Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Ayer estuve toqueteando el VC v2 y me reafirmo para los que tenemos el V1. No cambiar uno por otro jamás!!! No merece la pena. La V2 para cuando no se tiene nada instalado.

Ayer estuve toqueteando el VC v2 y me reafirmo para los que tenemos el V1. No cambiar uno por otro jamás!!! No merece la pena. La V2 para cuando no se tiene nada instalado.

No se tiene nada ínstalado y se quiere uno fundir 2.000€ en pantallitas

Mira que yo soy un viciado de estas cosas pero no nos volvamos locos. Para nada me planteo gastar otro dineral por alguna pantalla que para mi, no aporta nada nuevo ni nada personalizable que no tenga el VC v1. Te tiento a no gaste un euro en una pantalla nueva que casi no da información y otra que deja que desear con la información de las esferas como granos en la pantalla muy poco conseguidas. La mejor la han eliminado. A disfrutar lo que tenemos que está muy bien.
Ver el archivo adjunto 42539

Hola, esa vista es el VC1 ?

Si es así como lo haces para que te salga el cochecito en medio, ami no me aparece.
Gracias

El VC va bajando es una buena noticia. Como Friki de todo lo digital, lo recomiendo al 100%.

Alguien sabe cuanto vale que te lo configuren en la casa?
Ese es el problema, la casa no hace este tipo de trabajos, supongo que política de la marca. Ves fraguando una amistad con tu jefe de taller o mecánico a ver si llegada la hora te lo harían.
Quien es espabilado se busca la vida para hacerlo y quien no sabe a pasar por caja a través de las diferentes empresas que se dedican a las reequipaciones.
Al ser un capricho pagarás lo que te pidan, si te gusta bien sinó a cascarla.

Si el precio baja,mas gente lo equipara esta claro
(+1) Yo estoy tentado, pero luego digo, para no tener más prestaciones que yo sepa, sólo por estética y gastarse casi 1.000€ no sé.... casi prefiero invertir ese dinero en una bonitas llantas de 19". Si fuera un precio más atractivo, no lo dudaría. ;)

Hola buenos días!

Yo reequipé en mi Ateca el VC2 y tengo el problema que comentaban páginas atrás, y es que el menú de "Advertencia a: ---Km/h" ya no lo tengo. ¿Alguien ha conseguido recuperarlo usando OBD?

Un saludo y muchas gracias.

Hola buenos días!

Yo reequipé en mi Ateca el VC2 y tengo el problema que comentaban páginas atrás, y es que el menú de "Advertencia a: ---Km/h" ya no lo tengo. ¿Alguien ha conseguido recuperarlo usando OBD?

Un saludo y muchas gracias.

Tienes que restaurar todos los ajustes a origen, y te saldrá el menu de nuevo. A los que reequipamos primero, ya nos paso y lo solucionamos asi.

(+1) Yo estoy tentado, pero luego digo, para no tener más prestaciones que yo sepa, sólo por estética y gastarse casi 1.000€ no sé.... casi prefiero invertir ese dinero en una bonitas llantas de 19". Si fuera un precio más atractivo, no lo dudaría. ;)

Jajajaja para machacarlas con el primer bordillo que se ponga borrico... cuestión de gustos...
Lo mejor del coche para mi, es sin duda el sistema VC+Info Plus+asistentes

No es solo estética, funcionalidad, información, actualidad, modernidad, como los coches premiun de alta gama. El blanco-negro y el color, el móvil o los smartphones,

Última edición:
Yo hoy dia 20 de septiembre la respuesta de mi taller aqui en valencia es .....no se puede poner el vc al seat ateca.
Tambien ma dicho que valla preguntando mas adelante

Yo hoy dia 20 de septiembre la respuesta de mi taller aqui en valencia es .....no se puede poner el vc al seat ateca.
Tambien ma dicho que valla preguntando mas adelante

Hola, hace un año pregunte aqui en valencia tambien si me podian instalar el vc y me comentaron que si el coche no lo lleva de serie no lo pueden poner. Al final contacte con vagretrofits y ya lo tengo puesto y funcionando junto el navi plus.

Un saludo

Volver