Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Pakomalaga, 8 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Veo que te han metido en el presupuesto la rueda de repuesto. Comprueba que la lleva porque es incompatible con los frenos Brembo, lo normal es que lleve un kit reparapinchazos.
     
  2. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias,he llamado al comercial y dice q ya no puede bajar ni 200 porque prefiere no vendermelo..Yo creo q voy a dejarlo así y comprarlo,para la semana q viene lo tendré lo más seguro,lo de la rueda de repuesto es cierto,lleva kit,no lo entiendo ya le preguntaré
     
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Los discos del kit Brembo son más grandes, y no caben en la llanta de la rueda de repuesto, por eso lleva el kit antipinchazos. De todas formas exige que te la descuenten ya que va en el presupuesto, y no te pueden cobrar algo que no llevas.
     
  4. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si,se lo he comentado, a ver,si es Q con eso discos de 370 no entra y yo vi q llevaba el.kit en el maletero...alguno por aquí q ya tenga un ateca cupra?
     
  5. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
  6. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pongo unas fotos de la máquina antes d q me lo entreguen:D
     
    A victir y Pakomalaga les gusta esto.
  7. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Uuuuuuuuuuffffff!!!!! Muchas felicidades!!!
     
  8. garfio

    garfio Forero Habitual

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  9. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, buenas !
    Aquí un "converso" ;). Hoy he cambiado, y me uno al "club" CUPRA.

    @trekblack estoy viendo tu factura... ¿por qué no te descuentan los 1.169 € de descuento adicional de la financiera??
     
  10. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Si que está, fíjate en el cuadro del fondo donde aparece el precio final
     
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Has preguntado en algún otro sitio? Porque seguro que lo puedes bajar algo.
     
  12. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    No he preguntado Prpque no quiero esperar a q me lo hagan 3 meses teniendo este ahí,es verdad q le sólo le faltan los baquet q yo quería y eléctricos pero el precio viendo el otro presupuesto y q el comercial es conocido..podria apretar 500 o asi pero Yasta lo voy a dejar.a ver si vamos siendo más y hacemos un grupito en wsap o algo
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  13. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Cierto ! no lo había visto. Muy bien, así sí. :thumbsup:
    Tienes un buen precio. No podemos hacer mucho mas, pues ha subido en estos últimos meses.
    Yo no llevo techo ni parabrisas térmico. Llevo sonido Beats, alarma, rueda minimizada y paq.almacenamiento.
    Final factura: se pasaba un poco...y le he dicho que ni un céntimo más de 37. Así que me ha cuadrado la factura en 37.000,00 ;), con mantenimiento Seat service 5 años / 80.000 Km y además entrego un Ibiza 1.0 TSI Style DSG, de mi pareja (-9.500 €). Imposible rascar más.
    Ahora a esperar, jejeje
     
  14. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    A mi también me ha puesto la garantía q se me olvidaba,aunque no aparece Prpque decía q me la tenía q poner en la matriculación..Y tampoco financió con wv porque son muy usureros y me sale más económico el banco sin el descuento de 3500,así que el precio es 46...Pero entregó un León fr 2015 tsi 150cv además de acabar de vender un megane rs 280 edc con 6 meses q me ha durado aunque tenía gran parte financiada
     
    A Galeno112 y Pakomalaga les gusta esto.
  15. Galeno112

    Galeno112 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Plata Brillante
    Hola @Luís85pl . Enhorabuena por tu decisión, lo has dejado lo más de lo más. Impresionante.
    El color que has elegido, particularmente, es el que más me gusta, queda espectacular, super-elegante.
    Yo no lo he elegido, por no repetir, pues mi León FR es gris, así que al final me he decidido por el plata. Me ha costado bastante porque el negro también me gusta, pero bueno, ya está. Seguiremos esperando...
    Menos mal que tenemos este foro !
    Saludos.
     
  16. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    He visto un cupra en negro que tenían en un concesionario y para mi personalmente es el color que peor le queda, ya que todos los detalles que tiene (embellecedores, defensas) son en negro brillante y no se notan, parece que se ve el coche más normal y menos deportivo en negro, pero bueno para gustos colores :)
     
    A Galeno112 le gusta esto.
  17. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Cierto,el contraste con los detalles en negro se pierde.a mi el gris era el que más me gustaba tuve la suerte de que cuando fui al concesionario había uno con todos los extras menos los bucket...una pena porque los quería pero pos venta me cuestan 3600 calefactados...demasiado pero al menos me he ahorrado los meses de espera de construcción.
    es un gran coche y no tiene competencia en su segmento,lo peor q le que le veo es:un diseño saliente,una pantalla de 8" también saliente y para mi lo peor, unos pilotos traseros con bombilla incandescente en intermitentes...es algo que en este cupra no deberían de haber dejado y que no costaba hacerlos como el León 2017..un coche de 46000€ de este tipo no debería ir asi...habrá que esperar al restyling del ateca para poder cambiarlos...de momento a disfrutar del coche,el día 3 me lo entregan!:D
     
    A Galeno112 le gusta esto.
  18. CJMK

    CJMK Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas aquí tenéis el precio que me acaban de dar hoy, me ha comentado que lo más seguro es que su gerente le autorize a bajar a los 40.000, cómo lo veis?

    Otros foreros en el hilo del fr tsi 2.0 me han dicho que és un poco caro

    Saludos IMG_20190208_132034.jpg
     
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    4.000€ más que el mío, pero el tuyo es contado. Puede que esté en precio.
    Esos gastos de matriculación y preentrega están muy inflados.
     
  20. CJMK

    CJMK Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Tengo el precio de otro conce para el FR edition 2.0 tsi y sólo tiene 100€ de matriculación, cuando se lo he enseñado se ha puesto rojo y todo, sobre ese presupuesto ya he escrito en el hilo pertinente.

    La verdad es que si la diferencia fuera menos me lo pensava pero ronda los 5000€ y con menos extras en el CUPRA