Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

Por fin se como funciona el pedal virtual, cambio de pieza con mal funcionamiento y problema solucionado.
Parece mentira que no lo hicieran la primera vez que fui, como si no supieran como debe de funcionar correctamente, han tenido que esperar hasta que seat les dijera que habia una campaña con numeros de bastidor de atecas por su mal funcionamiento.
Bueno ya esta arreglado y por lo que he probado funciona el 100% de las veces
Hola compañero, si no te importa podrías pasar por este hilo y contar tu problema.
He visto varios problemillas e intento hacer una recopilación, gracias.
Sustitución piezas en garantía.

A mi me paso lo mismo , tres veces para que lo solucionaran. Al final cambio de centralita y a funcionar.

A mi me paso lo mismo , tres veces para que lo solucionaran. Al final cambio de centralita y a funcionar.
"me alegra" saber que no fui el unico que tuvo que llevar el coche 3 veces para que le detectaran el fallo de la centralita.

Primera entrada en taller el 26 de octubre. Fecha de arreglo 2 de enero. Eficacia nivel Seat!

Pues comentaros que todo va casi perfecto, pero el portón me está fallando más de lo normal, incluso ayer no me funcionó en ningún intento. No es que me quite el sueño, pero si está tiene que funcionar.

Danos pistas, con la llave dentro no va la patada, tienes que tenerla en el bolsillo.

Sí está controlado cómo funciona.
Coche parado llave en bolsillo y a dar patadas, los primeros días era asomarse el pie y sin problemas pero últimamente ya ves.

Hay un hilo sobre esto.
Al principio hubo muchos fallos, entre otros el mío, lo solucionaron cambiando la centralita del portón. Aunque creía que ya estaba solucionado desde fábrica.

Deciros que me falló en un par de días pero luego no me falla.
Lo llevé a la revisión de los 3000 y no fallaba en ese momentó ni dió errores de portón la centralita, así que seguiré observandolo.

He movido varios mensajes a este hilo para no duplicar temas, así que @Robertoagp .... ¡A repostar el último! :)

soy consciente de las diferencias que hay con este otro coche.. pero..
el porton es un poco lento no? parece bastante mas lento que este.. no?
minuto 3.26 si ya se que hay mucha pasta de diferencia.. pero..

En mi opinión es mejor lento, ofrece más seguridad en caso necesidad de pararlo por que vaya a golpear con algo y el golpe no sería con la misma fuerza por la velocidad.

Tuve problemas con la patada hará unos días, más patadas que Karate Kid matando hormigas, ni por asomo funcionó.
Tras reflexionar cerveza en mano reinicio el Infotainment y magia, se volvió a activar.
Magia? No, tecnología y sus lapsus. Ya no se si pensar si al llevar el coche al taller me hubieran dicho hemos cambiado la centralita para que dejara de dar la brasa y simplemente reinician el Infotainment...

Tuve problemas con la patada hará unos días, más patadas que Karate Kid matando hormigas, ni por asomo funcionó.
Tras reflexionar cerveza en mano reinicio el Infotainment y magia, se volvió a activar.
Magia? No, tecnología y sus lapsus. Ya no se si pensar si al llevar el coche al taller me hubieran dicho hemos cambiado la centralita para que dejara de dar la brasa y simplemente reinician el Infotainment...
pero esto no se controla del el infotainment.. creo que no hay opcion alguna, no?

ah pensaba que el reset era solo del infotainment

El portón mio también iba perfecto hasta hace poco, también falla de vez en cuando, lo tendré que llevar cuando tenga tiempo, de momento lo abro con la mano por que hacer de chiquito de la calzada ....me da cosa

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Volver