Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joder ni que fabricasen en japonLo del portón trasero es fácil tienen que cambiar una pieza que ha venido con defecto me lo han dicho hoy y tardará como mes y medio en llegar.
Muy buenas lo del portón es muy fácil. Tienen que llevarlo al concesionario para cambiar la centralita porque algunos coches vienen con defecto. El mio es uno de ellos.
Esto es así? Lo puedes confirmar? Es que veo en el foro que van surgiendo problemitas pero nunca seat llama a revisión a los afectados y a cada uno que pasa por el taller le dicen cosas diferentes.Lo del portón trasero es fácil tienen que cambiar una pieza que ha venido con defecto me lo han dicho hoy y tardará como mes y medio en llegar.
Bueno mañana tengo el coche ya probaré a pegarle una patadaA mi me lo han confirmado desde el concesionario oficial seat.
No primero lo saco que tengo mono después de 4 meses de esperaPues prueba antes de sacarlo a la calle.![]()
Me pasa lo mismo .. el comercial lo abrió y yo noA mi me abre a veces si a veces no, no se porque, pero me mosquea que el comercial abriera y cerrara a la primera...
¿Algún video de los que os va siempre para copiar la técnica? jajajaja
Para abrirlo con el botón interior hay que dejar el botón pulsado y no soltarloPues ya solo puedo abrirlo con la maneta ni con el ple ni mando ni desde el interior con el pulsador .menuda faena y ala espera de que me llamen del concesionario.
Igual depende del zapato jajaja. En verano igual no abre con tanakasA mi me abre a veces si a veces no, no se porque, pero me mosquea que el comercial abriera y cerrara a la primera...
¿Algún video de los que os va siempre para copiar la técnica? jajajaja
Pues vaya gracia. Aprovecha cuando lo lleves y haz una lista de defectos si es que los hay.Acaban de llamarme del concesionario para comunicarme que el fallo es de una unidad de control que es defectuosa y que cuando la reciban la cambiarán. Por lo tanto creo que será un fallo de la mayoría .
A mi me abre y me cierra siempre a la primera. Le doy la patada a una distancia de un palmo a la derecha de los tubos de escape.
Pues ya solo puedo abrirlo con la maneta ni con el ple ni mando ni desde el interior con el pulsador .menuda faena y ala espera de que me llamen del concesionario.
Acaban de llamarme del concesionario para comunicarme que el fallo es de una unidad de control que es defectuosa y que cuando la reciban la cambiarán. Por lo tanto creo que será un fallo de la mayoría .