entonces entiendo que la actualizacion a la nueva version de centralita se la aran a todos??Indica que actualizaran la unidad de control del motor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entonces entiendo que la actualizacion a la nueva version de centralita se la aran a todos??Indica que actualizaran la unidad de control del motor
Pues si que hay actualizaciones y deben de ser compatibles entre marcas, la 9757 es de Skoda.Acabo de salir del conce, he podido ver las dos actualizaciones actuales que instalan por bastidor, supuestamente solucionan lo mismo. En mi caso ha sido la 9757 y no la famosa 9832. Mañana lo probare y os comento como ha ido.
Buenas compañero en realidad no hay actualización para bastidores, y Seat "no" responde tampoco va a hacer nada, lo tienes que llevar al taller y explicar el problema una y mil veces hasta que consigas que te lo actualicen, el cambio que dan merece la pena el trabajo que vas a tener.Alguien ha pensado en poner una denuncia a Seat por no solucionar el problema de los tirones?Yo estoy harto de que el concesionario ni Seat Responde se hagan cargo del problema.Me dicen que no hay actualizaciones para mi bastidor.
Hoy me han comentado otra manera, arrancar el coche y desactivar el star-stop, mañana probaré
Yo he hecho 100km mas con 1 deposito, la cosa es bastante seria, lo seguire observando y os digo.Por cierto, en el segundo día que arranco en frío, mucho mejor, más suavidad.
Nada de tirones y lo noto finísimo a bajas vueltas por ciudad, con mucho más "par" motor.
Por cierto, hoy en el recorrido diario he notado una bajada de consumo de medio litro tanto a la ida como a la vuelta y fijandome también noto que aguanta más el modo eco en secundarias a 90/100km/h, debido sin duda a la ganacia(supuestamente) de par.