Paco
Forero Activo
Al principio sólo fallaba con la patada. Desde unos días atrás nada de nada, ni botón, ni mando. Sólo manual. Bien empezamos

Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja Ponte unos castellanos que no fallanVideo explicativo requerido formalmente
Mantén apretado el botón de debajo de la radio, a ver si abre, sino sí que suena a fallo de los buenos...
Pues vaya... ¿Sabrías decirnos si te indican como podemos saber si el nuestro está afectado o somos unos meros patanes?
Por cierto... yo iba con deportivas unos días y botas de seguridad los otros... ¿será la falta de glamour?![]()
¿Pulsas un segundo o un poco más?, Esto vale para los tres botones.Pues yo sólo puedo abrirlo con la maneta, ni con el plé, ni mando, ni desde el interior con el pulsador. Menuda faena y a la espera de que me llamen del concesionario.
desde el interior yo también tengo que tener el mando apretado y creo haber leído en el manual que es así.por cierto para cerrar el porton con el mando, hay dejarlo apretado hasta que cierre del todo, verdad? o también me falla esto?
sobre el minuto 5 viene como lo abre
por cierto el suelo es el cutre no?
para bajarlo tambien se hace pulsando un boton no?
Entre que sigo sin saber fechas y todo ésto.. estoy porque no me lo den hasta la siguiente generación..Si ese es el suelo cutre y por lo que veo en tus datos, te toca llevarlo a tí y a mí. @drezz2
Confía en que nos toque uno que cierre bien las puertas y que el portón no falle, eso tal vez se lo metan a los que llevan doble suelo.