Parribas
Forero Experto
Podemos estar hablando sobre ese entorno. 920-2200.Vamos si tienes que poner todo échale 2000 euros.
Si solo le tienes que poner el marcador 900
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podemos estar hablando sobre ese entorno. 920-2200.Vamos si tienes que poner todo échale 2000 euros.
Si solo le tienes que poner el marcador 900
El precio esta claro 2200 Euros ,si yo los tuviera se lo ponia ya mismo,pero como no lo tengo a ahorrar jaja ademas sabiendo como son estos de Seat en unos meses sacan otro VC nuevo y lo tenemos que cambiar jaja
Escucha entre tu y yo. 900 todavía pero 2200? (Y eso que tengo la gran suerte de tenerlos), y de coña me las gasto en fiestas
El precio esta claro 2200 Euros ,si yo los tuviera se lo ponia ya mismo,pero como no lo tengo a ahorrar jaja ademas sabiendo como son estos de Seat en unos meses sacan otro VC nuevo y lo tenemos que cambiar jaja
Bueno si el precio de mas de 2000 es para los que tienen que poner el navegador plus y el vc,mi caso por ejemplo,que tengo el navegador normal.poner el VC solo te sale por 1000 euros mas o menos, no veo nada malo en decir los precios para que la gente tenga información que es lo que se busca aquiTu mensaje da a entender un precio muy alto que no se corresponde con el precio real de la re-equipación.
El precio que aportas es mas aproximado al coste de equipar el VC+Navegador Plus, no unicamente el VC.
Por eso, algunos creemos que lanzar los precios abiertamente puede no ser lo mejor, pues alguién interesado en montar el VC y que podría hacerlo por bastante menos puede sentirse desanimado al ver el precio que has publicado.
El precio de la instalación dependerá, inevitablemente, del equipamiento de que se disponga...
La verdad q tienes razón,yo tengo navegador normal y creo q solo podría ver el navegador o en el infotaiment o en la pantalla pero no a la vez,cosa que no me importaria nada y luego lo de las esferas si tengo mi duda,estaria bien que alguien que haya puesto el VC a posteriori y no sea el plus,pusiera aqui videos del mismo funcionando,seria muy interesante verlo la verdad,a ver si algun compańero puede subir algún videoRecordar que con Navi Normal, tiene que llevar salia Optica si queréis ver el navegador en el VC. Si quereis conservar el Navi normal con VC sin FO, es totalmente posible, ya que el mio funcionaba perfectamente antes de cambiarlo por el plus, y las funciones que te salen en el VC son las mismas que en el FIS color. Es decir no ves los mapas pero si las indicaciones. Tampoco se podrá personalizar las esferas del VC. Por lo que no es una mala opción conservar el Navi Normal sin FO + VC. Cuando me lo montaron a mí, dos de los otros montajes fueron solo VC sin ningun navegador. Generalizando esta opción esta sobre los 920 €. Para montar el Plus, se puede hacer en otro momento o no.
Comento esto, ya que cuendo vi mi navegador normal sin FO funcionando como siempre, si lo hubiera sabido a tiempo, posiblemente no hubiera instalado el Plus en ese momento. Solo el cambio a VC ya es importante.
El Plus ahora que lo estoy descubriendo, es una auténtica maravilla, pero se puede montar en otro momento y no ser tan sangrante la operación.
ojo!! que sin FO no ves los mapas en el VC. Ves las instrucciones tal y como salen en el FIS.La verdad q tienes razón,yo tengo navegador normal y creo q solo podría ver el navegador o en el infotaiment o en la pantalla pero no a la vez,cosa que no me importaria nada y luego lo de las esferas si tengo mi duda,estaria bien que alguien que haya puesto el VC a posteriori y no sea el plus,pusiera aqui videos del mismo funcionando,seria muy interesante verlo la verdad,a ver si algun compańero puede subir algún video
Creo que hay un poco de confusión en el funcionamiento del VC con el navegador normal.
Si la instalación viene de fábrica, la variante del navegador normal que se equipa por parte de SEAT es la que tiene una conexión con F.O. y entonces se puede ver el mapa en el VC (en el VC o en el navegador, pero no en los dos a la vez).
Si el VC es añadido posteriormente, el navegador no tiene conexión de F.O. por no necesitarla con el FIS. En este caso, NO se verá ningún mapa en el VC ni se podrá programar el contenido de las esferas.
Para que funcionen los mapas en el VC hace falta equipar una conexión de F.O. y eso, de momento, sólo es posible instalando el navegador Plus.
Exacto eso me han confirmado,y eso creo que es vital,en mi caso tengo que poner el hight,asi que a ahorrar toca jajaojo!! que sin FO no ves los mapas en el VC. Ves las instrucciones tal y como salen en el FIS.
En mi caso suelo llevar el navegador siempre en el centro del VC para ver los radares por donde voy pasando. Aunque no lleve ruta configurada
¿Hay alguno que tenga el sistema de sonido Beats y vaya a instalar el VC o lo haya hecho ya? Parece que también hay dos variantes: con fibra óptica y sin ella y si se cambia el navegador al High, el Beats tiene que ser con F.O.
¿Alguien tiene experiencia en el tema?