Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Si me lo regalan lo cambio :D
Tengo un trastero estupendo para almacenar vuestras reliquias si es que si os duele verlas o quitan espacio vital a vuestras vidas, yo pago los portes :whistling:

Todo se andará compañero... Entiendo que ahora no tiene mucha salida, pero cuando se empiecen a perder garantías, seguro que va a tener mercado.

Es más, si algún forero de los conocidos por mi, pudiera instalar el Cuadro FIS color + el Navi Normal con garantías de su instalación, se lo regalo.

Me da más coraje que se pudra estando nuevo en mi trastero, que regalarlo a algún conocido.

Última edición:
Desfasado... me lo pusieron hace seis meses. Que existen cosas mejores si, pero el FIS siempre he dicho cuando lo tenia, que era un mini VC.
Lo he puesto entre comillas...también se pueden pedir monocromos aún.
Sólo he dicho que muy barato tendría que ser como para valorarlo ya que hay que sumar instalación.
No obstante, espero que le des salida compañero.:thumbsup:

Lo he puesto entre comillas...también se pueden pedir monocromos aún.
Sólo he dicho que muy barato tendría que ser como para valorarlo ya que hay que sumar instalación.
No obstante, espero que le des salida compañero.:thumbsup:

Lee mi post anterior por favor. Quien me de garantía que lo va a instalar y que no va a negociar con el equipo (para eso negocio yo), se lo regalo.;);)

Lee mi post anterior por favor. Quien me de garantía que lo va a instalar y que no va a negociar con el equipo (para eso negocio yo), se lo regalo.
Estabas editandolo ;)
Pues olé por ti, un gran gesto que no creo que todo el mundo haría.
Es verdad que tiene que dar coraje...

IMG_20180624_215717.jpg IMG_20180624_205926.jpg
Estupendo!!! Cuéntanos que tal el montaje y que tal el VC+Plus.
El montaje del cuadro apenas dos horas la configuración del Navi plus más laboriosa por ser cada coche distinto todo sin errores y sin problemas y en mi tierra Jaén sin tener que desplazarme fuera que para mi es un plus y un ahorro.

Agradecer a Vagrequipment
La dedicación y atención personalizada la espera a valido mucho la pena.

Ver el archivo adjunto 30274 Ver el archivo adjunto 30273
El montaje del cuadro apenas dos horas la configuración del Navi plus más laboriosa por ser cada coche distinto todo sin errores y sin problemas y en mi tierra Jaén sin tener que desplazarme fuera que para mi es un plus y un ahorro.

Agradecer a Vagrequipment
La dedicación y atención personalizada la espera a valido mucho la pena.

Me alegro mucho que todo fuera bien!! Esta claro que en buenas manos el montaje es 100% efectivo y seguro. Yo también encantado con el cambio que le he dado al coche y lo bien que va. Instala el programa de Seat Media Control y veras que utilidad de búsqueda de POIs por Google más buena tiene el Navi plus, desde el móvil, ademas de controlar toda la media.

Me alegro mucho que todo fuera bien!! Esta claro que en buenas manos el montaje es 100% efectivo y seguro. Yo también encantado con el cambio que le he dado al coche y lo bien que va. Instala el programa de Seat Media Control y veras que utilidad de búsqueda de POIs por Google más buena tiene el Navi plus, desde el móvil, ademas de controlar toda la media.
Investigare el tema es bueno saber estas cosas no sabes la de tarea que tengo con todo lo nuevo que tengo que yo no tenia navegador.

Para una información personalizada con las características de tu coche contacta con ellos a través de Vagrequipment pregunta todo lo que necesites te resolverán todas tus dudas.
La verdad no entiendo por qué tanto secretismo con los precios. Parece que os prohíben decir por cuánto oa ha salido... Se que puede variar de un coche a otro, pero igual que decimos por cuánto sale el coche, tintar las llantas, las chuches... Esto parece que es Top Secret...

Vamos si tienes que poner todo échale 2000 euros.
Si solo le tienes que poner el marcador 900

La verdad no entiendo por qué tanto secretismo con los precios. Parece que os prohíben decir por cuánto oa ha salido... Se que puede variar de un coche a otro, pero igual que decimos por cuánto sale el coche, tintar las llantas, las chuches... Esto parece que es Top Secret...

No creo que exista reticencia a decir el precio de la instalación, pero sí la precaución por parte de los que lo hemos instalado de no airear, en la medida de lo posible, el precio final, pues como ya sabes (pero otros pueden no saber), dicho precio puede estar condicionado por muchas cosas. Nuestro colaborador @************* ya anuncia el precio base en su hilo dedicado al retrofit del VC, por lo que una sencilla búsqueda te permitirá saberlo. Es fácil, no obstante, que a dicho precio se le tenga que sumar alguna otra cosa, en función del coche de cada uno y su equipamiento. En mi caso, fueron la actualización del software del navegador y el cambio de una centralita.

Si quieres saber el precio exacto, puedes escribir un privado a cualquier usuario que lo haya equipado y seguro que te contestará gustoso, o mejor aun, puedes contactar directamente con @************* y preguntárselo, y saber así cuanto costaría en tu vehículo, pues hacerlo no implica nada en absoluto. Insistir para que alguien aporte un dato que, por la razón que sea, no ha aportado ya, puede que no sea la mejor opción...

Por tanto, lo que llamas secretismo es en realidad discreción, y las ganas de no confundir a la gente posiblemente interesada. Si de verdad quieres saber el precio, no me cabe duda de que puedes conseguirlo de forma sencilla preguntando a las personas indicadas...:thumbsup:

Última edición:
No creo que exista reticencia a decir el precio de la instalación, pero si la precaución por parte de los que lo hemos instalado de no airear, en la medida de lo posible, el precio final, pues como ya sabes (pero otros pueden no saber), dicho precio puede estar condicionado por muchas cosas. Nuestro colaborador @************* ya anuncia el precio base en su hilo dedicado al retrofit del VC, por lo que una sencilla búsqueda te permitirá saberlo. Es fácil, no obstante, que a dicho precio se le tenga que sumar alguna otra cosa, en función del coche de cada uno y su equipamiento. En mi caso, fueron la actualización del software del navegador y el cambio de una centralita.

Si quieres saber el precio exacto, puedes escribir un privado a cualquier usuario que lo haya equipado y seguro que te contestará gustoso, o mejor aun, puedes contactar directamente con @************* y preguntárselo, y saber así cuanto costaría en tu vehículo, pues hacerlo no implica nada en absoluto. Insistir para que alguien aporte un dato que, por la razón que sea, no ha aportado ya, puede que no sea la mejor opción...

Por tanto, lo que llamas secretismo es en realidad discreción, y las ganas de no confundir a la gente posiblemente interesada. Si de verdad quieres saber el precio, no me cabe duda de que puedes conseguirlo de forma sencilla preguntando a las personas indicadas...:thumbsup:
Totalmente de acuerdo. El precio no es ningún misterio. Depende de muchos factores y de lo que quieras realmente. La horquilla es amplia y para no confundir a nadie es mejor no dar precios alegremente. Cada caso es personalizado.

Volver