Precio Ateca excellent

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fran Ruiz

Forero Novato
Hola, es mi primer post en este foro en el cual expongo la siguiente duda

Ayer me dieron presupuesto de un Ateca Diesel 150 caballos 2.0 tdi traccion delantera y equipación excellent. Todo esto por 32.500 euros sin financiarlo.

Mi primera intención era comprarme un Volvo xc60, el cual me han dado un primer precio de 37.000 euros pero cuando ví el Ateca me han entrado muchas dudas.

Si pudierais elegir ¿cual escogeríais?

¿Es buen precio el dado por el Ateca?

Un saludo

Buenas tardes,

en primer lugar, deberías presentarte dentro del foro de presentaciones :)

Por otro lado, creo que podrías conseguir mejor precio que 32.500€, busca por el foro, que encontrarás los precios de compañeros de ese modelo.

Bienvenido :)

Buenas tardes,

en primer lugar, deberías presentarte dentro del foro de presentaciones :)

Por otro lado, creo que podrías conseguir mejor precio que 32.500€, busca por el foro, que encontrarás los precios de compañeros de ese modelo.

Bienvenido :)

Buenas David gracias por el consejo. Voy a echarle un vistazo y ver que encuentro.

Creo que prensente bien en el hilo correspondiente antes de escribir el post. ;)

Salu2

Lo siento, no ví tu presentación, fué deducción al poner que fue ti primer post :D Disculpa y bienvenido de nuevo!

Hola, es mi primer post en este foro en el cual expongo la siguiente duda

Ayer me dieron presupuesto de un Ateca Diesel 150 caballos 2.0 tdi traccion delantera y equipación excellent. Todo esto por 32.500 euros sin financiarlo.

Mi primera intención era comprarme un Volvo xc60, el cual me han dado un primer precio de 37.000 euros pero cuando ví el Ateca me han entrado muchas dudas.

Si pudierais elegir ¿cual escogeríais?

¿Es buen precio el dado por el Ateca?

Un saludo

Buenos @Fran Ruiz tienes un hilo especifico para hacer esta consulta.

Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Xcellence

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver