montan.

    En cuanto a acabados interiores creo que sí que el BMW está por encima, ahí es principalmente donde se nota la parte "premium" de un bemeta.

    Pero claro, también hay que pagarlo.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  18. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me refería en eso. En acabados... fiabilidad ya la pongo en duda... mi hermano y un amigo han tenido problemas con los motores... y en el tema extras tienes razón, hasta la cosa más tonta hay que pagarla.
     
    A Jesugandalf le gusta esto.
  19. Jesugandalf

    Jesugandalf Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Te lo digo porque yo tuve un BMW antes que el Cupra. Y yo tuve suerte porque era de gasolina y atmosférico, pero un conocido que trabaja en BMW me cuenta de vez en cuando que los motores turbo, y especialmente los diésel, salieron bastante perros en la época del BMW que yo tuve. Este conocido que comento tiene un VAG, por cierto.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  20. SIE7E

    SIE7E Forero Activo

    • Por si interesa, 36.900 € sin financiar 37.900 € :)
    • Año de matriculación: 2019
    • Garantía: 24 meses
      Kilómetros:47 km
    • - Brembo Brakes
    • - DAB - Digital Audio Broadcasting
    • - Gancho remolque
    • - Parabrisas térmico
    • - Techo eléctrico panorámico Paquetes: Paquete Invierno: Asientos delanteros calefactables
    • - lavafaros con eyectores calefactables Lavaparabrisas calentable
    • - Asiento delantero del conductor y acompañante térmico)

    CUPRA Ateca 2.0 TSI 221KW (300CV) 4DRIVE DSG ST&SP 4x4, SUV o pickup de ocasión en Madrid - ref2797323 | Autocasion
     
    A Rhb251280bcn, xavierpr y Javimitsu les gusta esto.