Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer estuve toqueteando el VC v2 y me reafirmo para los que tenemos el V1. No cambiar uno por otro jamás!!! No merece la pena. La V2 para cuando no se tiene nada instalado.
.No se tiene nada ínstalado y se quiere uno fundir 2.000€ en pantallitas
.
Cada uno que se lo funda en lo que le guste y le parezca mejor y más feliz le haga. No entremos en ese debate, ya que eso es algo muy personal.
Mira que yo soy un viciado de estas cosas pero no nos volvamos locos. Para nada me planteo gastar otro dineral por alguna pantalla que para mi, no aporta nada nuevo ni nada personalizable que no tenga el VC v1. Te tiento a no gaste un euro en una pantalla nueva que casi no da información y otra que deja que desear con la información de las esferas como granos en la pantalla muy poco conseguidas. La mejor la han eliminado. A disfrutar lo que tenemos que está muy bien.
Ver el archivo adjunto 42539
Tienes que tener activado el control de crucero adaptativo, si no no saleHola, esa vista es el VC1 ?
Si es así como lo haces para que te salga el cochecito en medio, ami no me aparece.
Gracias
El programa oficial del concesionario.
Ese es el problema, la casa no hace este tipo de trabajos, supongo que política de la marca. Ves fraguando una amistad con tu jefe de taller o mecánico a ver si llegada la hora te lo harían.Alguien sabe cuanto vale que te lo configuren en la casa?
(+1) Yo estoy tentado, pero luego digo, para no tener más prestaciones que yo sepa, sólo por estética y gastarse casi 1.000€ no sé.... casi prefiero invertir ese dinero en una bonitas llantas de 19". Si fuera un precio más atractivo, no lo dudaría.Si el precio baja,mas gente lo equipara esta claro
Hola buenos días!
Yo reequipé en mi Ateca el VC2 y tengo el problema que comentaban páginas atrás, y es que el menú de "Advertencia a: ---Km/h" ya no lo tengo. ¿Alguien ha conseguido recuperarlo usando OBD?
Un saludo y muchas gracias.
(+1) Yo estoy tentado, pero luego digo, para no tener más prestaciones que yo sepa, sólo por estética y gastarse casi 1.000€ no sé.... casi prefiero invertir ese dinero en una bonitas llantas de 19". Si fuera un precio más atractivo, no lo dudaría.![]()
Yo hoy dia 20 de septiembre la respuesta de mi taller aqui en valencia es .....no se puede poner el vc al seat ateca.
Tambien ma dicho que valla preguntando mas adelante