Alexflc
Forero Habitual
A mi lo del pie me funciono de lujo en el concesionario, pero en mi garage con poca luz y poco espacio...imposible. Ni patadas, ni ostias, ni nada. Quizas el sensor necesita luz y o espacio...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siguiendo la broma, si falla la patada con doble tirabuzón. ...el botón de la llave y demás. ...intentar chillar diciendo " Sésamo ...ábrete!!!"....igual hay suerte
Podría ser.He hecho algunas pruebas más y me da la sensación que hay que decirle al sensor de llave que está fuera y cerca... A veces no me detecta y si voy a la puerta de conductor o copiloto y le doy con el brazo al botón de cierre, voy luego atrás al maletero y entonces lo detecta.
Lo mismo si me meto doy el contacto y luego lo paro y salgo tengo que hacer algo (apertura o cierre) de la puerta del conductor o copiloto y entonces lo detecta la mayoría de veces...
¿Podría ser un problema de programación de los detectores de proximidad de las llaves?
Siempre te sucede en el mismo sitio? O en cualquier lugar?He hecho algunas pruebas más y me da la sensación que hay que decirle al sensor de llave que está fuera y cerca... A veces no me detecta y si voy a la puerta de conductor o copiloto y le doy con el brazo al botón de cierre, voy luego atrás al maletero y entonces lo detecta.
Lo mismo si me meto doy el contacto y luego lo paro y salgo tengo que hacer algo (apertura o cierre) de la puerta del conductor o copiloto y entonces lo detecta la mayoría de veces...
¿Podría ser un problema de programación de los detectores de proximidad de las llaves?
Siempre te sucede en el mismo sitio? O en cualquier lugar?
Pues no pinta bien, me temo que tendrás que llevarlo. Ya nos comentarasSí, en casa, en el carrefour, en una rotonda cerca del puerto de Barcelona, en un parking en el centro de Barcelona, junto a una riera de un pueblo... Aún no pude probar en más sitios porque todo eso lo vi en un día, pero intentaré ver si hago más pruebas.
He hecho algunas pruebas más y me da la sensación que hay que decirle al sensor de llave que está fuera y cerca... A veces no me detecta y si voy a la puerta de conductor o copiloto y le doy con el brazo al botón de cierre, voy luego atrás al maletero y entonces lo detecta.
Todo parece que debe ser la detección de la llave, que aunque la patada se da bien, al no detectar la llave, no abre.He estado de viaje un par de semanas y estaba desconectafo del foro
Hoy he probado lo de la llave , y funciona
No me habia funcionado antes
Le tengo que dar al mando a cerrar , luego la patada y asi no falla nunca
Me meo
Bueno ya estamos mas cerca del misterio
A ver que es cuando lo lleve al taller
El mio no abre a patadas pero si que abre al apretar el botón del portón..por lo que entiendo que la llave o la detecta o que abriría siempre incluso sin llaveTodo parece que debe ser la detección de la llave, que aunque la patada se da bien, al no detectar la llave, no abre.
Que la detección esté en la centralita del portón.... pues vale.
Hola atecanos, esta mañana lo lleve al taller por el tema del Porto que no abria ni con Messi ,después de un par de horas me lo entregan con el fallo solucionado pues ahora abre con todas las patadas.
El comentario que me da el jefe de taller es de cambio de centralita del porton posible fallo común.
Bueno el mío de momento solucionado.
Gracias...
El mio no abre a patadas pero si que abre al apretar el botón del portón..por lo que entiendo que la llave o la detecta o que abriría siempre incluso sin llave![]()