Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

El mío sigue sin fallar hagas lo que hagas. @totelu que es lo del mando y el techo panoramico, me lo puedes explicar? Gracias.
Según el manual, cierre de confort... al pulsar el mando de manera prolongada para cerrar suben las ventanillas y se cierra el techo.
Pero no, en otros modelos de Seat, León, Alhambra.. si lo hace pero el Ateca no.
en que concesionario porque a mi me falla se abre cuando quiere:devilish::devilish:
Garage Rio,
pero a mí me vuelve a fallar cuando quiere, la maniobra es esa, pero el coche en determinadas ocasiones no responde

Habría que hacer un apartado de problemas, averías y soluciones en el foro. Empiezan a salir muchos problemas en el ATECA y no está bien estructurado. En el foro Qashqai hay un apartado para los fallos y averías mecánicas y posibles soluciones. Y entrando a ese apartado están todos los fallos. Aquí está por todo el foro. Seria interesante.

Que cierre el Techo, viene en el Manual del ATECA y en todos los vehículos con techo eléctrico del grupo VAG, por lo tanto el ATECA cerrará, tal vez simplemente venga sin activar esa opción. y haces muy bien avisando, y que el concesionario se pusiera en contacto con SEAT, pues debe ser alguna opción despistada, y ahora avisarán a fábrica para que los siguientes ya venga con ello.

Manda Huevos, al final a los que nos atrasan la entrega tanto , quiza y digo quiza ya vendra solucionado estos problemas..... y una :poop:

Que cierre el Techo, viene en el Manual del ATECA y en todos los vehículos con techo eléctrico del grupo VAG, por lo tanto el ATECA cerrará, tal vez simplemente venga sin activar esa opción. y haces muy bien avisando, y que el concesionario se pusiera en contacto con SEAT, pues debe ser alguna opción despistada, y ahora avisarán a fábrica para que los siguientes ya venga con ello.
Me cito a mi mismo, también tienen la opción de cambiar el Manual en papel, y poner un *** y decir que la opción de cierre del techo es para todos excepto para el ATECA, pero creo que les sale más barato pedir en fábrica que activen esa opción. Que seguro que la tiene, que volver a pedir a la imprenta que haga otros manuales.

Me cito a mi mismo, también tienen la opción de cambiar el Manual en papel, y poner un *** y decir que la opción de cierre del techo es para todos excepto para el ATECA, pero creo que les sale más barato pedir en fábrica que activen esa opción. Que seguro que la tiene, que volver a pedir a la imprenta que haga otros manuales.

Me he perdido, que tiene que ver con el portón?

No entiendo cómo se puede entregar un vehículo nuevo, sea cual sea, con fallos conocidos y evidentes.

Que trabajo les cuesta, una vez que saben y conocen el enorme "éxito" del funcionamiento del portón eléctrico, que nada más recibido el coche y guardado en sus instalaciones verificar el correcto funcionamiento del portón para entregárselo al cliente sin fallos evidentes.

¿Qué interés pueden tener que, una vez entregado el coche y en la mayoría de los casos el cliente se ha deshecho del suyo, para que al cabo de una semana el cliente tenga que volver a dejar su coche nuevo para que se lo reparen?

Me permito contestar yo, ya que ellos "no contestan":
- Entregar el coche sin verificar su correcto funcionamiento significa que cogen el dinero antes y una vez cogido y ya sin prisas ya veremos lo que pasa, pero el dinero ya está en casa.

y si no,

Repito mi pregunta:

¿Qué razón hay para entregar un coche con fallos evidentes?

PD. Este fallo del maletero, a mi parecer, deja claro el alto nivel de CONTROLES DE CALIDAD que están pasando estos coches.:eek::eek::eek:

No entiendo cómo se puede entregar un vehículo nuevo, sea cual sea, con fallos conocidos y evidentes.

Que trabajo les cuesta, una vez que saben y conocen el enorme "éxito" del funcionamiento del portón eléctrico, que nada más recibido el coche y guardado en sus instalaciones verificar el correcto funcionamiento del portón para entregárselo al cliente sin fallos evidentes.

¿Qué interés pueden tener que, una vez entregado el coche y en la mayoría de los casos el cliente se ha deshecho del suyo, para que al cabo de una semana el cliente tenga que volver a dejar su coche nuevo para que se lo reparen?

Me permito contestar yo, ya que ellos "no contestan":
- Entregar el coche sin verificar su correcto funcionamiento significa que cogen el dinero antes y una vez cogido y ya sin prisas ya veremos lo que pasa, pero el dinero ya está en casa.

y si no,

Repito mi pregunta:

¿Qué razón hay para entregar un coche con fallos evidentes?

