Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras... muchas gracias por la informacion ..
Sino es mucho pedir cuanto te costo si se puede decir.y de nuevo muchas gracias
Habrás tenido que ampliar la hipoteca...Hola, hace un año pregunte aqui en valencia tambien si me podian instalar el vc y me comentaron que si el coche no lo lleva de serie no lo pueden poner. Al final contacte con vagretrofits y ya lo tengo puesto y funcionando junto el navi plus.
Un saludo
Habrás tenido que ampliar la hipoteca...
Le acabo de hacer la revision en un concesionario oficial en Málaga, y le he preguntado sobre la posibilidad de instalar el Virtua Cockpit para que me den presupuesto bien llevandoles yo el cuadro o precio con ellos, y me han indicado que si el coche nonlo trae de serie no lo montan, evidentemente mi ateca es de Mayo del 2017 y en esa fecha no existia en Ateca. Es eso normal??? Me podriais indicar si conoceis alguno donde lo monten??? Gracias.
Buenas noches, intalas el VC? Me ha dicho otro usuario que te pregunte, que eres un crack.Buenas , si ya lo tengo hecho junto el sistema beats audio por fibra óptica 100x100 operativo y funcional todo saludos
Buenas noches, intalas el VC? Me ha dicho otro usuario que te pregunte, que eres un crack.
Ya no esta ese usuario?Leonfrrojito@Hola si te lo podría instalar sin problema envíame un mensaje privado.
Saludos
Ya no esta ese usuario?Leonfrrojito@
Pues si,que sera?Algo ha tenido que pasar, ya que aparece que su perfil ya no está disponible...
Pues si,que sera?
Ya no esta ese usuario?Leonfrrojito@
Algo ha tenido que pasar, ya que aparece que su perfil ya no está disponible...
Pues si,que sera?
Al parecer estar baneado. Desconozco los motivos.Ni idea, pero hay dos posibilidades, o el propio usuario ha decidido darse de baja, o el equipo de moderación ha bloqueado temporalmente o definitivamente al usuario...
Saludos,
me gustaria poder comunicarme con el,gracias.Al parecer estar baneado. Desconozco los motivos.
3ª No importar el tema de mapas en el cuadro digital y no querer hacer inversión en una unidad diferente.
Podemos estar de suerte y disponer de una unidad con hw compatible con un firmware valido para el cuadro digital, con lo que se puede actualizar y poder usar los ajustes del cuadro desde la pantalla del infotaiment, pero sin llegar a visualizar ni mapas ni los logos de emisoras ni fotos de contactos.
O por el contario el hw no sea compatible con la actualización con lo que no se podrá usar los ajustes del cuadro desde el infotaiment, con lo que tendrá más limitaciones su uso.
Pero en todos los casos en función de equipamiento y en función del desembolso que se quiera realizar se puede montar el cuadro digital.