Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

te aseguro que si , no tiene nada que ver con la unidad standar , incluso la que tiene gps

las que yo tengo :

fw 1219 ( valido para Virtual cockpit )

todo activado :

- Menu sport ( temeperaturas , KW , presion turbo , Fuerza G ) .
- Menu off road
- Ecotrainer
- Navegador en disco duro del 2018 en 3D
- DVD
- Reproduce videos (DVD, SD, pen, HDD)
- WiFi
- Disco duro ( 25GB para navegacion , 12GB para multimedia > musica , videoclips , fotos , video )
- menu clima
- menu media system
- Seat sound system
- Full-link
- Menu ingeniero
- VIM desbloqueado en DVD, SD, usb, disco duro y fullink
- Sonido DIGITAL DSP
- Es HARMAN KARDON
- Sin protección de componentes activa
- radares actualizados a 10 febrero 2018
- visualizacion de la navegación en Fis del cuadro

4 nucleos de procesador frente a 2 de la unidad standar

Saludosss

Gracias @Rojas_ . Eso es estupendo y seguro que muchos se animan...

En mi caso, yo tengo el Plus del 2017 y mi Fw es el 0674. ¿sabes si se puede actualizar el firmware de mi unidad para hacerla compatible con el VC? ¿de ser posible, como se tendría que hacer?

Gracias de antemano...

La duda que tengo yo es como @RaulKO
El tema del FW y en mi caso tengo el Media System Plus, que me da igual no ver los mapas en el VC porque solo tiro de Full link, pero si que quiero que si hago una inversión en el VC que me funcione
A mi me pasa parecido con la standar, solo puse el navegador por el FIS a color, porque mapas tiro de Waze, Google Maps o mapas de Apple. Aunque de poder quisiera todo, pero implica cambiar navegador y se disparará el presupuesto

Gracias @Rojas_ . Eso es estupendo y seguro que muchos se animan...

En mi caso, yo tengo el Plus del 2017 y mi Fw es el 0674. ¿sabes si se puede actualizar el firmware de mi unidad para hacerla compatible con el VC? ¿de ser posible, como se tendría que hacer?

Gracias de antemano...
+1

Me quedo con lo más significativo de tener el Seat Cockpit ,te incluyen la función del cierre del techo .:roflmao:
Y el que no tenga? Ni le ponen para que suban las ventanas a 1 toque:whistling:

IMG_20180221_135908.png

Por que te sale el triángulo amarillo en el tablero?

averia en alumbrado

mi coche es del 2014 , le estoy instalando los faros del restyling , al cambiarle la BCM esta detecta que aun no le he puesto la FCM , totalmente operativo los fullled que llevo pero aun tengo que hacer la instalacion electrica , instalacion FCM , instalacion de los nuevos faros y parametrizarlo todo .

20180216-SEAT-TARRACO-03.jpg
search

Vaaaamos a llenar los Atecas de VCs... o lo cambiamos por un Tarraco? jajaja..

Este es el que mola...

Última edición:
averia en alumbrado

mi coche es del 2014 , le estoy instalando los faros del restyling , al cambiarle la BCM esta detecta que aun no le he puesto la FCM , totalmente operativo los fullled que llevo pero aun tengo que hacer la instalacion electrica , instalacion FCM , instalacion de los nuevos faros y parametrizarlo todo .
Ok, pensaba que había algún tipo de error, creo que en los turcos también les salía, por eso mi preocupación por el triángulo ;)

te aseguro que si , no tiene nada que ver con la unidad standar , incluso la que tiene gps

las que yo tengo :

fw 1219 ( valido para Virtual cockpit )

todo activado :

- Menu sport ( temeperaturas , KW , presion turbo , Fuerza G ) .
- Menu off road
- Ecotrainer
- Navegador en disco duro del 2018 en 3D
- DVD
- Reproduce videos (DVD, SD, pen, HDD)
- WiFi
- Disco duro ( 25GB para navegacion , 12GB para multimedia > musica , videoclips , fotos , video )
- menu clima
- menu media system
- Seat sound system
- Full-link
- Menu ingeniero
- VIM desbloqueado en DVD, SD, usb, disco duro y fullink
- Sonido DIGITAL DSP
- Es HARMAN KARDON
- Sin protección de componentes activa
- radares actualizados a 10 febrero 2018
- visualizacion de la navegación en Fis del cuadro

4 nucleos de procesador frente a 2 de la unidad standar

Saludosss
Esto se puede hacer en los que tenemos navegador normal?

Te refieres a cambiar la unidad por una High navegación plus o poner el VC?
Cambir la unidad por una high navegación,que dices que merece mucho la pena,yo llevo navegador normal,lo del VC si hay posibilidad de ponerlo lo pondre pero el mio es de marzo del 2017 asi que nose si se podra o si es necesario cambiar y poner la unidad high navegacion para poder ponerl el vc

Cambir la unidad por una high navegación,que dices que merece mucho la pena,yo llevo navegador normal,lo del VC si hay posibilidad de ponerlo lo pondre pero el mio es de marzo del 2017 asi que nose si se podra o si es necesario cambiar y poner la unidad high navegacion para poder ponerl el vc
tengo un amigo que tiene un leon st fr del año pasado , hace una semana cambio su sistema multimedia sin navegador por un naviplus , compro un cable fe fibra y esta a la espera de que hayan recambios para comprar el digital cockpit

Volver