Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

Al principio sólo fallaba con la patada. Desde unos días atrás nada de nada, ni botón, ni mando. Sólo manual. Bien empezamos:speechless::speechless:

Última edición por un moderador:
Video explicativo requerido formalmente :whistling::roflmao:

Mantén apretado el botón de debajo de la radio, a ver si abre, sino sí que suena a fallo de los buenos...

Pues vaya... ¿Sabrías decirnos si te indican como podemos saber si el nuestro está afectado o somos unos meros patanes?

Por cierto... yo iba con deportivas unos días y botas de seguridad los otros... ¿será la falta de glamour?:p:D:whistling:
Jajajaja Ponte unos castellanos que no fallan

Pues yo sólo puedo abrirlo con la maneta, ni con el plé, ni mando, ni desde el interior con el pulsador. Menuda faena y a la espera de que me llamen del concesionario.
¿Pulsas un segundo o un poco más?, Esto vale para los tres botones.
A mi me va bien con todo, excepto con el pie.

Bueno yo puedo decir que desde el viernes que lo tengo funciona perfectamente, no ha fallado ni una sola vez.

por cierto para cerrar el porton con el mando, hay dejarlo apretado hasta que cierre del todo, verdad? o también me falla esto?

por cierto para cerrar el porton con el mando, hay dejarlo apretado hasta que cierre del todo, verdad? o también me falla esto?
desde el interior yo también tengo que tener el mando apretado y creo haber leído en el manual que es así.

Yo ya puedo confirmar que no me funciona el pedal virtual.. o no se yo hacerlo funcionar.

Por lo demás perfecto de momento

Entonces no es que algunas unidades de control fallen, en los primeros días o incluso antes de entregártelos; lo cierto es que algunas unidades de control no fallan .......... "por ahora":cautious::cautious::cautious::cautious:.

sobre el minuto 5 viene como lo abre

por cierto el suelo es el cutre no?

para bajarlo tambien se hace pulsando un boton no?

Si ese es el suelo cutre y por lo que veo en tus datos, te toca llevarlo a tí y a mí. @drezz2
Confía en que nos toque uno que cierre bien las puertas y que el portón no falle, eso tal vez se lo metan a los que llevan doble suelo.

Si ese es el suelo cutre y por lo que veo en tus datos, te toca llevarlo a tí y a mí. @drezz2
Confía en que nos toque uno que cierre bien las puertas y que el portón no falle, eso tal vez se lo metan a los que llevan doble suelo.
Entre que sigo sin saber fechas y todo ésto.. estoy porque no me lo den hasta la siguiente generación..
Para lo de las puertas y ésto del porton supongo que harán una campaña..

Todo aquel que tenga el fallo del portón debería comunicarlo al concesionario. A mi me llamaron. Saludos

Tony, te lo solucionaron?
yo voy mañana a que lo vean y a ver que me dicen

Hola familia. Yo llevé el coche hoy y el mecánico me cogió la matrícula y me dijo que el lunes que viene me diría algo...le comenté lo del portón y las puertas hay que ajustarlas.

@Josvi sanchez gracias por tu aporte :thumbsup:, pero como no has pasado por presentaciones todavía no te conocemos. Abre allí un tema nuevo con tu presentación y nos cuentas algo sobre tí para conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear.

El miercoles me miran el porton a ver que me dicen.

El otro día lo abrimos y lo cerramos a la primera con una patada rápida... No volvimos a lograrlo... Es de traca... :cry:

A mi me pasa lo mismo, no abre con el pie.
Lo probaron en el conce. y nada de nada. Me dieron hora para pasarlo por la maquina y no saben que puede pasar.
Me dijeron que me llamarían de nuevo para solucionarlo, creo que han de hablar con la casa seat porque no saben que hacer.
Va bien con el botón el mando y desde dentro todo va bien menos la " PATADA ".
Ya informare si me lo solucionan.

Mañana tengo cita para que lo miren a ver cuál es el problema, ya os diré que me dicen

Volver