Fonso
Forero Experto
Muy chulo..... por cuanto salió ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por cuánto te ha salido?
Muy chulo..... por cuanto salió ?
Para eso es mejor que os pongáis en contacto con ************* y os aclararan todas las dudas.
Se ha hablado en varias ocasiones. Yo pagué con la botonera 2.350 euros pero esto fue en junio. Depende de cada coche y de lo que le tengan que hacer. Por eso lo mejor es hablar con VAG directamente. Entiendo que ahora será algo más barato pero ni idea.Que secretismos...
Hola compañeros, cuidado con los precios que cambian por harte de magia donde dije digo digo Diego, pedir todo por escrito los presupuestos no os llevéis alguna sorpresa que ya ha habido alguno, habiso a navegantes con variaciones y no de 100€ así que cuidadin
Tienes link de los videos para ver diferencias? A partir de cuando pusieron los V2? GraciasVamos a ver... ¿de verdad no hay nadie animado a re-equipar el VC V2?
Yo no tenía intención de hacerlo hasta que he visto un vídeo de las nuevas pantallas...
... y ahora estoy tentado...
Os reto a que me convezcáis para no hacerlo, porque me conozco...![]()
Vamos a ver... ¿de verdad no hay nadie animado a re-equipar el VC V2?
Yo no tenía intención de hacerlo hasta que he visto un vídeo de las nuevas pantallas...
Vamos a ver... ¿de verdad no hay nadie animado a re-equipar el VC V2?
Que wapa esa vista, la verdad es que alucino un poco ni 2 meses con el coche y el VC y ya actualizan las vistas en los nuevosMira que yo soy un viciado de estas cosas pero no nos volvamos locos. Para nada me planteo gastar otro dineral por alguna pantalla que para mi, no aporta nada nuevo ni nada personalizable que no tenga el VC v1. Te tiento a no gaste un euro en una pantalla nueva que casi no da información y otra que deja que desear con la información de las esferas como granos en la pantalla muy poco conseguidas. La mejor la han eliminado. A disfrutar lo que tenemos que está muy bien.
Ver el archivo adjunto 42539
Esa vista en los nuevos ya no existe...Que wapa esa vista, la verdad es que alucino un poco ni 2 meses con el coche y el VC y ya actualizan las vistas en los nuevos
Pues no entiendo xq la quitaron, me gusta mucho,Esa vista en los nuevos ya no existe...
Que wapa esa vista, la verdad es que alucino un poco ni 2 meses con el coche y el VC y ya actualizan las vistas en los nuevos
Si hubiera tenido el Nav Plus sin duda lo hubiera montado, pero gastar mas de 2000 euros ahora no me convence. Saludos!!!!Vamos a ver... ¿de verdad no hay nadie animado a re-equipar el VC V2?
En tu caso teniendo el V1 no invertiría mas en el V2, porque como dicen después quien nos dice que saldra un V3. Una de las cosas que me revientan de las marcas actuales es el tema de que no actualizan vía Software nada, ya podrían hacer una especie de Otas por móvil para estas cosas.Si hubiera tenido el Nav Plus sin duda lo hubiera montado, pero gastar mas de 2000 euros ahora no me convence. Saludos!!!!