Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

Tema en 'Exterior' iniciado por xavi1961, 24 Sep 2016.

  1. totelu

    totelu Forero Activo

    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Así, así, patada y retroceso ...
     
    A xavi1961 le gusta esto.
  2. totelu

    totelu Forero Activo

    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Según el manual, cierre de confort... al pulsar el mando de manera prolongada para cerrar suben las ventanillas y se cierra el techo.
    Pero no, en otros modelos de Seat, León, Alhambra.. si lo hace pero el Ateca no.
    Garage Rio,
    pero a mí me vuelve a fallar cuando quiere, la maniobra es esa, pero el coche en determinadas ocasiones no responde
     
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Habría que hacer un apartado de problemas, averías y soluciones en el foro. Empiezan a salir muchos problemas en el ATECA y no está bien estructurado. En el foro Qashqai hay un apartado para los fallos y averías mecánicas y posibles soluciones. Y entrando a ese apartado están todos los fallos. Aquí está por todo el foro. Seria interesante.
     
    A XMadMax le gusta esto.
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que cierre el Techo, viene en el Manual del ATECA y en todos los vehículos con techo eléctrico del grupo VAG, por lo tanto el ATECA cerrará, tal vez simplemente venga sin activar esa opción. y haces muy bien avisando, y que el concesionario se pusiera en contacto con SEAT, pues debe ser alguna opción despistada, y ahora avisarán a fábrica para que los siguientes ya venga con ello.
     
  5. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Manda Huevos, al final a los que nos atrasan la entrega tanto , quiza y digo quiza ya vendra solucionado estos problemas..... y una :poop:
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Me cito a mi mismo, también tienen la opción de cambiar el Manual en papel, y poner un *** y decir que la opción de cierre del techo es para todos excepto para el ATECA, pero creo que les sale más barato pedir en fábrica que activen esa opción. Que seguro que la tiene, que volver a pedir a la imprenta que haga otros manuales.
     
    A Danone le gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me he perdido, que tiene que ver con el portón?
     
  8. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No entiendo cómo se puede entregar un vehículo nuevo, sea cual sea, con fallos conocidos y evidentes.

    Que trabajo les cuesta, una vez que saben y conocen el enorme "éxito" del funcionamiento del portón eléctrico, que nada más recibido el coche y guardado en sus instalaciones verificar el correcto funcionamiento del portón para entregárselo al cliente sin fallos evidentes.

    ¿Qué interés pueden tener que, una vez entregado el coche y en la mayoría de los casos el cliente se ha deshecho del suyo, para que al cabo de una semana el cliente tenga que volver a dejar su coche nuevo para que se lo reparen?

    Me permito contestar yo, ya que ellos "no contestan":
    - Entregar el coche sin verificar su correcto funcionamiento significa que cogen el dinero antes y una vez cogido y ya sin prisas ya veremos lo que pasa, pero el dinero ya está en casa.

    y si no,

    Repito mi pregunta:

    ¿Qué razón hay para entregar un coche con fallos evidentes?

    PD. Este fallo del maletero, a mi parecer, deja claro el alto nivel de CONTROLES DE CALIDAD que están pasando estos coches.:eek::eek::eek:
     
    A xavi1961 le gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ciertamente que cierre el techo al cerrar todas las puertas nada tiene que ver con el Portón eléctrico, Foro diferente.
     
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ah vale se refería a eso ok...
     
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Puff, me asustas. :(
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  12. Boke

    Boke Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo lo lleve el miercoles al concesionario y me lo devolvieron "supuestamente" arreglado, decian que estaba mal configurado y ahora abre pero con condiciones... si yo llego al coche y le doy no funciona, pero si le doy al boton del mando de cerrar y entonces le doy "la patada" si abre perfectamente... Y segun el mecanico del concesionario los de la fabrica le han dicho que es asi y yo LO DUDO bastante, puesto que si tengo que darle al boton del mando para cerrar el coche y que funcione... entonces que sentido tiene?
    Yo me imagino que solo con acercarte con la llave deberia funcionar no? Alguien sabe algun sitio donde lo ponga explicitamente? de todas formas lo llevare a otro si no me hacen caso en este...
    Menos mal que fue regalado xD
     
  13. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Correcto así es , tu te acercas con la llave en el bolsillo ,patada y se abre, yo no tengo que apretar el mando para nada, sino que sentido tiene el pedal virtual ,cada vez me doy mas cuenta que estos talleres no tienen el personal suficientemente formado:cautious:
     
    A RaulKO y grr1200 les gusta esto.
  14. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Viene en el manual explicado pero con un asterisco de que puede venir o no. De hecho en el ajuste de cierre de confort no viene esa opción.
     
  15. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que es para partirse la caja, vamos, que llegas con las bolsas de la compra, tienes que dejarlas en el suelo para buscar el mando, darle a cerrar ¿?, entonces cojes otra vez las bolsas, le das patada, y a veces se abre.... Vamos, como el contrato en diferido de la cospedal!!!
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    javiun, Alvin0906, yeyutus y otra persona les gusta esto.
  16. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo de algunos talleres es de traca, diles de mi parte que el mío abre en todas las situaciones con el coche cerrado, abierto yo fuera yo dentro en fín, y con la llave en el bolsillo o dentro del coche.
     
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si financiaste el coche tiene 4 años de garantía. Pero 4 años no significa que tengas que dejar el coche allí 30 veces para arreglar lo mismo
    Yo entraría, me hacen ficha clara y concreta, y precisa que conste día y hora y el tipo de reparación en garantía, y así cada vez que vuelvas y vuelvas y vuelvas, hasta que funcione como es debido. Yo creo que Seat España, si cuando tienes 6 entradas a Taller por el mismo motivo se lo mandas por mail o por correo, explicando que esto no puede ser, tal vez a la 7ª se corrija.
    Por el momento llevas una vez y no ha sido corregido, vete poniendo en práctica mi consejo antes de que llegues a la 7ª vez

    Muchos problemas vienen luego, cuando tu dirás que fuiste 6 veces a lo mismo y no se arregló ninguna y ellos digan que se arregló las 6 veces. Mejor tener constancia escrita y si te dice lo de que debes utilizar el mando, le dices que lo añada, al papel, aunque sea a boli, pero que lo añada.
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  18. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo estoy esperando unos días a que den exactamente con el problemas para llevarlo ... no es una cosa que me venga de 2 días. Y espero que con el tiempo sea una cosa que al final tengan claro
     
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En este vídeo, dice que puedes abrir el maletero sin mover un dedo, y a ti te dicen en el concesionario que con el dedo actúes sobre el mando y cierres previamente el coche, Luego la famosa patada o apertura virtual con el pie, veamos que quiere decir "dedo" o "sin mover un dedo" Tecnología """MANOS LIBRES"""
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  20. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Enrique le gusta esto.