Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Muy chulo..... por cuanto salió ?

Que secretismos...
Se ha hablado en varias ocasiones. Yo pagué con la botonera 2.350 euros pero esto fue en junio. Depende de cada coche y de lo que le tengan que hacer. Por eso lo mejor es hablar con VAG directamente. Entiendo que ahora será algo más barato pero ni idea.

Última edición:
Hola compañeros, como van los montajes estáis teniendo algún problema es que es mucha pasta para montarlo y estoy pensando en montarlo en el coche de mi mujer

Última edición:
Hola compañeros, cuidado con los precios que cambian por harte de magia donde dije digo digo Diego, pedir todo por escrito los presupuestos no os llevéis alguna sorpresa que ya ha habido alguno, habiso a navegantes con variaciones y no de 100€ así que cuidadin

Si pides el tuyo, pidete un diccionario también por favor:mad:

Vamos a ver... ¿de verdad no hay nadie animado a re-equipar el VC V2?

Yo no tenía intención de hacerlo hasta que he visto un vídeo de las nuevas pantallas...

... y ahora estoy tentado...

Os reto a que me convezcáis para no hacerlo, porque me conozco...:whistling:

Yo no tenía intención de hacerlo hasta que he visto un vídeo de las nuevas pantallas...

Tienes link de los videos para ver diferencias? A partir de cuando pusieron los V2? Gracias

Pagar 1000€ por las vistas. No gracias jeje

Hombre, el VC es una pasada, muy bonito y útil. Pero ponerlo a posteriori a mí me costaría un riñoncete, es de los primeros Atecas de 2016, y no tengo navegador... contando que en Septiembre de 2020 lo acabo de pagar y me voy a pillar un renting de otro coche nuevo, no me voy a fundir 2500€ o más en un coche que me va a durar poco más de un año.
Pero reconozco que apetece joer...!!

.

Mira que yo soy un viciado de estas cosas pero no nos volvamos locos. Para nada me planteo gastar otro dineral por alguna pantalla que para mi, no aporta nada nuevo ni nada personalizable que no tenga el VC v1. Te tiento a no gaste un euro en una pantalla nueva que casi no da información y otra que deja que desear con la información de las esferas como granos en la pantalla muy poco conseguidas. La mejor la han eliminado. A disfrutar lo que tenemos que está muy bien.
20190414_133626.jpg

Mira que yo soy un viciado de estas cosas pero no nos volvamos locos. Para nada me planteo gastar otro dineral por alguna pantalla que para mi, no aporta nada nuevo ni nada personalizable que no tenga el VC v1. Te tiento a no gaste un euro en una pantalla nueva que casi no da información y otra que deja que desear con la información de las esferas como granos en la pantalla muy poco conseguidas. La mejor la han eliminado. A disfrutar lo que tenemos que está muy bien.
Ver el archivo adjunto 42539
Que wapa esa vista, la verdad es que alucino un poco ni 2 meses con el coche y el VC y ya actualizan las vistas en los nuevos

No quisiera hacer apología del cambio hacia el VC V2, ya que lo que pretendo es que me convenzáis para no ponerlo, pero lo que me ha cautivado del V2 y está haciendo que me plantee su instalación, es lo siguiente:

- Se soluciona el problema con las señales de tráfico. Ahora se pueden mostrar fuera de las esferas sin "machacar" la hora del cuadro.
- Se sustituye la vista cuya imagen ha puesto el compi @Parribas en favor de una vista en la que se ven las rpms y velocidad y hay algo más de espacio para la información central. Lo ideal habría sido mantener esa vista y añadir las demás, pero a mi me gusta tener siempre las rpms a la vista, y eso hace que al final solo utilice la vista principal con las esferas. La nueva vista me podría servir mejor que la actual.
- Posibilidad de activar la vista tipo Cupra, que puede que no sea muy útil, pero mola un montón...:D

Que wapa esa vista, la verdad es que alucino un poco ni 2 meses con el coche y el VC y ya actualizan las vistas en los nuevos

Tienes toda la razón. Yo compré el coche sin poder poner VC y salió un año despues (mas o menos). Es ley de vida cuando compras algo, sabes que en más o menos tiempo será sustituido por algo nuevo y mejor...

De hecho, lo que sí que me tira para atrás a la hora de instalar el VC V2 es pensar que, en pocos meses, pueda salir el VC V3...:eek:

Última edición:
Cuando Lorenzo me hizo el cambio de analogico a VC el 6 de Abril ya me instalo el VC v2,`por si a alguien le sirve de referencia

Si hubiera tenido el Nav Plus sin duda lo hubiera montado, pero gastar mas de 2000 euros ahora no me convence. Saludos!!!!

Si hubiera tenido el Nav Plus sin duda lo hubiera montado, pero gastar mas de 2000 euros ahora no me convence. Saludos!!!!
En tu caso teniendo el V1 no invertiría mas en el V2, porque como dicen después quien nos dice que saldra un V3. Una de las cosas que me revientan de las marcas actuales es el tema de que no actualizan vía Software nada, ya podrían hacer una especie de Otas por móvil para estas cosas.

Esperemos que alguna vez dejen hacer algo vía obd,pero creo que será muy difícil.

Volver