Consumo y opinión nuevas versiones TSI 4Drive DSG: 1.5 150CV y 2.0 190CV

Tema en 'Mecánica' iniciado por CarlosES, 4 Mar 2019.

  1. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días,

    Veo que no hay hilos creados (o al menos no he sido capaz de encontrarlos) del consumo de las nuevas motorizaciones de gasolina, en modo automático, 1.5 150CV y 2.0 190CV

    ¿Qué consumo están teniendo? En Spritmonitor hay muy poca información al respecto.

    Por otro lado, ¿hay opiniones del gasolina 2.0 190CV? Resulta muy tentador...

    ¡Gracias!
     
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A CarlosES le gusta esto.
  3. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues es que si te fijas no está ni el 1.5 4Drive (solo el normal), pero en el caso del 2.0 TSI, solo está el de 300CV, ni rastro del 190 :(
     
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    bueno poco a poco los Atequeros irán dando sus impresiones y poniéndolas en el hilo
     
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El hilo de consumos el 190cv si que está yo suelo poner ahí mis consumos. La denominación del motor 2.0tsi de 190cv ha cambiado en los MY19. Pero no creo que haya que hilar tan fino. Ya que no cambia cilindrada ni cv. Solo le han puesto FAP.
    Aquí tienes el consumo del 2.0tsi de 190cv.
    Consumo real Seat Ateca 2.0 TSI DSG 4Drive

    Saludos!
     
  6. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¡Muchas gracias!

    Y ya que estamos, ¿el motor es el mismo con FAP entonces?
     
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, en teoría si. Pero cambia la denominación.
     
  8. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¿Entonces es TFSI aunque en el configurador ponga TSI? Por lo que he leído en el foro, algunos compañeros comentaban que era un motor de Audi con TFSI...
     
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    TFSI es el Cupra por lo que tengo entendido. El mío (2.0TSI MY18) es FSI+MPI (doble inyección ) y el nuevo sigue siendo FSI+MPI creo.
     
  10. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ah vale, muchísimas gracias, aclarado eso entonces.

    Mecánicamente me quedo igual porque no tengo ni idea, ¡pero intento aprender! Voy a Googlear al respecto :)
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  11. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Que la denominación comercial sea TSI o TFSI es solo eso una denominación comercial
     
    A Javimitsu le gusta esto.