Gerard BC
Forero Activo
Ahora pone que sin stock, pero parece muy buen precio. Igual te has pedido el último![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora pone que sin stock, pero parece muy buen precio. Igual te has pedido el último![]()
Siento no poder ayudarte. Lo único que se es por lo visto en internet pero no conozco a nadie que lo tenga. Buena pi ta si que tiene la verdad.Estoy siguiendo este hilo porque yo también ando interesada en un portabicis de bola plegable. Buscando en internet he encontrado uno que me parece interesante, sobre todo en cuanto a precio. Es el Transbike 2. Alguien lo conoce o tiene alguna referencia sobre él ?? Os dejo link a su web
Portabicicletas plegable completamente TransBike 2
Lo de la V20 yo tampoco lo entiendo, pero hay que ponerla.Estaba yo también mirando para 4 bicis y entiendo que:
Máx 75 kg, peso medio de cada bici 15kg, peso medio de portabicis + ó - 15 kg, total 75 kg aproximadamente, no entiendo por qué no valdría.
Y otra cosa, si las luces del portabicis de bola ya señalizan la parte más externa de la carga, ¿por qué es necesaria la V20?
Un saludo.
Hola compañeros, mi presupuesto es inferior, a ser posible rondando los 200€ aunque si merece la pena se puede subir un poco mas y por supuesto compatible con nuestro flamante Seat Ateca he estado mirando un poco y he encontrado alguna cosilla, os lo enseño para que me deis vuestra opinión y sobretodo por si hay algo malo descartarlo directamente, aunque claro siempre sabiendo que nos estamos yendo a lo más básico del mercado. Sería para uso ocasional y para tres bicicletas. Gracias
PORTABICICLETAS SOBRE PLATAFORMA DE ENGANCHE FEU VERT PREMIUM NP3 | Feu Vert
Mottez Diane 3 abatible - Negrillo.es
Portabicicletas Cruz Cyclone - Negrillo.es
TowCar B3 - Negrillo.es
Portabicicletas Winny Plus 3 bicis - Negrillo.es
Wiggle España | Portabicicletas para bola de remolque Thule RideOn 9503 (3 bicicletas) | Portabicis
Hola compañeros, mi presupuesto es inferior, a ser posible rondando los 200€ aunque si merece la pena se puede subir un poco mas y por supuesto compatible con nuestro flamante Seat Ateca he estado mirando un poco y he encontrado alguna cosilla, os lo enseño para que me deis vuestra opinión y sobretodo por si hay algo malo descartarlo directamente, aunque claro siempre sabiendo que nos estamos yendo a lo más básico del mercado. Sería para uso ocasional y para tres bicicletas. Gracias
PORTABICICLETAS SOBRE PLATAFORMA DE ENGANCHE FEU VERT PREMIUM NP3 | Feu Vert
Mottez Diane 3 abatible - Negrillo.es
Portabicicletas Cruz Cyclone - Negrillo.es
TowCar B3 - Negrillo.es
Portabicicletas Winny Plus 3 bicis - Negrillo.es
Wiggle España | Portabicicletas para bola de remolque Thule RideOn 9503 (3 bicicletas) | Portabicis
Al final he comprado el Thule Velocompact 926, más el adaptador para una cuarta bicicleta. Calidad y robustez, es lo que buscaba.
Ver el archivo adjunto 30709 Ver el archivo adjunto 30711 Ver el archivo adjunto 30714
Salu2
No tendrás ningún problema.Refloto el tema para preguntar una duda. Tengo un portabicis Thule con conector de 7 pines, pero como sabéis la bola de fábrica del Ateca trae toma de 13 pines. He visto en el Norauto un adaptador, pero mi duda es su encajaría bien en la toma del ateca ya que al ir en el armazón de la propia bola, quizás moleste a la hora de ponerlo. No sé si me explico.
Aquí el adaptador de marras:
![]()
Sin problema alguno.Refloto el tema para preguntar una duda. Tengo un portabicis Thule con conector de 7 pines, pero como sabéis la bola de fábrica del Ateca trae toma de 13 pines. He visto en el Norauto un adaptador, pero mi duda es su encajaría bien en la toma del ateca ya que al ir en el armazón de la propia bola, quizás moleste a la hora de ponerlo. No sé si me explico.
Aquí el adaptador de marras:
![]()
El otro día lo.leí en otro post pero hablaban del motor 2.0, no se si el resto también. Yo pedí solo esos dos extras osea que ahora me habrían partido por la mitad. Creo que con las nuevas versiones MY19, en lugar de mejorar van para atrás vaya tela.Se rumorea que tras las nuevas homologaciones la bola y el techo no son compatibles.
¿A alguien se lo ha confirmado su comercial?