Ayer y después de 10 días dándole patadas al coche sin éxito, fui a recoger los papeles definitivos del coche, aparqué en la zona reservada a tal fin en el conce y al dirigirme al interior le tiré sin muchas ganas una patada al portón, como podes imaginar, el portón se abrió de manera natural... es más, mosqueado con la acción, repetí patada y cerró plácidamente, pienso que el coche no quería quedarse con los de Seat y colaboró en el abre/cierra para que no lo dejase allí.
Evidentemente la cosa no quedo así, y acompañados del vendedor y del jefe de taller, nos pasamos un buen rato pateando los bajos del coche. Mi conclusión, perpendicular al coche, entrar entre la matricula y el escape, tirar una patadita (a la altura de la espinilla del coche, si la tuviera) y IMPORTANTE, paso atras.
Esto parece que ha quedado solucionado, otro tema es el techo panorámico que no cierra con el mando... que me dice que lo tiene que conectar on-line con Alemania, y mejor por las mañanas, que por la tarde no trabajan... Queda pendiente