Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

Lo del portón trasero es fácil tienen que cambiar una pieza que ha venido con defecto me lo han dicho hoy y tardará como mes y medio en llegar.

Hombre lejos están de narices en República Checa

pero ya no es el cuento que te decian antes de blablabla japón.. no es ni de lejos igual

Muy buenas lo del portón es muy fácil. Tienen que llevarlo al concesionario para cambiar la centralita porque algunos coches vienen con defecto. El mio es uno de ellos.

Lo del portón trasero es fácil tienen que cambiar una pieza que ha venido con defecto me lo han dicho hoy y tardará como mes y medio en llegar.
Esto es así? Lo puedes confirmar? Es que veo en el foro que van surgiendo problemitas pero nunca seat llama a revisión a los afectados y a cada uno que pasa por el taller le dicen cosas diferentes.

Última edición por un moderador:
A mi me lo han confirmado desde el concesionario oficial seat.

Cuando te enseñen todo lo que hace lo pruebas porque a lo mejor no está afectado.

Te vas a quedar alucinado el montón de cosas que tiene según el que hayas elegido. Y a disfrutar de esa máquina.

A mi me abre a veces si a veces no, no se porque, pero me mosquea que el comercial abriera y cerrara a la primera...

¿Algún video de los que os va siempre para copiar la técnica? jajajaja

Pues yo sólo puedo abrirlo con la maneta, ni con el plé, ni mando, ni desde el interior con el pulsador. Menuda faena y a la espera de que me llamen del concesionario.

A mi me abre a veces si a veces no, no se porque, pero me mosquea que el comercial abriera y cerrara a la primera...

Me pasa lo mismo .. el comercial lo abrió y yo no :D

Pues ya solo puedo abrirlo con la maneta ni con el ple ni mando ni desde el interior con el pulsador .menuda faena y ala espera de que me llamen del concesionario.
Para abrirlo con el botón interior hay que dejar el botón pulsado y no soltarlo

Prueba a ver si es eso

Igual depende del zapato jajaja. En verano igual no abre con tanakas :p :p :p

Acaban de llamarme del concesionario para comunicarme que el fallo es de una unidad de control que es defectuosa y que cuando la reciban la cambiarán. Por lo tanto creo que será un fallo de la mayoría. .

Acaban de llamarme del concesionario para comunicarme que el fallo es de una unidad de control que es defectuosa y que cuando la reciban la cambiarán. Por lo tanto creo que será un fallo de la mayoría .
Pues vaya gracia. Aprovecha cuando lo lleves y haz una lista de defectos si es que los hay.

A mi me abre y me cierra siempre a la primera. Le doy la patada a una distancia de un palmo a la derecha de los tubos de escape.

Video explicativo requerido formalmente :whistling::roflmao:

Pues ya solo puedo abrirlo con la maneta ni con el ple ni mando ni desde el interior con el pulsador .menuda faena y ala espera de que me llamen del concesionario.

Mantén apretado el botón de debajo de la radio, a ver si abre, sino sí que suena a fallo de los buenos...

Acaban de llamarme del concesionario para comunicarme que el fallo es de una unidad de control que es defectuosa y que cuando la reciban la cambiarán. Por lo tanto creo que será un fallo de la mayoría .

Pues vaya... ¿Sabrías decirnos si te indican cómo podemos saber si el nuestro está afectado o somos unos meros patanes?

Por cierto... yo iba con deportivas unos días y botas de seguridad los otros... ¿será la falta de glamour?:p:D:whistling:

Volver