PD. Este fallo del maletero, a mi parecer, deja claro el alto nivel de CONTROLES DE CALIDAD que están pasando estos coches.:eek::eek::eek:

Puff, me asustas. :(

Yo lo lleve el miercoles al concesionario y me lo devolvieron "supuestamente" arreglado, decian que estaba mal configurado y ahora abre pero con condiciones... si yo llego al coche y le doy no funciona, pero si le doy al boton del mando de cerrar y entonces le doy "la patada" si abre perfectamente... Y segun el mecanico del concesionario los de la fabrica le han dicho que es asi y yo LO DUDO bastante, puesto que si tengo que darle al boton del mando para cerrar el coche y que funcione... entonces que sentido tiene?
Yo me imagino que solo con acercarte con la llave deberia funcionar no? Alguien sabe algun sitio donde lo ponga explicitamente? de todas formas lo llevare a otro si no me hacen caso en este...
Menos mal que fue regalado xD

Yo lo lleve el miercoles al concesionario y me lo devolvieron "supuestamente" arreglado, decian que estaba mal configurado y ahora abre pero con condiciones... si yo llego al coche y le doy no funciona, pero si le doy al boton del mando de cerrar y entonces le doy "la patada" si abre perfectamente... Y segun el mecanico del concesionario los de la fabrica le han dicho que es asi y yo LO DUDO bastante, puesto que si tengo que darle al boton del mando para cerrar el coche y que funcione... entonces que sentido tiene?
Yo me imagino que solo con acercarte con la llave deberia funcionar no? Alguien sabe algun sitio donde lo ponga explicitamente? de todas formas lo llevare a otro si no me hacen caso en este...
Correcto así es , tu te acercas con la llave en el bolsillo ,patada y se abre, yo no tengo que apretar el mando para nada, sino que sentido tiene el pedal virtual ,cada vez me doy mas cuenta que estos talleres no tienen el personal suficientemente formado:cautious:

Viene en el manual explicado pero con un asterisco de que puede venir o no. De hecho en el ajuste de cierre de confort no viene esa opción.

Es que es para partirse la caja, vamos, que llegas con las bolsas de la compra, tienes que dejarlas en el suelo para buscar el mando, darle a cerrar ¿?, entonces cojes otra vez las bolsas, le das patada, y a veces se abre.... Vamos, como el contrato en diferido de la cospedal!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo de algunos talleres es de traca, diles de mi parte que el mío abre en todas las situaciones con el coche cerrado, abierto yo fuera yo dentro en fín, y con la llave en el bolsillo o dentro del coche.

Si financiaste el coche tiene 4 años de garantía. Pero 4 años no significa que tengas que dejar el coche allí 30 veces para arreglar lo mismo
Yo entraría, me hacen ficha clara y concreta, y precisa que conste día y hora y el tipo de reparación en garantía, y así cada vez que vuelvas y vuelvas y vuelvas, hasta que funcione como es debido. Yo creo que Seat España, si cuando tienes 6 entradas a Taller por el mismo motivo se lo mandas por mail o por correo, explicando que esto no puede ser, tal vez a la 7ª se corrija.
Por el momento llevas una vez y no ha sido corregido, vete poniendo en práctica mi consejo antes de que llegues a la 7ª vez

Muchos problemas vienen luego, cuando tu dirás que fuiste 6 veces a lo mismo y no se arregló ninguna y ellos digan que se arregló las 6 veces. Mejor tener constancia escrita y si te dice lo de que debes utilizar el mando, le dices que lo añada, al papel, aunque sea a boli, pero que lo añada.

Yo estoy esperando unos días a que den exactamente con el problemas para llevarlo ... no es una cosa que me venga de 2 días. Y espero que con el tiempo sea una cosa que al final tengan claro

En este vídeo, dice que puedes abrir el maletero sin mover un dedo, y a ti te dicen en el concesionario que con el dedo actúes sobre el mando y cierres previamente el coche, Luego la famosa patada o apertura virtual con el pie, veamos que quiere decir "dedo" o "sin mover un dedo" Tecnología """MANOS LIBRES"""

Es que es para partirse la caja, vamos, que llegas con las bolsas de la compra, tienes que dejarlas en el suelo para buscar el mando, darle a cerrar ¿?, entonces cojes otra vez las bolsas, le das patada, y a veces se abre.... Vamos, como el contrato en diferido de la cospedal!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Volver