Eso digo yo... ¿porqué un Ateca?, jajaja. A mi mujer le gusto. Fuimos a por un Tiguan y no me lo traje puesto por poco, no lleguemos a un acuerdo con el comercial (creo que no quisimos ceder los dos) y ahí se quedo. A mi mujer tambien le gustaba el Ateca, yo he de reconocer que ni fu, ni fa, si es un coche que esta bien y se lo recomendaria a cualquier amigo, pero no me entra por los ojos, y soy bastante pasional con los coches. Pero el comercial se puso a enseñarselo a mi mujer, y me di cuenta de que no le faltaba detalle (el tiguan que estaba a punto de llevarme era el R-line 4motion el mas alto de gama pero sin opciones, ya que estaba en el concesionario), me gusto el maletero que se abre solo, asi no tengo que dejar las bolsas en el suelo ni pelearme con los bolsillos para encontrar las llaves, el subwofer en el hueco de la rueda de repuesto (lastima no haber patentado mi invento, ahora me lo han copiado, jajaja), entrada y arranque al coche sin llaves, tapiceria antideslizante con calefacción, incluido el volante calefactable, camara 360º, creo que hasta aparca solo, infoentretenimiento mas avanzado, cargador inalambrico para el movil (en opcion en el tiguan por 460€), estas cosas me han gustado mucho, y en el tiguan habría que pedirlas en opción, vamos que el ateca llevando muchas mas cosas sale casi por la mitad de precio que el tiguan. De todas maneras el coche es a gusto de mi señora que es quien lo va a conducir, o eso espero para que me devuelva mi nuevo golf gti.