aprietatuercas1
Forero Experto
se puede montar ya lo puse en el post anterior,puedes usar lo mínimo del cuadro,o por el contrario adquirir una unidad standard con fibra y usarlo como hasta ahora pero sin mapas lógicamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ese caso, que precio aproximado tendría montar esa unidad y el VC?se puede montar ya lo puse en el post anterior,puedes usar lo mínimo del cuadro,o por el contrario adquirir una unidad standard con fibra y usarlo como hasta ahora pero sin mapas lógicamente
Como en su momento con el FIS a color que lo tuve que equipar “in extremis”.Nose almenos este tema en el foro esta claro des de que salio el VC, yo lo leí hace bastante, pasa lo mismo en otros coches del grupo VAG
esa es mi radio entiendo que con ella no merece la pena montar el vc,tendria que poner una unidad estandar con fibra no? Y que precio tendria esa unidad?,gracias de antemanose puede montar ya lo puse en el post anterior,puedes usar lo mínimo del cuadro,o por el contrario adquirir una unidad standard con fibra y usarlo como hasta ahora pero sin mapas lógicamente
[/QUOTE
gracias por tu información,ayuda mucho a todosel precio aun no sale en etka,voy revisando y os informo cuando lo sepa
Que no tiene sentido ninguno. Si no vas a poder personalizar los relojes vas a ver lo mismo que ahora. Yo no lo cambiaría. Si nos gastamos el dinero es para tenerlo 100% funcional. Es mi opinión.Me comentan desde retrofits,que con mi radio puedo poner el vc,pero no podría personalizar los relojes,para los que tienen el vc,creéis que merece la pena montarlo aunque no se puedan personalizar? Tendría todo lo demás menos poder poner el gps en ambas pantallas cosa q me da igual y lo de personalizar los relojes,que opináis?
Hola,Que no tiene sentido ninguno. Si no vas a poder personalizar los relojes vas a ver lo mismo que ahora. Yo no lo cambiaría. Si nos gastamos el dinero es para tenerlo 100% funcional. Es mi opinión.
Estupendo!!!! Lo que no veo es si dentro de cada menú, por ejemplo datos de viaje, te muestra toda esa información. ¿Estáis ya montando equipos?Para que veais que es posible dejarlo funcionando como de fabrica,Leon MY13 con todo funcionando
Para que veais que es posible dejarlo funcionando como de fabrica,Leon MY13 con todo funcionando
Misma situación. Me gustaria el poder conservar el navegador actual aunque no se vea la navegación en las dos pantallas a la vez.Lo dicho. Tú estás puesto en esto. La inmensa mayoría de la gente que estaría interesada en el VC es gente como yo que tenemos el navegador normal sin salida de fibra. La cosa es saber si tú sabes o conoces la posibilidad de poner algún adaptador o algo por el estilo que hiciera compatible el VC con el navegador. Un saludo y gracias.
Ya he encargado el VC... en algún mes que otro, os podre contar mi experiencia.
Pero has cambiado el navegador ?
Si.... adiós a mi navegador normal... desde VAG me han insistido en poner el Plus que es mucho mas potente y fácilmente configurable para la instalación. Es una decisión dolorosa ya que estoy encantado con mi navegador, pero al final vc+plus. Asi que vendo un navegador normal y un cuadro con el fis a color....
![]()